Buscar en este blog

jueves, 16 de febrero de 2017

El 16 de marzo arrancará un Curso de Escritura Creativa en Sangüesa


NUESTRAS EMPRESAS


Lo que debes saber si quieres sacarte la 1ª licencia de Caza en Navarra

RESOLUCIÓN 109/2017, de 2 de febrero, del Director de Servicio de Medio Natural, por la que se aprueban las convocatorias del año 2017, para la realización de las pruebas de aptitud necesarias para la obtención de la primera licencia administrativa de caza de la Comunidad Foral de Navarra



Aprende a sacar partido fotográfico a tu móvil con Sonia Senosiain

NUESTRAS EMPRESAS



6 de marzo, Sangüesa, Tutorial sobre Certificado Digital y Trámites con Hacienda On-Line



23 al 26 de febrero: Feria Navartur y Congreso internacional de Turismo de Navarra

INFORMACIÓN



Toda la información sobre la sobre la XII Edición de la Feria Internacional del Turismo en Navarra

http://www.navartur.es 



Los detalles del 12º Congreso Internacional de Turismo de Navarra

http://www.congresoturismorural.es



http://www.congresoturismorural.es/?utm_source=sendinblue&utm_campaign=Boletn_198&utm_medium=email

Consulta pública sobre la PAC- Politica Agrícola Comun

La Comisión Europea ha puesto en marcha una consulta pública con el objetivo de modernizar y simplificar la política agrícola común para dar una mejor respuesta a los retos sociales, políticos, medioambientales y económicos de hoy en día.

La consulta pública estará abierta durante doce semanas, hasta el 2 de mayo de 2017, y brindará la oportunidad a agricultores, ciudadanos, organizaciones y otras partes interesadas de hacer oír su voz sobre el futuro de la política agrícola común. La consulta ya está disponible en todos los idiomas oficiales de la UE.

Podéis encontrar el ENLACE AL CUESTIONARIO EN ESPAÑOL aquí:


1º TALLER DE INNOVACIÓN EN AGRICULTURA INTELIGENTE o Smart Farming

FORMACIÓN


INTIA, Villava (Navarra),
16 de marzo de 2017

Este taller tiene lugar en el marco de la Red europea en Agricultura Inteligente, financiada por el programa Horizonte 2020.


¿Que és Smart Farming?

La agricultura inteligente o Smart Farming representa la aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la agricultura, en lo que se ha venido en denominar una Tercera Revolución Verde.



¿Qué es Smart Akis?

Smart AKIS es una red europea que difunde tecnologías y soluciones de Smart Farming (Agricultura Inteligente) entre los agricultores europeos y que acerca a profesionales de la agricultura, la industria y la investigación para la identificación y desarrollo conjunto de soluciones de Smart Farming en respuesta a las necesidades de los agricultores.

El taller está dirigido a profesionales de la agricultura, asesoría agrícola, empresas de maquinaria agrícola, empresas proveedoras de soluciones de agricultura inteligente, startups, spin-off y personal investigador.

Los objetivos del taller son:
1) Difundir con carácter general tecnologías y soluciones de Agricultura Inteligente ya disponibles en el mercado.2) Identificar los problemas y necesidades de profesionales de la agricultura a quienes se podría dar respuesta con soluciones de Agricultura Inteligente.3) Crear un foro de encuentro y cooperación entre profesionales de la agricultura y empresas proveedoras de soluciones de Agricultura Inteligente para transferir o crear nuevas soluciones.


Inscripciones antes del 3 de marzo  de 2017 a través del siguiente enlace: Inscripciones

Si desea conocer de antemano la plataforma web que recopila tecnologías de Smart Farming  visite la página web:

Amigos de CNIO y la lucha contra el Cáncer: cómo apoyarles, becas postdoctorales, etc

http://www.cnio.es

Amigos del CNIO es una nueva modalidad filantrópica de apoyo al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, dirigida a personas físicas o jurídicas (asociaciones, fundaciones, empresas) sensibilizadas con la necesidad de apoyar la investigación en el área del cáncer.
Formar parte de Amigos del CNIO proporciona, además de la satisfacción de contribuir a un proyecto de investigación de excelencia en un área que interesa a todos, y de las ventajas fiscales establecidas por la regulación, nuestro reconocimiento expresado de diversas formas, como se especifica a continuación.
Gracias a las donaciones de nuestros Amigos se ha creado recientemente el Programa de Becas Postdoctorales 'Amigos del CNIO', que servirán para traer nuevo talento al CNIO. Los beneficiarios serán seleccionados por un comité evaluador en función de su excelencia y se incorporarán a sus respectivos grupos en el verano de 2016.
En el Departamento de Comunicación estamos a su disposición para cualquier consulta sobre esta materia.Teléfono: 91 732 80 00
En estos días, además, Amigos del CNIO ha lanzado esta convocatoria de apoyo a la investigación
http://www.cnio.es/es/cursos/convocatoria-postdoctoral-amigos-cnio.asp