Buscar en este blog

jueves, 5 de febrero de 2015

Beca de formación en sociología para el Instituto Navarro de Deporte y Juventud

ORDEN FORAL 21/2015, de 20 de enero, del Consejero de Políticas Sociales, por la que se modifica el texto de la Orden Foral 809/2014, de 29 de diciembre, del Consejero de Políticas Sociales, por la que se convoca una beca de formación para titulados universitarios en Sociología o Graduados en Sociología Aplicada con destino en el Instituto Navarro de Deporte y Juventud.


Con fecha 16 de enero de 2015 se publicó en el Boletín Oficial de Navarra la Orden Foral 809/2014, de 29 de diciembre, del Consejero de Políticas Sociales, por la que se convoca una beca de formación para titulados universitarios en Sociología o Graduados en Sociología Aplicada con destino en el Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
Se han advertido términos en el texto de la Orden Foral 809/2014, de 29 de diciembre, del Consejero de Políticas Sociales, que convoca una beca de formación para titulados universitarios en Sociología o Graduados en Sociología Aplicada con destino en el Instituto Navarro de Deporte y Juventud, que procede modificar.
En consecuencia, en uso de las facultades conferidas por la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

1.º Redactar la base 7.ª c) de la Orden Foral 809/2014, de 29 de diciembre, del Consejero de Políticas Sociales, tal y como a continuación se detalla:

7.ª Baremo de Valoración.
c) Conocimiento de idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y euskera. Puntuación máxima: hasta 1 punto.
La posesión del Certificado de Aptitud o el Título B2 expedido por una Escuela Oficial de Idiomas o de una titulación reconocida oficialmente como equivalente, se valorará con 0,50 de punto por cada uno de los idiomas. Las titulaciones de B1 ó de una titulación reconocida oficialmente como equivalente se valorarán con 0,25 de punto.

2.º Redactar la base 7.ª i) de la Orden Foral 809/2014, de 29 de diciembre, del Consejero de Políticas Sociales, tal y como a continuación se detalla:

7.ª Baremo de Valoración.
i) Experiencia profesional o de voluntariado en temas relacionados con la Sociología que no estén incluidos en el curriculum de la licenciatura: Puntuación máxima: hasta 1 punto.
Se otorgarán 0,25 de punto por cada periodo de tres meses de experiencia profesional o voluntariado. Sólo se valorarán los periodos superiores a 3 meses.
Si los méritos alegados en los apartados h) e i) coinciden, solo se valorarán en uno de ellos

3.º Redactar la base 11.ª de la Orden Foral 809/2014, de 29 de diciembre, del Consejero de Políticas Sociales, tal y como a continuación se detalla:

11.ª Plazo y forma de justificación.
Dentro del mes siguiente a la finalización de la beca, la persona beneficiaria deberá presentar una memoria final de la actividad formativa llevada a cabo.
En el caso de no realizarse esta, se exigirá el reintegro de la última mensualidad percibida por la persona beneficiaria de la beca.
La memoria deberá contar con la conformidad del correspondiente tutor/a que incluirá una valoración del cumplimiento de las condiciones de concesión de la beca y de los objetivos previstos con la misma.

4.º Redactar la base 12.ª e) de la Orden Foral 809/2014, de 29 de diciembre, del Consejero de Políticas Sociales, tal y como a continuación se detalla:

12.ª Obligaciones de la persona beneficiaria.
e) Acreditar, en su caso, con anterioridad a la resolución de concesión de la beca, que se halla al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Asimismo, deberá presentarse una declaración jurada o promesa de no estar percibiendo, con la misma finalidad, ninguna ayuda pública incompatible con la beca por parte de otros Departamentos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, Administraciones o entes públicos o privados.

5.º Conceder un nuevo plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden Foral en el Boletín Oficial de Navarra, para presentar solicitudes o completar la documentación entregada en esta convocatoria.


Pamplona, 20 de enero de 2015.–El Consejero de Políticas Sociales, Iñigo Alli Martínez.