Buscar en este blog

martes, 26 de septiembre de 2017

2 al 6 de octubre: Cruz Roja Sangüesa lanza un nuevo taller de INFORMATICA PARA LA BUSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO








AIN busca candidatos/as para poner en marcha dos itinerarios de empleabilidad en la Comarca de Sangüesa

¿Quieres mejorar tus posibilidades de acceso al mercado laboral?


¡Participa en uno de nuestros itinerarios y prepárate para dar respuesta a las necesidades que desde AIN hemos detectado con las empresas de la comarca de Sangüesa!

¿En qué itinerario te interesa participar?

  Operario de rebobinado/mozo de almacén 

Analista de calidad (laboratorio)


El proceso:

1. La persona interesada contacta con AIN: envíanos tu CV a epardo@ain.es indicando en qué itinerario quieres participar (no olvides dejar tu teléfono y correo electrónico)
2.     Se establece cita para participar en la sesión grupal del itinerario elegido.
3.     Realizada la sesión grupal, tienen lugar las entrevistas individuales de selección con los técnicos del proyecto.
4.     Las personas participantes serán seleccionadas en base a un perfil de entrada previamente definido. En caso de ser un seleccionada, entrarás a participar en la formación de preparación para el puesto de trabajo y recibirás 3 sesiones de orientación.
5.     Cada participante seleccionado recibirá una formación orientada al puesto de trabajo + 3 sesiones individuales de orientación profesional.
6.     Al finalizar la formación y la orientación profesional, Ain intermediará entre las empresas y las personas participantes con el objetivo de impulsar las candidaturas entre las empresas interesadas.

¡El objetivo es mejorar tu empleabilidad!
¡Anímate a participar!


Apúntate a nuestras sesiones grupales informativas:

Eva Pardo: epardo@ain.es- 948421132

Este proyecto lo financia el Servicio Navarro de Empleo, lo organiza la Confederación de Empresarios de Navarra y lo desarrolla la Asociación de la Industria Navarra.




Eva Pardo Zapata
Área Formación y Desarrollo/Training and Development
948 421 132
Asociación de la Industria Navarra
Ctra. Pamplona, 1 - Edificio AIN
31191 - Cordovilla, Pamplona. Spain
www.ain.es

Apoyo a la Economía Social en el Plan de Políticas Activas de Empleo de Navarra 2018-2020


Medidas de apoyo a las empresas de Economía Social en las políticas de Empleo de Navarra 2018-2020

Se acaba de aprobar el Plan de Políticas Activas de Empleo de Navarra 2018-2020, que recoge en forma de actuaciones y presupuestos las políticas de empleo para estos próximos años.

Se trata de un acuerdo muy relevante para las empresas de ANEL porque incluye una importante línea específica de Economía Social, que aglutina todas las actuaciones del Plan Integral de Economía Social, aprobado hace pocos meses, cuya ejecución es competencia del Servicio Navarro de Empleo.

Aquí se encuentran todas las líneas de ayudas para las empresas de Economía Social: ayudas a la inversión, ayudas a la incorporación de socios, ayudas para asistencia técnicas, ayudas para la creación de empresas, ayudas para la formación de los trabajadores de nuestras empresas, ayudas para asistencias técnicas de las empresas, ayudas para la entrada de nuevos socios.

La aprobación del Plan de Políticas Activas de Empleo permite que las medidas de apoyo a las empresas de Economía Social se incluyan en los Presupuestos de Navarra y se materialicen a través de Convocatorias de ayudas.
 
La aprobación del Plan es fruto de un importante esfuerzo de trabajo y negociación durante cerca de dos años, en su elaboración ha participado activamente ANEL en representación de CEPES Navarra en el Servicio Navarro de Empleo. Esta participación de ANEL en el SNE ha resultado clave para que se contemplen las medidas y presupuestos de apoyo a las empresas de Economía Social.

En breve, organizaremos Mesas de Trabajo para informar con más detalle a las empresas asociadas de las medidas dirigidas a que  las empresas de Economía Social profundicen en el Modelo de Economía Social como factor clave para la diferenciación y mejora de la competitividad de nuestras empresas, con el objetivo de generar empleo de calidad.


Ambientum-Formación: crédito 2017 para la capacitación de trabajadores




Ambientum formación


Estimados clientes,
Desde el Departamento de Formación de Ambientum queremos recordarles que nos encontramos en los últimos meses del año para poder utilizar el crédito de formación 2017, que permite bonificarse en los seguros sociales los costes de formación de los trabajadores.
Ambientum Formación, además de encontrarse inscrita como Entidad de Teleformación ante el SEPE (Servicio Estatal Público de Empleo), es Entidad Organizadora de Formación ante Fundación Estatal para la Formación en el Empleo-FUNDAE. Conocemos al detalle la problemática de esta gestión administrativa, por lo que podemos ahorrarle tiempo y recursos, proporcionándole, además de una formación de calidad, la tramitación ante la FUNDAE que aprovecha el crédito formativo del que disponen todas las empresas.
Ponemos a su disposición nuestra oferta formativa, que puede consultar en nuestra web http://www.ambientumformacion.com, no dude en contactar con este departamento para cualquier información adicional.
Reciba un cordial saludo,
Elena Suárez
Departamento de Formación
esuarez@ambientum.com
Tel. 91 630 80 73 ext. 5299 | Móvil: 663 705 114

¿Tienes un piso vacío? ¿Conoces las ventajas de la bolsa de alquiler de Gobierno de Navarra?

www.vivienda.navarra.es



27 al 29 de Ctubre, Encuentro de monociclistas de Montaña en Yesa


5 de octubre, Baluarte de Pamplona: I Jornada "Dialogos: mediación transfronteriza"

Gobierno de Navarra/Nafarroako Gobernua junto con Fundación Narac organizan la primera Jornada “Diálogos: Mediación Transfronteriza”, con el fin de generar un foro de conocimiento sobre temas de mediación en los ámbitos empresarial, laboral y de las organizaciones.

En la misma, participan personas expertas que trasmitirán sus experiencias transfronterizas y casos de éxito en la mediación y en la resolución alternativa de conflictos.
Los ADR se presentan como una de las fórmulas más eficientes en la resolución de conflictos y participan de la estrategia de implantación desarrollada por la Unión Europea en el ámbito de la Justicia.

Fundación Narac tiene entre sus fines promover, estudiar, fomentar e impulsar todas las técnicas y métodos alternativos de resolución de conflictos. Asimismo, la Fundación Narac tiene como objeto poner al alcance de la sociedad servicios que permitan el acceso a diferentes técnicas de resolución de conflictos rápidas, neutrales, profesionales y confidenciales.

Estas experiencias se quieren trasladar a la sociedad en el ámbito empresarial, laboral y organizacional.

Acceso a inscripciones: http://creatalent.eu/jornada/inscripcion/Acceso al programa: http://creatalent.eu/jornada/programa/