Buscar en este blog

martes, 12 de enero de 2016

Zaragoza acogerá el 22º Salón internacional del agua y del riego

SMAGUA, EL GRAN ESCAPARATE TECNOLÓGICO PARA LA INDUSTRIA DEL AGUA Y DEL RIEGO 

22º Salón internacional del agua y del riego 

Feria de Zaragoza acogerá, del 8 al 11 de Marzo de 2016, la 22 edición de SMAGUA, Salón Internacional del agua y del riego. Gracias a su marcado carácter innovador, a la calidad de sus encuentros y jornadas técnicas y a las numerosas propuestas y lanzamientos de productos, equipos y soluciones tecnológicas, SMAGUA se ha convertido en el encuentro comercial de referencia para la industria del agua y del riego.


PERFIL DEL VISITANTE:

• Fabricantes, distribuidores o importadores
• Instaladores y agentes comerciales
• Administración local, regional y estatal
• Industria del agua (Empresas de suministro, control, depuración, tratamiento y reutilización)
• Otras industrias (Empresas del sector agrícola y del riego, sector químico, procesamiento de alimentos, sector farmacéutico, industria del papel, industria petroquímica, ocio y otras)
• Ingenierías y consultorías
• Asociaciones y prensa técnica
• Institutos de investigación y centros de transferencia tecnológica
• Otros

 SECTORES PRESENTES EN SMAGUA:

• Captación, transporte y almacenamiento
• Tratamiento y reutilización de aguas
• Punto de uso
• Instrumentación, análisis y automatización
• Riego
• Ingenierías y empresas de servicios
• Investigación y consultoría
• Otros equipamientos

• Prensa técnica 

Más información: http://www.feriazaragoza.com/smagua.aspx.

Taller de Cocina para Chic@s de 13 a 18 años: ¡¡¡¡ aun está a tiempo de inscribirte !!!


Modificación de impuestos y medidas tributarias en Navarra

LEY FORAL 23/2015, de 28 de diciembre, de modificación de diversos impuestos
y otras medidas tributarias.

El proyecto de ley foral modifica, entre otras normas,
  • el Texto Refundido de la Ley Foral del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aprobado por el Decreto Foral Legislativo 4/2008, de 2 de junio;
  • la Ley Foral 13/1992, de 19 de noviembre, del Impuesto sobre el Patrimonio;
  • la Ley Foral 24/1996, de 30 de diciembre, del Impuesto sobre Sociedades;
  • la Ley Foral 9/1994, de 21 de junio, reguladora del régimen fiscal de las cooperativas;
  • el Texto Refundido del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, aprobado por Decreto Foral Legislativo 250/2002, de 16 de diciembre;
  • el Texto Refundido del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, aprobado por Decreto Foral Legislativo 129/1999, de 26 de abril;
  • la Ley Foral 13/2000, de 14 de diciembre, General Tributaria;
  • la Ley Foral 10/1996, de 2 de julio, reguladora del Régimen tributario de las Fundaciones y de las actividades de patrocinio;
  • la Ley Foral 12/2006, de 21 de noviembre, del Registro de la Riqueza Territorial y de los Catastros de Navarra;
  • y la Ley Foral 7/2001, de 27 de marzo, de Tasas y Precios Públicos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus Organismos Autónomos.


Yesa: tasas y precios públicos en 2016

YESA

Aprobación definitiva de la modificación de varias tasas y precios públicos a regir en 2016


Título de Técnico Superior en Centrales Eléctricas

FORMACIÓN

DECRETO FORAL 95/2014, de 8 de octubre, por el que se establecen la estructura y el currículo del título de Técnico Superior en Centrales Eléctricas, en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.


