Buscar en este blog

viernes, 26 de enero de 2018

OFERTA DE EMPLEO EN LA COMARCA: Operario/a de Limpieza


Sangüesa-Zangoza, se abre el período de información sobre las Ordenanzas de de Sangüesa-Zangoza sobre tasas y precios públicos para 2018

Aprobación inicial de la modificación de las Ordenanzas de tasas y precios públicos para 2018

Sangüesa-Zangoza: Ordenanza inicial del Euskera en período de información pública

En  la sesión ordinaria del Pleno municipal celebrada el día 19 de diciembre de 2017, el Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza aprobó inicialmente la “Ordenanza del Euskera”.

En el Boletín Oficial de Navarra del 26 de enero aparece publicado este anuncio. A partir de mañana se abre un período de información pública. Esto supone que durante treinta días hábiles las personas interesadas pueden acudir al Ayuntamiento para  examinar el expediente y formular reclamaciones, reparos u observaciones.

Aprobación inicial de la Ordenanza del Euskera


Gobierno de Navarra modifica el Repertorio de Oficios Artesanos de Navarra

ORDEN FORAL 89E/2017, de 1 de diciembre, del Consejero de Desarrollo Económico, por la que modifica el Repertorio de Oficios Artesanos de Navarra.


30/01/2018, Lumbier, Participa en el Plan Director del Ciclo Integral de Agua de Uso Urbano 2019/2030 (ZONA 11 (ALTO ARAGÓN): Aibar/Oibar, Eslava, Ezprogui, Gallipienzo/Galipentzu, Javier, Leache/Leatxe, Lerga, Liédena, Sada, Sangüesa/Zangoza, Yesa, Petilla de Aragón y Cáseda)

Gobierno de Navarra ha presentado el proceso de participación del Plan Director del Ciclo Integral de Agua de Uso Urbano 2019-2030.

Toda la información está publicada en Gobierno Abierto:


La reunión de la zona  PIRINEO (zonas 7,8,9,10 y 11)  se celebrará el martes 30 de enero, en el centro cívico de Lumbier (Plaza del Claustro, s/n- 31440 Lumbier), en dos sesiones consecutivas:

  1. La primera tendrá lugar de 16.00 a 18.00 horas y será para un público institucional, como cargos electos, y personal técnico de entidades competentes. 
  2. La segunda será de 18.30 a 20.30 horas y está abierta a público general, tanto colectivos, como vecinas y vecinos, personas interesadas, etc. 


En ambas sesiones se expondrá el mismo contenido. y, es recomendable confirmar la asistencia


La programación se puede consultar en la web indicada anteriormente (pestaña de Calendario) o acceder directamente desde este enlace: