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viernes, 26 de agosto de 2016

Declaración del LIC Sierra de Leire y Foz de Arbaiun y de la zepa Arbaiun-Leire

Declaración del LIC Sierra de Leire y Foz de Arbaiun y de la zepa Arbaiun-Leire como espacio de la
red natura 2000

DIRECCIÓN GENERAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

Se establece también, un periodo que finalizará el día 30 de septiembre, y tras el cual, el Servicio de Biodiversidad de Gobierno de Navarra valorará las aportaciones, dudas y sugerencias recibidas desde las entidades y población local; tanto las recabadas durante la sesión de participación, como las recogidas a través de los Ayuntamientos de Castillonuevo, Liédena, Lumbier, Romanzado y Yesa.

FICHA

DEPARTAMENTO: 
Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local
UNIDAD RESPONSABLE: 
Servicio de Biodiversidad
TIPO DE PROPUESTA: 
Norma
FASE DE LA PROPUESTA: 
Diseño
ESTADO DEL PROCESO DE PARTICIPACION: 
Cerrado
ESTADO DE LA PROPUESTA DE GOBIERNO: 
Activo
ESTADO DEL PROCESO NORMATIVO: 
Participación ciudadana mediante la presentación de sugerencias
DOCUMENTACION: 
FECHA ACTUALIZACIÓN: 
Martes, 23 Agosto, 2016

 

Sesión participativa

Con objeto de presentar esta documentación, aclarar las dudas que puedan surgir sobre la misma, y recabar opiniones y propuestas, se convoca a una sesión de participación que tendrá lugar en CENTRO CÍVICO DE LUMBIER, el martes 6 de septiembre, a las 17:00 horas.
+ INFORMACIÓN
Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local-
Servicio de Biodiversidad- c/Gonzalez Tablas 9-bajo 31005 Pamplona.
Tfno: 848-426801+E-mail: sechabit@navarra.es

Ayuda de SNE a UGT

INFORMACIÓN

RESOLUCIÓN 1690/2016, de 17 de agosto, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto para 2016 de subvención cuya concesión y gestión corresponde al Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.


Curso 2016-17: Formación profesional y enseñanzas deportivas

RESOLUCIÓN 339/2016, de 12 de agosto, del Director General de Educación, por la que se aprueban las instrucciones que van a regular, durante el curso 2016-2017, la organización y el funcionamiento de los centros educativos que imparten, además de las enseñanzas de formación profesional, las enseñanzas deportivas de régimen especial


Evaluación y acreditación de cualificaciones

FORMACIÓN

RESOLUCIÓN 1683/2016, de 16 de agosto, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se convoca, en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra, para el año 2016, el procedimiento para la evaluación y acreditación de competencias profesionales asociadas a determinadas cualificaciones definidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.


La convocatoria se refiere a las siguientes cualificaciones: 
SEA028–2 Servicios para el control de plagas.SEA251–3 Gestión de servicios para el control de organismos nocivos.AGA168–2 Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes.HOT093–2 CocinaIMA041–2 Mantenimiento y montaje mecánico de equipo industrial

PDR 2014-2020: Ayudas para pastizales montanos en la Red Natura 2000

RESOLUCIÓN 637/2016, de 9 de agosto, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba la convocatoria y las bases reguladoras para concesión de subvenciones para la gestión sostenible de los pastizales montanos de la red Natura 2000 en Navarra para el periodo 2016-2020, incluido en la Medida 7.6.1 del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020.


Curso 2015-16: ayudas a entidades locales para el 1º ciclo de Educación Infantil

RESOLUCIÓN 318/2016, de 2 de agosto, del Director General de Educación, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales para la financiación de la gestión, durante el curso 2015/2016, de los centros a que se refiere la Disposición adicional primera del Decreto Foral 72/2012, de 25 de julio, por el que se modifica el Decreto Foral 28/2007, de 26 de marzo, por el que se regula el primer ciclo de Educación Infantil en la Comunidad Foral de Navarra y se establecen los requisitos que deben cumplir los centros que lo imparten, así como los contenidos educativos del mismo.