Buscar en este blog

viernes, 3 de marzo de 2017

En Caparreta, Foz de Lumbier… y otros roquedos de Navarra, reguladas las actividades deportivas


RESOLUCIÓN 132/2017, de 14 de febrero, del Director del Servicio de Medio Natural, por la que se regulan las actividades deportivas en diversas zonas de roquedo en la Comunidad Foral de Navarra.


Ampliado plazo de matriculación para acceso a pruebas selectivas de enseñanzas de idiomas


RESOLUCIÓN 52/2017, de 28 de febrero, del Director General de Educación, por la que se amplía el plazo de matrícula de acceso libre a las pruebas certificativas de las enseñanzas de idiomas de 2017, en la Comunidad Foral de Navarra.


Facultativos Especialistas: Autorización para la permanencia en activo tras la edad de jubilación


ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 22 de febrero de 2017, por el que se autoriza la permanencia en servicio activo, una vez cumplida la edad de jubilación forzosa estipulada por la Seguridad Social, a los facultativos especialistas del Departamento de Salud.


Ayudas a explotaciones para la cría de conejos

OPORTUNIDADES


RESOLUCIÓN 236/2017, de 16 de febrero, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a explotaciones ganaderas del sector cunícola, acogidas al régimen de mínimis, y aprobar la convocatoria para el año 2017.


Ayudas a criadores de ganado de Navarra

OPORTUNIDADES


RESOLUCIÓN 245/2017, de 21 de febrero, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a las asociaciones de criadores de ganado de Navarra, no acogidas a la submedida 10.2 “Conservación de recursos genéticos ganaderos” del Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad Foral de Navarra 2014-2020, del año 2017.


Juventud: convocatorias de ayudas para Asociaciones Juveniles y Entidades Locales


ORDEN FORAL 13/2017, de 10 de febrero, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones a Asociaciones Juveniles inscritas en el Censo de Entidades de Juventud de Navarra y otras entidades juveniles de Navarra para el desarrollo de programas en el ámbito de la juventud durante 2017.

ORDEN FORAL 12/2017, de 10 de febrero, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la Convocatoria de Subvenciones a Entidades Locales de Navarra para el impulso y apoyo de políticas públicas de juventud a nivel local, durante el 2017.