Buscar en este blog

jueves, 17 de marzo de 2016

Escuelas Infantiles: oferta de plazas vacantes (ANAD) para el curso 2016-2017.

RESOLUCIÓN 1366/2016, de 3 de marzo, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, por la que aprueba la oferta de plazas vacantes para la convocatoria de plazas de niños y niñas en las Escuelas Infantiles adscritas a la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas para el curso 2016-2017.



Empresas turísticas: ¿cómo participar en el Concurso "Ruta Garmin 2016" ?

OPORTUNIDADES







Boletín TURINEA - Nº 120

17 de marzo de 2017

 ¡YA PUEDES ELEGIR LA MEJOR RUTA DEL 2016!


¡Ponemos en marcha la segunda edición de nuestro concurso para elegir la RUTA DEL AÑO a criterio de nuestros usuarios y en colaboración con GARMIN!
La dinámica consta de tres fases:
  1. En la primera, hasta el 17 de abril, pueden proponerse como candidatas las rutas que cada cual considere. Para ello sólo hace falta clicar sobre el banner “Propón esta Ruta” que figura en cada una de las más de 420 Rutas que actualmente tienen presencia en TURINEA.
  2. Durante la segunda fase, entre todas las Rutas propuestas, se abrirá un mes de votaciones online en la que puede participar quien lo desee hasta el 17 de mayo de 2016. En esta fase, ya de votaciones, se determinarán las 10 Rutas finalistas.
  3. Y con estas 10 Rutas más votadas, se realizará una segunda votación para designar la ganadora. En esta última fase sólo podrán votar los usuarios registrados en TURINEA, finalizando el plazo el 31 de mayo de 2016.
Entre los votantes se sorteará un dispositivo “eTrextouch” de Garmin.
¡Participa y corre la voz!
Bases: BASES_Concurso_Rutas_2016.pdf

5 de abril, Seminario sobre Generación eléctrica y Autoconsumo en Pamplona

http://www.splio4.com/mr/6g3UTaPac/16508/4134066872.html


Mapa Reforma Local: en marcha el proceso de participación de la FNMC

http://www.fnmc.es/medio-centenar-de-representantes-locales-debaten-en-lumbier-sobre-el-modelo-de-administracion-local-en-el-inicio-de-la-ronda-de-reuniones-organizada-por-la-fnmc/



Oferta de Empleo: la FNMC contratará temporalmente un/a licenciado/a en Derecho

OPORTUNIDADES

Convocatoria para la contratación temporal de un/a licenciado/a en Derecho

La Federación Navarra de Municipios y Concejos realiza una convocatoria para la contratación con carácter temporal de un/a licenciado/a en Derecho para sus servicios jurídicos.
Bases de la convocatoria y modelo de solicitud de admisión: