Buscar en este blog

martes, 6 de marzo de 2018

7/03 a las 19'30 hs, En Sangüesa, comienzan los actos de conmemoración del Día de la Mujer con la presentación del libro "Camino Oscoz y otras historias del 36"


7/03, 18'30 hs. "un cuento con muchos aires" en la Casa de Cultura de Sangüesa




Hasta el 11 de marzo, en Sangüesa, exposición de Itziar Caramés

 

Ayudas para promover y fomentar la participación ciudadana



ORDEN FORAL 10E/2018, de 14 de febrero, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Subvenciones a Entidades Locales, Grupos de Acción Local; ONG de Cooperación al Desarrollo, Asociaciones Ciudadanas y otras entidades sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos durante 2018 dirigidos a fomentar y promover la participación ciudadana en la Comunidad Foral de Navarra”.


Ayudas para proyectos de difusión de cultura popular tradicional



ORDEN FORAL 7E/2018, de 14 de febrero, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención a entidades culturales para la realización de proyectos de difusión de cultura popular tradicional 2018. Sustraiak - Raíces.



Convocados los XI Premio a la Calidad de los Servicios Sociales de Navarra



ORDEN FORAL 31/2018, de 7 de febrero, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se convoca el “XI Premio a la Calidad de los Servicios Sociales de Navarra”.


Ayudas estatales a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad en 2018



Resolución del Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se convocan ayudas a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad en 2018.

Beneficiario

Personas que se dedican al Transporte de mercancías por carretera y servicios de mudanza

Órgano convocante

ESTADO-MINISTERIO DE FOMENTO-D.G. DE TRANSPORTE TERRESTRE
Dirección electrónica de las bases reguladoras