Buscar en este blog

jueves, 1 de agosto de 2019

📢Desde hoy y hasta después de Fiestas de Sangüesa: la calle Alfonso el Batallador es zona peatonal



EL área de Urbanismo del Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza informa que desde el  día 1 de agosto, y hasta después de fiestas, se peatonalizará la calle Alfonso el Batallador y pasará a estar regulada de igual manera que la calle Mayor. Se permitirán las cargas y descargas de lunes a viernes de 7.00 a 11.00 h y de 16.00 a 18.00 h; y los sábados de 7.00 a 11.00 h. El resto del día únicamente podrán acceder vecinos y vehículos autorizados.
Los cambios en relación a la circulación de vehículos son:
– La calle Bastería (Juan de Berrueta) cambiará de dirección, quedando de entrada desde el puente.
– El acceso desde la plaza Santo Domingo quedará únicamente para vecinos de dicha plaza y de las calles Nueva, Santiago, Amadores, Santa Catalina, Genaro Vallejos y Fermina de Ripalda.
– El Paseo de Cantolagua se abrirá al tráfico desde Los Pozancos hasta la Escuela Infantil Kurriños, saliendo por la Plaza de San Salvador.

📆14/08- Finaliza el plazo para la inscripción en las Escuelas Deportivas de Sangüesa-Zangoza


El Ayuntamiento de Sangüesa – Zangoza, a través del Patronato de Deportes, ofrece el servicio de las Escuelas Deportivas Municipales con la mirada puesta en la promoción de la formación deportiva, la organización de competiciones y eventos deportivos.

En la actualidad se ofertan las siguientes modalidades deportivas:  Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Natación, Patinaje, Pelota, Ciclismo y Escalada

Cada disciplina deportiva tiene sus horarios, peculiaridades y los objetivos generales son variados, pero entre ellos destaca la difusión, promoción y la práctica deportiva entre toda la población, ofreciendo para ello la posibilidad de practicar una o varias modalidades deportivas, de manera que se garantice un acceso amplio y variado a la iniciación deportiva.

El PLAZO DE INSCRIPCIÓN es del 29 de julio al 14 de agosto. Se hará en las Oficinas del Ayuntamiento y es necesario entregar la inscripción y el justificante del banco.
LA RECOGIDA DE HOJAS de inscripción puede hacerse desde el 22 de julio en el Ayuntamiento y en Cantolagua.
LA FORMA DE PAGO será mediante un ingreso bancario indicado en la hoja de inscripción.
Patronato Municipal Deportes de Sangüesa – Zangoza 948870363   deportes@sanguesa.es
Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza  Oficinas 35 bis bajo , 948870005