Buscar en este blog

sábado, 25 de julio de 2020

🙋🏻‍♂️Asuntos municipales🙋🏻‍♀️ Petilla de Aragón saca a subasta pública sus pastos comunales

BOLETÍN Nº 164 - 24 de julio de 2020

Subasta pública del aprovechamiento de los pastos comunales

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/164/43


🌐 Desde ayer, e inicialmente durante 15 días, hay medidas especiales para el ocio nocturno en Navarra


BOLETÍN Nº 163 - 23 de julio de 2020 - EXTRAORDINARIO

DECRETO-LEY FORAL 7/2020, de 22 de julio, por el que se aprueban medidas preventivas extraordinarias para hace frente a la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19), una vez superada la fase 3 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/163/0

 

Medidas extraordinarias en el ámbito del ocio nocturno

Artículo 2. Limitación del horario de cierre de determinados establecimientos dedicados a espectáculos públicos y actividades recreativas.

1. Los bares, cafeterías, restaurantes, bares especiales, cafés espectáculo, salones recreativos, cibercentros, salas de bingo, salones de juego, salones deportivos, discotecas y salas de fiesta deberán cerrar a las 02:00 horas, sin que quepa retrasar su cierre e incluyendo en este horario de cierre el periodo de desalojo.

2. Se suspende el retraso de la hora de cierre previsto en el apartado 2 del artículo 2 del Decreto Foral 201/2002, de 23 de septiembre, por el que se regula el horario general de espectáculos públicos y actividades recreativas, para determinados establecimientos. Igualmente quedan en suspenso las autorizaciones de horarios especiales concedidas al amparo de los dispuesto en el artículo 6.2 del citado Decreto Foral 201/2002, no pudiéndose conceder nuevas.

3. El horario de cierre de terrazas y veladores no podrá ser superior al establecido en el apartado 1 del presente artículo.

4. La celebración de espectáculos públicos o actividades recreativas, en instalaciones eventuales, portátiles o desmontables, se ajustará al horario de cierre establecido en el apartado 1 del presente artículo.

Artículo 3. Limitación de la actividad de sociedades gastronómicas y peñas.

Las sociedades gastronómicas y las peñas deberán permanecer sin uso entre las 2:00 y las 6:00 horas.

Artículo 4. Ocupación máxima por mesa o grupos de mesas.

En el ámbito de la hostelería y la restauración deberá mantenerse la distancia de seguridad interpersonal entre mesas o agrupaciones de mesas. La ocupación máxima de mesa o grupos de mesas será de grupos de máximo de 10 personas, salvo convivientes.

Artículo 5. Limitación relacionada con celebraciones de convivencia y ocio en espacios públicos.

1. Sin perjuicio de las prohibiciones específicas que, en su caso, recojan las correspondientes ordenanzas municipales, se prohíben las celebraciones de convivencia y ocio (tipo “botellón” y similares) en la vía pública, parques y plazas públicas y en otros lugares de tránsito público, entre las 2:00 y las 6:00.

2. En la franja horaria no comprendida en el apartado anterior se restringe a grupos de un máximo de 10 personas siempre que se mantengan las distancias de seguridad.


👉🏻Sangüesa-Zangoza📱 Cursos de Competencias Digitales Básicas Personales y para el Empleo ¡¡¡ Plazas Limitadas!!!


🛠 OFERTA DE EMPLEO EN JAVIER: Gerocultora


Información e inscripciones
👇🏻



🛠 OFERTA DE EMPLEO EN SANGÜESA: Responsable de coordinación de obras y materiales


Información e Inscripciones
👇🏻

📣 Policía Foral alerta sobre nuevas ESTAFAS a través de Internet