Oferta de empleo: Servicios Múltiples en Ansoain

OPORTUNIDADES

ANSOÁIN

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de empleado/a de servicios múltiples, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan


Subasta para aprovechamiento forestal en Yesa

YESA

Subasta para la adjudicación del aprovechamiento forestal de pino en los parajes Costera de la Sal, Hoya de Valdetor, Paco del otro lado y Valmayor


Proceso selectivo para acceso libre al Cuerpo de Auxilio Judicial

OPORTUNIDADES

Orden JUS/2681/2015, 1 de diciembre de 2015, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Auxilio Judicial


Subvenciones a empresas para la contratación de técnicos de comercio exterior

OPORTUNIDADES

RESOLUCIÓN 640/2015, de 22 de diciembre, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a empresas para la contratación de técnicos de comercio exterior en el año 2016.



CURSO 2015/2016: Becas de Educación Especial y Ayudas para alumnado con Necesidades Específicas

RESOLUCIÓN 190/2015, de 22 de diciembre del Director General de Educación, por la que se aprueba la convocatoria de Becas de Educación Especial y Ayudas para alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo para el curso 2015/2016.


Expedición del Título de Aptitud de Conocimiento de Euskara (EGA) del Gobierno de Navarra 2015

FORMACIÓN

RESOLUCIÓN 195/2015, de 24 de diciembre, del Director General de Educación, por la que se autoriza la expedición del Título de Aptitud de Conocimiento de Euskara (EGA) del Gobierno de Navarra a las personas que durante el año 2015 han superado las pruebas establecidas para su obtención.


Fondo de Participación de las Haciendas Locales

LEY FORAL 24/2015, de 28 de diciembre, por la que se modifica la Ley Foral 21/2014, de 12 de noviembre, por la que se establece la cuantía y reparto del Fondo de Participación de las Haciendas Locales en los Tributos de Navarra por Transferencias Corrientes para los ejercicios presupuestarios de 2015 y 2016.


Modificación de la Ley de las Policías de Navarra

LEY FORAL 25/2015, de 28 de diciembre, de modificación de la Ley Foral 15/2015, de 10 de abril, por la que se modifica la Ley Foral 8/2007, de 23 de marzo, de las Policías de Navarra.

BOLETÍN Nº 258 - 30 de diciembre de 2015a

Límites distintos tipos de contratos en el sector público

INFORMACIÓN

Orden HAP/2846/2015, de 29 de diciembre, por la que se publican los límites de los distintos tipos de contratos a efectos de la contratación del sector público a partir del 1 de enero de 2016.

BOE Nº 313; jueves, 31 de diciembre de 2015

18 de enero, comienza en Liédena un Taller de Memoria para mayores de 60 años


Marbella acogerá el V Interecoforum

V InterEcoForum, la nueva edición

InterEcoForum es un evento anual dedicado al desarrollo sostenible, que tiene el objetivo práctico de crear una plataforma eficaz para las negociaciones comerciales y la firma de acuerdos de cooperación entre los representantes de la comunidad empresarial internacional.

El Foro será útil e interesante desde un punto de vista práctico para todos los que están relacionados con los sectores de la agricultura y el turismo, comida, interesados en los temas de la producción ecológica, así como el turismo agro, eco, gastronómico y de bienestar.

Entre los participantes y oradores del evento: líderes de agroindustrias, productores de productos ecológicos; funcionarios: representantes del gobierno, autoridades municipales, ministerios pertinentes; organismos especializados y operadores de turismo médico, las principales empresas de seguros de salud, marketing y empresas de consultoría de varios países europeos.

V InterEcoForum da oportunidad a los miembros de la industria de turismo médico de todo el mundo para conocer innovadores circunstancias potenciales y de inversión en España, uno de los países más populares entre los turistas que están interesados en los servicios en el campo de la salud y el turismo médico, famoso por su actitud de cuidado al medio ambiente y un gran potencial en el campo de bienestar.

Así como para los especialistas del campo agrícola para hablar de la agricultura sostenible como el garante de la seguridad alimentaria.

Las empresas participantes tendrán una ocasión única para presentar: su marca, proyecto, producto, sus propias técnicas y programas de salud y bienestar servicios del turismo y el ocio en España.   

Así como comunicarse con: agencias de viajes y operadores especializados de turismo médico las principales empresas de seguros de salud jefes de comités sectoriales pertinentes los principales expertos del sector empresas de marketing empresas de consultoría.