Buscar en este blog

jueves, 5 de octubre de 2017

Chat en Facebook sobre reconocimiento de cualificaciones profesionales en la UE. 9 Octubre 2017


¿VAS A TRABAJAR EN LA UE?
CHAT EN FACEBOOK SOBRE RECONOCIMIENTO DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES EN LA UE
LUNES 9 OCTUBRE, 11:00-13:00

El próximo lunes 9 de Ocubre, de 11:00-13:00, el portal "Your Europe" organiza un chat en Facebook en el que se tratará el reconocimiento de la cualificaciones profesionales en los países de la UE y la tarjeta profesional europea. 
Cuando viajamos a otro país de la Unión Europea para trabajar nos surgen muchas dudas sobre las normas europeas y nacionales que deben cumplir, sus derechos y también los documentos necesarios para poder empezar a trabajar. "¿Se reconocerá automáticamente mi cualificación profesional?" ¿Mi profesión está regualada en la UE?""¿Qué nivel de estudios me reconocen?"¿"Puedo obtener una tarjeta profesional europea"? Son preguntas habituales, que se tratarán de responder en el chat de Facebook. 
La plataforma de chat ya está abierta, por lo que las preguntas ya se pueden enviar y publicar dudas, que serán respondidas por personas expertas en estas materias el 9 de Octubre entre las 11 y las 13 horas en varios idiomas, incluidos castellano, inglés y francés.
PARA SABER MÁS:

---

5 de octubre, 20'00 hs. Isabel Hualde intervendrá en el


El programa para el concierto del domingo 8 de octubre en el Monasterio de Leyre


PROYECTO MINA MUGA: 11 de octubre, a partir de las 11 hs, Jornada de Puertas Abiertas en Sangüesa

La empresa Geoalcali, en el marco de su Plan de Participación y Comunicación Pública, ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas para el próximo 11 de octubre entre las 11 y las 18 hs. en el Polígono de Rocaforte (Sangüesa).  Toda aquella persona que tenga interés puede acercarse para conocer  los avances y novedades del Proyecto Mina Muga.