Buscar en este blog

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Momentos de la XIII Jornadas Medievales de Aibar-Oibar

La visión de Alain Bernaldo de Quirós 

















8 de noviembre, tarde de comedia en Sangüesa








ILUNA TEATRO nos presenta este SÁBADO día 8, la comedia “Historia Sexual de la Humanidad”, una obra gamberra, que nos acerca a momentos claves de la historia “sentimental" de la humanidad; amenizada a su vez con diferentes canciones. Como siempre será en el Auditorio del Carmen, de Sangüesa, y la hora 20:00 hs. Ya están a la venta las entradas (Casa de Cultura), ¡animaos, seguro que pasáis un rato divertido!

Conocer las obligaciones fiscales y contables de las empresas

FORMACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO
Como entidad integrada en la Red Navarra Emprende, Cederna Garalur cuenta con el apoyo financiero para el desarrollo de acciones que promuevan el emprendimiento en la Montaña de Navarra. Una de las lineas estratégicas es el fomento de la formación para aquellas personas que buscan consolidar las empresas que han creado recientemente o para aquellos y aquellas que estén pensando crear su propio negocio. En el marco de estas acciones, el 5 de noviembre se ha celebrado en Sangüesa el Curso Básico denominado "Conoce tus Obligaciones Contables y Fiscales"



8 de noviembre: Javier y Liédena

Dos actividades de interés para el próximo sábado que debes apuntar en tu agenda

Kedada agroalimentaria en Santesteban

OPORTUNIDADES PARA EL EMPRENDIMIENTO


En el marco del Itera AA ( Interreg sudoe) que tiene como objetivo impulsar los circuitos cortos para la comercialización de productos agroalimentarios hemos organizado un encuentro el próximo 11 de noviembre al que te invitamos a participar. Nuestra intención es reunir en el mismo a productores, hosteleros y comerciantes para lograr crear “una red de relaciones profesionales”.
Creemos que el encuentro puede ser de tu interés por lo que te adjuntamos la hoja informativa correspondiente.
11 de noviembre      Kedada agroalimentaria en Doneztebe /Santesteban                         

Si estás interesado en asistir, inscríbete en info@cederna.es o en el teléfono 948 206697