Buscar en este blog

lunes, 26 de junio de 2023

🛠 OFERTA DE EMPLEO DE Cederna Garalur: Dinamizador/a de turismo en Baztán-Bidasoa

 

 

Cederna Garalur Elkartea quiere contratar a una persona para dinamizar y promocionar el turismo de Baztan-Bidasoa

 

Los requisitos mínimos exigidos para este puesto son la formación en el área de Turismo, ya sea en el ciclo superior de Formación Profesional, diplomatura, grado o posgrado. Ser vasco (nivel acreditable C1) y disponer de un permiso de conducir B1 y un coche.

 

Además, se valorará positivamente la experiencia con la Administración local o foral, con las subvenciones. La posesión del título B2 en lengua francesa e inglesa también dará puntos.

 

Se ofrecerá un contrato por un plazo de siete meses.

 

Los CV, copias compulsadas de las titulaciones lingüísticas y certificado de vida profesional se enviarán a la dirección info@cederna.es dirección y el título del mensaje.BAZTAN SERÁ EL DINAMIZADOR TURÍSTICO DEL BIDASOA.   Para más información o información sobre el proceso de selección , podéis escribir a info@cederna.es dirección.

 

La asociación Cederna-Garalur quiere contratar a una persona técnica y dinamizadora para el turismo en Baztan-Bidasoa.

 

Las condiciones mínimas para optar a esta vacante son las siguientes: Tener titulación en materia de Turismo, ya sea en Formación Profesional-Grado Superior, Diplomatura, Grado o Postrado.  Ser vascoparlante, con nivel acreditable C1 o equivalente, y tener el permiso de conducción B1 y disponibilidad de vehículo propio.

 

Se valorará positivamente además la experiencia laboral en colaboración con la administración local y foral, así como en gestión de subvenciones. También puntuará titulación acreditable B2 o equivalente en idiomas francés e inglés. 

 

Se ofrece contrato para siete meses.

 

Se enviarán los CV junto con las copias compulsadas de titulaciones de idiomas y certificado de vida laboral  a info@cederna.es, siendo el título del mensaje “BAZTAN-BIDASOAKO TURISMO DINAMIZATZAILEA”.  El plazo termina el 7 de julio de 2023 a las 14:00 horas.  Se podrán realizar consultas sobre este puesto y el proceso en la dirección info@cederna.es