Buscar en este blog

viernes, 22 de enero de 2016

Erasmus+, Voluntariado y Movilidad en Europa

Europe Direct. Boletín nº 1 de 2016


Informe de suscriptores. Boletín nº 1-2016-  20 de Enero de 2016
Servicio de Información Rural Europea de Cederna Garalur

Estimado/a suscriptor/a, enviamos a continuación el boletín Europe Direct de Cederna Garalur  que incluye referencias a los Boletines Oficiales de Navarra, de España y de la Unión Europea BON, BOE y DOUE C y DOUE L noticias relacionadas con la Unión Europea, convocatorias, concursos y últimas publicaciones.  Para ampliar información póngase en contacto con el centro a través de este correo: europadirect@cederna.es
En este número: Noticias, Búsqueda de socios, Ofertas del Servicio de Voluntariado Europeo, Concursos, Publicaciones.

NOTICIAS

mendiko_960x640


PREMIO_LORENZO_NATALI2015




mapaeuropa_enero2016

Federica Mogherini. Fuente:
eeas.europa.eu








BÚSQUEDA DE SOCIOS








SERVICIO DE VOLUNTARIADO EUROPEO




CONCURSOS Y PREMIOS

es-eu-charlemagneyouthprize

PUBLICACIONES

logo-yeseurope

eubudgetforresults_website

EIT_Awards_Yearbook_2015_A4-Approved.indd

---

PDR 2014-2020: Nuevo plazo para ayudas a inversiones en equipamiento de riego para explotaciones agrarias asociativas

OPORTUNIDADES

RESOLUCIÓN 680/2015, de 30 de diciembre, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se modifica la Resolución 515/2015, de 17 de julio, del Director General de Desarrollo Rural por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para el ejercicio 2015 de las ayudas a inversiones en equipamiento de riego para explotaciones agrarias asociativas conforme a la medida de Inversiones en explotaciones agrarias", del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020, para ampliación, por segunda vez, del plazo de presentación de solicitudes de ayuda.


Escombrera de Liédena

RESOLUCIÓN 397E/2015, de 1 de diciembre, del Director de Servicio de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Plan de clausura y restauración de la escombrera situada en la parcela 384 del polígono 4, del término municipal de Liédena, promovido por el Ayuntamiento de esta localidad.


Deporte y Juventud: Beca para Sociologos o Graduados en Sociología Aplicada

FORMACIÓN


ORDEN FORAL 49/2015, de 30 de diciembre, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se convoca una beca de formación para personas tituladas universitarias en Sociología o Graduadas en Sociología Aplicada con destino en el Instituto Navarro de Deporte y Juventud.


IRPF: sobre el modelo 190 de retenciones e ingresos

ORDEN FORAL 3/2016, de 18 de enero, del Consejero de Hacienda y Política Financiera, por la que se modifica la Orden Foral 219/2008, de 16 de diciembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el modelo 190 de resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas sobre rendimientos del trabajo, de determinadas actividades empresariales y profesionales, premios y determinadas imputaciones de renta, y se establecen los diseños físicos y lógicos para su presentación por soportes directamente legibles por ordenador y las condiciones y el procedimiento para su presentación telemática a través de Internet.


Apoyo a la I+D+i en Cooperación Internacional

OPORTUNIDADES

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO. MANUNET. Programa de financiación de proyectos de I+D+I en cooperación internacional.


Organización del Departamento de Educación de Gobierno de Navarra

ORDEN FORAL 169/2015, de 31 de diciembre, del Consejero de Educación, por la que se establecen la adscripción y funciones de los negociados del Departamento de Educación.