Buscar en este blog

viernes, 13 de noviembre de 2015

El Centro de Atención Diurna de Aibar-Oibar está más cerca de su apertura

En Aibar-Oibar el Ayuntamiento está  trabajando intensamente para tener todo a punto en los plazos previstos. Con el objetivo de abrir el Centro de Atención Diurna de Aibar-Oibar a principios de 2016, se van sucediendo vertiginosamente las actuaciones en esta recta final.

Mientras la Trabajadora Social, Edurne Sesma Aguas, está inmersa en diseñar la carta de servicios, pautas y normas para la gestión del centro y la planificación de propuestas y actividades que servirán, en pocas semanas, para dar vida a este espacio, se ha procedido a lanzar el procedimiento (negociado sin publicidad comunitaria) para la contratación del “suministro y montaje de Mobiliario para el nuevo Centro Rural de Atención Diurna”. La Mesa de Contratación - integrada por los concejales Ricardo Cumba Alzorriz, José Julio Burguete Zapata y Gabriel Alzueta Aldave, la Trabajadora Social y Cristina Fabo Legarda, Secretaria del Ayuntamiento de Aibar/Oibar - para esta adjudicación se reunió el pasado 3 de noviembre en dependencias municipales.

Tras examinar las propuestas presentadas por un total de tres empresas y atendiendo a criterios como el precio, el valor técnico y estético del equipamiento, las propuestas para el mantenimiento posterior y la garantía ofrecida por parte de las empresas licitadores, el Ayuntamiento decidió contratar a las empresas que obtuvieron mejor puntuación: Saltoki, S.A. como proveedora del Lote 1 (COCINA Y ELECTRODOMÉSTICOS ZONA PLANCHADO Y LAVADO) y  El Corte Inglés, S.A. para el suministro del Lote 2 (MOBILIARIO POR ZONAS).

El Ayuntamiento de Aibar-Oibar se gastará en el amueblamiento del centro un total de 18.743’65 euros.

Según los plazos previstos por el Ayuntamiento las labores de montaje de este mobiliario finalizarán los primeros días de diciembre, cuando está prevista la inauguración oficial y alguna jornada de puertas abiertas.


La construcción del Centro de Atención Diurna de Aibar ha contado con una ayuda de Cederna Garalur, enmarcada en el PDR 2007-2013 Eje 4 LEADER financiado con el fondo europeo FEADER y el Gobierno de Navarra. Asimismo, el Ayuntamiento de Aibar-Oibar cuenta, para el 2015, con una ayuda de la Obra Social de La Caixa para la contratación de la Trabajadora Social.

Vacantes, ayudas, concursos... Boletín nº 20 de Europa Direct


Informe de suscriptores. Boletín nº 20 - 12 de Noviembre de 2015. 
Servicio de Información Rural Europea de Cederna Garalur

Estimado/a suscriptor/a, enviamos a continuación el boletín Europe Direct de Cederna Garalur  que incluye referencias a los Boletines Oficiales de Navarra, de España y de la Unión Europea BON, BOE y DOUE C y DOUE L noticias relacionadas con la Unión Europea, convocatorias, concursos y últimas publicaciones.  Para ampliar información póngase en contacto con el centro a través de este correo: europadirect@cederna.es
En este número: Ofertas de empleo en la Unión Europea, Concursos, Convocatorias abiertas, Boletín Oficial de Navarra, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Unión Europea

VACANTES DE PUESTOS DE TRABAJO EN LA UNIÓN EUROPEA



CONCURSOS

euroscola_2016_banner
La XXII edición del concurso Euroscola gira en torno a los 30 años de la incorporación de España a la Unión Europea. El concurso finaliza el 6 de Abril de 2016 y está abierto a los cursos de 3º y 4º de ESO, Bachillerato y Formación Profesional. El Concurso está organizado por la Oficina de Información de España del Parlamento …

es-eu-charlemagneyouthprize
El «Premio Juvenil Europeo Carlomagno» tiene por objeto fomentar el desarrollo de una conciencia europea entre los jóvenes, así como su participación en proyectos de integración europea. El plazo de presentación de candidaturas concluye el 25 de Enero de 2016. Este Premio, organizado conjuntamente por el Parlamento Europeo y la Fundación del Premio Internacional Carlomagno, está dirigdo a proyectos desarrollados …

CONVOCATORIAS ABIERTAS





BOLETÍN OFICIAL DE NAVARRA







BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO









DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA




---