Buscar en este blog

martes, 11 de febrero de 2020

15/2 💥Sangüesa/Zangoza💥arrancan los actos para celebrar el 50º Aniversario del Balonmano Cantolagua

 C.D. Cantolagua Balonmano iniciará el próximo Sábado 15 los actos conmemorativos con un torneo de veteranos , presentación equipos sección balonmano y partido de liga de 2ª nacional. A lo largo de todo el año se van a organizar diferentes actos.


En 1970 se fundó la sección de Balonmano del C. D.  Cantolagua. El equipo de veteranos “Cantolagua Gran Reserva” se creó en 2013 para participar en el día de la fiesta del Club y jugar contra el primer equipo y, desde entonces, ha mantenido su actividad. En Diciembre del 2015 se participo en el primer torneo de veteranos en Pamplona.
Poco después, el 9 de Enero de 2016, se organizo un torneo triangular en Sangüesa/Zangoza donde participaron:  Atlético Valladolid, C.D. Bidasoa y Cantolagua Gran Reserva.A partir de entonces el Cantolagua Gran Reserva ha participado tres veces en el Torneo de Veteranos  Valladolid y dos en el torneo de veteranos de Castrillón (Asturias).Además, el Cantolagua Gran Reserva Femenino, está preparandose para poder participar y organizar en breve torneos de Veteranas.
Este años 2020 el C.D. Cantolagua sección balonmano cumple su 50 aniversario y los equipos de veteranos tendrán una participación destacada en las celebraciones


Con  motivo de este 50 Aniversario Balonamo Cantolagua , se van a organizar torneos a lo largo del año , así como una comida con los participantes de la sección el Sábado 16 de mayo , un torneo de veteranos masculino y femenino para el Sábado 23 de Mayo.

PARA MAS INFORMACION

OFICINA PATRONATO DEPORTES 948870363 , deportes@sanguesa.es

RESPONSABLE BALONMANO C.D CANTOLAGUA TORNEO VETERANOS FERNANDO SOLA 630877774

✍ Boletín Informativo de Sangüesa, 7/2/2020



Boletín 7 febrero 2020

Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza


---

Visita de la Asociación "Sonrisas de comida, Ayúdanos a ayudar"

Visita de la Asociación "Sonrisas de comida, Ayúdanos a ayudar"

Como punto inicial del orden del día de la reunión de la comisión, Juanma Pedreño explicó su proyecto a los miembros de la misma. Juanma es el responsable de Sonrisas de comida, Ayúdanos a ayudar, una asociación sin ánimo de lucro que viene desarrollando su trabajo desde hace más de cuatro años con familias desfavorecidas o que simplemente están pasando …

---

Abierta la inscripción al gazteleku para 2020

Abierta la inscripción al gazteleku para 2020

Estimad@ vecin@, Le informamos que se abre el plazo para inscribir a las niñas y niños en el local juvenil para 2020. Adjuntamos formulario de inscripción y la nueva ordenanza de uso de dicho local. Esta ordenanza está en periodo de exposición pública por lo que caben alegaciones a la misma. Sin otro particular, Reciba un cordial saludo Comisión de …

---

Presentadas las carreras de trail running que están presentes en el campeonato y copa de España de Trail. La II JMLV tendrá lugar el 10 de Octubre y la V JMLT el 11 de Octubre

Presentadas las carreras de trail running que están presentes en el campeonato y copa de España de Trail. La II JMLV tendrá lugar el 10 de Octubre y la V JMLT el 11 de Octubre

Presentación en el Instituto Navarro del Deporte de las tres carreras de trail running que están presentes en el Campeonato y Copa de España de Trail convirtiendo a Navarra en la comunidad autónoma con más pruebas en el campeonato. Estas son: la cuarta Snowrunning Larra Belagua el 29 de febrero, que además, forma parte del Campeonato Navarro de carreras por …

---

C.D. Cantolagua Balonmano inicia los actos de su 50 Aniversario

C.D. Cantolagua Balonmano inicia los actos de su 50 Aniversario

En 1970 se fundó la sección de Balonmano del C. D.  Cantolagua. El equipo de veteranos “Cantolagua Gran Reserva” se creó en 2013 para participar en el día de la fiesta del Club y jugar contra el primer equipo y, desde entonces, ha mantenido su actividad. En Diciembre del 2015 se participo en el primer torneo de veteranos en Pamplona. …

---

Patinaje Velocidad Indoor el Domingo 9 a las 10:00 h. en Frontón Cantolagua

Patinaje Velocidad Indoor el Domingo 9 a las 10:00 h. en Frontón Cantolagua

La temporada de patinaje velocidad, comenzó con las pruebas  indoor que se celebraron en el polideportivo de Olatzi .Ell sábado, 1 de febrero, comenzó la temporada en pista con la competición en C.D. Amaya para la categoría absoluta, Y el domingo pasado , un año más, la A.D. San Juan acogio esta jornada para todas las categorías. El próximo día …

---

Más de 800 personas visitan la exposición de marionetas de Corrado Massaci

Más de 800 personas visitan la exposición de marionetas de Corrado Massaci

04-02-2020 “Sueño de marionetas”, que se despidió de Sangüesa el pasado domingo, ha sido visitada por 440 alumnos y alumnas de los centros escolares de Sangüesa, Colegio Luis Gil y Zangozako Ikastola, en las visitas guiadas que el artista ha ofrecido tanto en castellano como en euskera. Además, Corrado ofreció dos cuentacuentos con sus marionetas, una en castellano y otra …

---

Presentación de la nueva App ciudadana Linea Verde

Presentación de la nueva App ciudadana Linea Verde

Durante este mes de febrero, el Ayuntamiento de Sangüesa se une a los más de 400 municipios que a nivel nacional disponen del servicio Línea Verde. A través de este canal de comunicación directo, los vecinos pueden poner en conocimiento del Consistorio aquellos desperfectos que detecten en su localidad. Gracias a esta herramienta de participación ciudadana, el Ayuntamiento pretende conocer …

---

Cuentacuentos: “The tall skinny giant”Ipuin kontalaria “The tall skinny giant”

Cuentacuentos: “The tall skinny giant”Ipuin kontalaria “The tall skinny giant”

HANNAH BERRY (Cuentacuentos en inglés).   Finn es un gigante tímido que vive en Irlanda, que un día comete el error de ofender a un gigante muy fuerte que vive en Escocia. Y el gigante escocés decide cruzar a Irlanda y pelear contra Finn. ¿Qué hará el pobre Finn? ¡No sabe pelear! Una historia en inglés seguida de juegos teatrales …

---

Monólogo: “Sara Es…Cudero”Bakarrizketa

Monólogo: “Sara Es…Cudero”Bakarrizketa

SARA ESCUDERO Sara nos trae a Sangüesa su nuevo show "SARA ES......CUDERO" un show nuevo y muy divertido.Sara es monologuista y actriz profesional desde 2007 con múltiples monólogos y multitud de sketches grabados para Comedy Central y El club de la comedia, que la eligió como ganadora del V Concurso de monólogos. Ha formado parte de los equipos de programas …

---

Facebook


🛠 OFERTA DE EMPLEO EN SANGÜESA: Cuidador/a Servicio a Domicilio

Cuidador/a Servicio a Domicilio

Datos de la oferta

  • ACTIVIDAD ECONOMICAACTIVIDADES SANITARIAS Y VETERINARIAS, S
  • Nº DE LA OFERTA15-2020-450
  • FECHA DE ENTRADA04/02/2020
  • Nº DE PUESTOS1
  • CATEGORÍA PROFESIONALAyudante/a - auxiliar
  • FUNCIONES Y TAREASDesarrollará entre otras las siguientes funciones:

    -Realizar la higiene personal del paciente.

    -Acompañar y ayudar al residente en las actividades diarias.

    - Comunicar a los familiares y registrar cuantas incidencias, signos o síntomas, observen en el usuario.

    -Labores del hogar
  • EXPERIENCIA PROFESIONALDe 1 a 3 años
  • ESTUDIOSAtención Sociosanitaria en Domicilios
  • CONDICIONES LABORALES (TIPO DE CONTRATO, JORNADA, HORARIO, SALARIO, ETC.)Jornada completa

    Salario según convenio
  • OBSERVACIONES

Otros datos

  • FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
  • IDIOMAS
  • PERMISO/S CONDUCIR
  • VEHÍCULO PROPIO
  • LOCALIDAD DEL PUESTOSangüesa/Zangoza
  • PROVINCIA DEL PUESTONavarra
  • PAÍSEspaña

Forma de Contacto

📢 Información pública anteproyecto línea aérea enlace Sangüesa-Aibar y Sangüesa-Cáseda en Ezprogui y Sada.

BOLETÍN Nº 26 - 7 de febrero de 2020

INFORMACIÓN PÚBLICA. Anteproyecto línea aérea enlace Sangüesa-Aibar y Sangüesa-Cáseda en Ezprogui y Sada.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 35 del Reglamento de desarrollo de la Ley Foral 4/2005, de 22 de marzo, de intervención para la protección ambiental, quedará expuesto al público en las oficinas del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local (calle González Tablas, 9 de Pamplona) en horas de atención al público, por espacio de treinta días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, el expediente que se indica a continuación, a fin de que cualquier interesado por la actividad pueda consultarlo y, en su caso, formular en dicho plazo las alegaciones, sugerencias u observaciones que estime convenientes.
Dicho periodo de información pública se iniciará una vez salga publicado en el Boletín Oficial de Navarra. A partir de esa publicación la documentación se encontrará disponible en la página web https://gobiernoabierto.navarra.es/es/participacion/procesos pudiéndose también acceder a los documentos a través de los siguientes accesos directos:
URL Castellano:
URL Euskera:
Acto que se comunica: Autorización de Afecciones Ambientales.
Actividad: Anteproyecto línea aérea enlace Sangüesa-Aibar y Sangüesa-Cáseda en Ezprogui y Sada.
Promotor: IDE, Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U.
Municipios: Ezprogui y Sada.
Pamplona, 8 de enero de 2020.–El Director General de Medio Ambiente, Pablo Muñoz Trigo.
Código del anuncio: F2000252

📢Información pública sobre declaración de utilidad pública instalación eléctrica de alta tensión entre Yesa y Liédena

BOLETÍN Nº 21 - 31 de enero de 2020

INFORMACIÓN PÚBLICA sobre autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de alta tensión en Yesa y Liédena. Expediente SAT11059.

📢Información pública de la autorización del gas licuado del petróleo canalizado (Gallipienzo/Galipentzu)

BOLETÍN Nº 18 - 28 de enero de 2020

INFORMACIÓN PÚBLICA. Autorización conjunta anual de instalaciones de distribución de gas licuado del petróleo canalizado, durante el año 2020 en los municipios y núcleos urbanos de la Comunidad Foral de Navarra que a continuación se relacionan.

A los efectos previstos en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del sector de hidrocarburos se somete a información pública la siguiente solicitud de Gas Natural Redes GLP, S.A.:
Autorización conjunta anual de instalaciones de distribución de gas licuado del petróleo canalizado, durante el año 2020 en los siguientes municipios y núcleos urbanos:
Abaurregaina/Abaurrea Alta, Añorbe, Arakil, Aranguren, Arantza, Arce<>Artzi, Auritz/Burguete, Baztán, Beintza-Labaien, Bera, Bertizarana, Cirauqui<>Zirauki, Cizur, Donamaria, Erro, Esteribar, Etxalar, Gallipienzo<>Gallipentzu, Garralda, Goizueta, Güesa<>Gorza, Lapoblación, Mañeru, Mendigorria, Oroz-Betelu<>Orotz-Betelu, San Martín de Unx, Sarriés<>Sartze, Sunbilla.
Los expedientes quedarán expuestos al público en el Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas, y en el portal web Gobierno Abierto de Navarra (https://gobiernoabierto.navarra.es/es/participacion/procesos/autorizacion-conjunta-anual-instalaciones-distribucion-gas-licuado-abaurrea-sunbilla), a fin de que cualquier interesado pueda consultarlos y, en su caso, formular por escrito las alegaciones, sugerencias u observaciones que estime convenientes, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Navarra.
Pamplona, 14 de enero de 2020.–La Directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas, Laura Larraya Irigoyen.
Código del anuncio: F2000432

📢Información pública de la autorización del gas natural canalizado (Aibar/Oibar, Cáseda, Liédena, Sangüesa/Zangoza)

BOLETÍN Nº 18 - 28 de enero de 2020

INFORMACIÓN PÚBLICA. Autorización conjunta anual de instalaciones de distribución de gas natural canalizado, durante el año 2020, en los municipios y núcleos urbanos de la Comunidad Foral de Navarra que a continuación se relacionan.

A los efectos previstos en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del sector de hidrocarburos se somete a información pública la siguiente solicitud de Nedgia Navarra, S.A.:
Autorización conjunta anual de instalaciones de distribución de gas natural canalizado, durante el año 2020 en los siguientes municipios y núcleos urbanos:
Ablitas, Aibar<>Oibar, Allo, Altsasu/Alsasua, Andosilla, Ansoáin<>Antsoain, Cendea de Olza<>Oltza Zendea (Arazuri y Ororbia), Aoiz<>Agoitz, Aranguren (Mutilva<>Mutiloa y Tajonar<>Taxoare), Arbizu, Arguedas, Arróniz, Artajona, Ayegui<>Aiegi, Azagra, Bakaiku, Barañáin<>Barañain, Barillas, Baztan, Bera, Berbinzana, Beriáin, Berrioplano<>Berriobeiti (Aizoáin<>Aitzoain), Berriozar, Bertizarana, Buñuel, Burlada<>Burlata, Cabanillas, Cadreita, Caparroso, Cárcar, Carcastillo, Cascante, Cáseda, Castejón, Cintruénigo, Cizur (Cizur Menor y Gazólaz), Galar (Cordovilla), Corella, Cortes, Doneztebe/Santesteban, Elgorriaga, Noáin (Valle de Elorz)<>Noain (Elortzibar) (Elorz<>Elortz, Noáin, Torres, Imárcoain y Zulueta), Estella-Lizarra, Esteribar, Etxarri Aranatz, Ezcazbarte (Arre), Falces, Fitero, Fontellas, Funes, Fustiñana, Valle de Egüés<>Eguesibar (Gorraiz y Olaz), Goizueta, Huarte<>Uharte, Igantzi, Irurtzun, Ituren, Iturmendi, Lakuntza, Larraga, Leitza, Lekunberri, Lerín, Lesaka, Liédena, Lodosa, Los Arcos, Lumbier, Marcilla, Mélida, Mendavia, Milagro, Miranda de Arga, Monteagudo, Murchante, Murillo el Fruto, Obanos, Olazti/Olazagutía, Olite<>Erriberri, Orkoien, Oteiza, Pamplona<>Iruña, Peralta<>Azkoien, Puente la Reina<>Gares, Murillo el Cuende (Rada), Ribaforada, San Adrián, Sangüesa<>Zangoza, Santacara, Sartaguda, Sesma, Sunbilla, Tafalla, Tiebas-Muruarte de Reta, Tudela, Tulebras, Uharte Arakil, Urdiain, Valtierra, Viana, Villafranca, Villatuerta, Villava<>Atarrabia, Ziordia, Zizur Mayor<>Zizur Nagusia, Iza<>Itza (Zuasti).
Los expedientes quedarán expuestos al público en el Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas y en el portal web Gobierno Abierto de Navarra (https://gobiernoabierto.navarra.es/es/participacion/procesos/autorizacion-conjunta-anual-instalaciones-distribucion-gas-natural-canalizado-ablitas-zuasti), a fin de que cualquier interesado pueda consultarlos y, en su caso, formular por escrito las alegaciones, sugerencias u observaciones que estime convenientes, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Navarra.
Pamplona, 14 de enero de 2020.–La Directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas, Laura Larraya Irigoyen.

📢 Permiso de investigación minera entre Sos del Rey Católico, Undués de Lerda y Sangüesa

BOLETÍN Nº 17 - 27 de enero de 2020

Concesión del permiso de investigación minera Goyo Sur 3592 en los términos municipales de Sos del Rey Católico, Undués de Lerda y Sangüesa.

Comarca de Sangüesa 🙋🏻‍♂️Asuntos Mancomunidad🙋🏻‍♀️

BOLETÍN Nº 16 - 24 de enero de 2020

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019


Rocaforte 🙋🏻‍♀️Asuntos Concejiles🙋🏻‍♂️

BOLETÍN Nº 15 - 23 de enero de 2020

Aprobación inicial de modificación de tarifas fiscales para 2020

Sangüesa Zangoza 🙋🏻‍♂️Asuntos Municipales🙋🏻‍♀️

BOLETÍN Nº 11 - 17 de enero de 2020

Retribuciones y régimen de dedicación de los miembros de la corporación municipal

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/11/70

BOLETÍN Nº 12 - 20 de enero de 2020

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias 32, 34, 35 y 37 de 2019

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/12/63

BOLETÍN Nº 15 - 23 de enero de 2020

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 38/2019