Buscar en este blog

jueves, 20 de abril de 2017

UPNA: Reglamento para procesos de selección en la contratación de profesorado no permanente

INFORMACIÓN

RESOLUCIÓN 629/2017, de 27 de marzo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el “Acuerdo de modificación del Reglamento por el que se regulan los procesos de selección para la contratación de profesorado no permanente de la Universidad Pública de Navarra” adoptado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 27 de marzo de 2017.


22 de abril, Yesa celebra el Día del Arbol


La Fundación Gas Natural Fenosa lanza un programa para ayudar a las PYMES en los primeros pasos para la exportación

INFORMACIÓN
Programa Primera Exportación

La iniciación a la exportación es un camino que raramente es fácil ni corto.  Para ayudar a PyMEs y Autónomos dispuestas a aceptar el reto de abrirse a los mercados exteriores, la Fundación Gas Natural Fenosa ofrece un Programa de Formación, asesoramiento, contacto y acompañamiento.


Los primeros pasos son importantes, y más para las pymes que desean empezar a exportar. Fundación Gas Natural Fenosa se pone a tu lado ofreciendo formación y asesoramiento gratuitos. Porque un proyecto importante, en buena compañía, tiene más garantías de éxito. El único requisito es ser una pyme o autónomo español.

Los ponentes de los seminarios ofertados son profesionales de primera línea ejecutiva que forman a los empresarios pyme en los temas esenciales de la exportación. Con su asesoramiento la Fundación busca ayudar a tomar las decisiones correctas y a encauzar el esfuerzo en la dirección más adecuada.

Asesoramiento personalizado

El asesoramiento quiere dar respuesta a las inquietudes que pueda tener cualquier pyme ante la primera exportación, entre otras:
  • ¿Está mi empresa preparada para afrontar el reto de la exportación?
  • ¿Cuáles deberían ser mis primeros pasos?
  • ¿Cómo promociono mi producto en el exterior?
  • ¿Cómo reaccionar ante la primera demanda de precio?
  • ¿Cobraré?
  • ¿Es mi producto apto para la exportación?


Contacta con ellos a través del cuestionario incluido en su Web y solicita una entrevista telefónica con uno de sus consultores de exportación

http://www.fundaciongasnaturalfenosa.org/programa-primera-exportacion/?utm_campaign=website&utm_source=sendgrid.com&utm_medium=email