Buscar en este blog

martes, 29 de marzo de 2016

Becas 2016-2017 de la Universidad de Navarra para el personal investigador

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

La Asociación de Amigos de la Universidad de Navarra ha publicado la nueva convocatoria de ayudas para el personal investigador en formación para el curso 2016-2017. 

El plazo de entrega de solicitudes finaliza el día 13 de mayo de 2016. 
Más información en http://www.unav.edu/web/asociacion-de-amigos/becas o amigos@unav.es”.

Oposición para la contratación de profesor de piano y lenguaje musical

OPORTUNIDADES

TUDELA

Bases para la constitución, mediante concurso-oposición, de una relación de aspirantes a la contratación temporal  para el desempeño del puesto de trabajo de profesor de piano  y lenguaje musical (asimilado al nivel/grupo B) en orden  a la cobertura de de las necesidades que se produzcan


Diario de Noticias se hace eco de las expectativas laborales del proyecto Muga


NUESTRAS EMPRESAS



En Abril, Jornadas sobre Paz y Convivencia, organizadas por Gobierno de Navarra



Jornadas sobre paz y convivencia.

 La Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos del Gobierno de Navarra tiene la intención de organizar todos años en primavera unas jornadas para promocionar una cultura de paz e impulsar una convivencia sana basada en el respeto de los derechos humanos de todas las personas.
Las jornadas de este año, llamadas “Sembrar convivencia. Una mirada desde el arte / Bizikidetza erein. Begiratu bat artearen bidez”, contienen cuatro eventos y de se desarrollarán los días 7, 13, 16 y 20 de abril en el Planetario de Pamplona. Dos de ellas son conferencias y otras son obras de teatro.
Si deseáis información sobre las jornadas, podéis llamar al teléfono 848-426047 o escribirnos a esta dirección de correo electrónico: pazyconvivencia@cfnavarra.es







Bakeari eta bizikidetzari buruzko jardunaldiak.

Nafarroako Gobernuko Bakearen, Bizikidetzaren eta Giza Eskubideen Zuzendaritza Nagusiak urtero jardunaldi batzuk antolatzeko asmo adu, bake kultura sustatzeko eta pertsona guztien giza eskubideen errespetuan oinarritutako bizikidetza osasuntsua bultzatzeko.
Aurtengo jardunaldiek “Sembrar convivencia. Una mirada desde el arte / Bizikidetza erein. Begiratu bat artearen bidez” dute goiburua, eta lau ekitaldi izan dituzte, apirilaren 7an, 13an, 16an eta 20an egitekoak. Iruñeko Planetarioan izanen dira, haietako bi hitzaldiak dira, eta beste biak antzerki-lanak.
Informazio gehiago nahi izanez gero, deitu 848-426047 telefonora edo idatzi helbide elektroniko honetara: pazyconvivencia@cfnavarra.es


Sangüesa: Curso gratuito de INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA para desempleados

FORMACIÓN