Buscar en este blog

lunes, 21 de enero de 2019

OFERTA EMPLEO PÚBLICO: Convocatoria de pruebas para puestos de Oficial de Bomberos


RESOLUCIÓN 2997/2018, de 17 de diciembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Oficial de Bomberos, en situación de servicios especiales para la formación.


Convocatoria de ayudas de la submedida 6.2 de “Creación de empresas para actividades no agrarias en zonas rurales”


RESOLUCIÓN 1713/2018, de 31 de diciembre, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria 2019 de las ayudas de la submedida 6.2 de “Creación de empresas para actividades no agrarias en zonas rurales”, del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020. Identificación BDNS: 433028.


OFERTA PUBLICA DE EMPLEO: Guarda para la Comunidad de Bardenas Reales




Acuerdo adoptado por la comisión permanente de la Comunidad de Bardenas aprobando la convocatoria y bases para provisión de una plaza de guarda y bolsa de trabajo temporal como guarda de la Comunidad de Bardenas


Convocatoria de ayudas de la submedida 6.4 de “Inversiones en la creación y el desarrollo de actividades no agrarias”


RESOLUCIÓN 1714/2018, de 31 de diciembre, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria 2019 de las ayudas de la submedida 6.4 de “Inversiones en la creación y el desarrollo de actividades no agrarias”, del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020. Identificación BDNS: 433069.


¿Cómo afectará la salida de Reino Unido de la UE a mi empresa?




Aunque aun existen muchas dudas, os traemos aquí dos herramientas que te pueden ayudar:


  • Una Web creada por Gobierno de Navarra  en Noviembre  con información práctica sobre el Brexit para empresas. Desde ahí se pueden formular consultas. URL: http://blogpin.navarra.es/brexit/




  • La posibilidad de asistir, el 13 de Febrero, a la jornada organizada  en Bilbao por la sociedad pública vasca SPRI que versará sobre Brexit y empresas vascas. 
Info e inscripciones: https://www.spri.eus/es/event/preparandonos-para-el-brexit/


¿conoces el Portal de empleo transfronterizo de la Eurorregión Euskadi-Navarra-Nueva Aquitania?


El portal web `empleo-info.eu´ es un portal de información sobre empleo transfronterizo en la Eurorregión Euskadi, Navarra y Nueva Aquitania. El portal es trilingüe, y facilita información sobre alojamiento, requisitos de residencia, de contratación, aperturas de negocios o cuentas bancarias, transporte, formación en idiomas, becas y recursos de movilidad para estudiantes, convalidación de títulos universitarios y un largo etcétera.

El portal se puso en marcha el pasado 21 de Noviembre, y se puede acceder a través del SITE https://www.empleo-info.eu




Yesa- Miércoles de 10 a 12 hs- ¡Ven a practicar el Yoga Adaptado Suave!