Buscar en este blog

martes, 5 de junio de 2018

16/06 Invitación muy especial desde Santa Criz de Eslava.


Apreciados amigos,

En nuestro deseo de, de la mano del Ayuntamiento de Eslava y de la Universidad de Navarra, dar vida a la ciudad romana de Santa Criz de Eslava, el cierre de los actos del Centenario del descubrimiento de la ciudad romana va a contar con algunos eventos muy especiales a lo largo de todo el verano y de los que te vamos a ir informando.

El primero será el próximo sábado, día 16 de junio, a las 19.30 horas, un concierto de la Banda de Aibar/Oibarko banda, allí mismo, en el incomparable marco de las ruinas de Santa Criz.

¡Te esperamos el sábado día 16 en Santa Criz de Eslava! 

Recibe un afectuoso saludo,



12/06- Pamplona- 4º Evento de financiación de proyectos de energía sostenible (Proyecto ENERINVEST)



Información e Invitación al Cuarto Evento Colectivo sobre financiación de proyectos de energía sostenible organizados desde el Proyecto ENERINVEST – “Puentes Financieros para la Energía Sostenible”, 12 de Junio en Pamplona.



Estimados seguidores,
Os informamos de la próxima celebración de esta jornada centrada en el análisis y oferta de mecanismos de financiación aplicados a proyectos de energía sostenible que se ha organizado dentro del proyecto ENERINVEST.
El Cuarto evento colectivo nacional lleva por título “Puentes Financieros para la Energía Sostenible” y se celebrará el martes 12 de junio en el Archivo general de Pamplona.


El objeto de la jornada es el de intercambiar información, experiencias de éxito y puntos de vista sobre las distintas alternativas presentes y futuras a la hora de promover y financiar proyectos que apuestan por la eficiencia energética y el uso de las fuentes renovables, ya sea desde el sector público o del privado.

Se ha seguido una estructura algo diferente a la de los previos encuentros colectivos celebrados en Barcelona , Huelva y Madrid, en los que se ha contado con representación de los principales agentes clave en financiación de energía eficiente, tales como: entidades bancarias, fondos de inversión, Empresas de Servicios Energéticos, ingenierías, centros tecnológicos, agencias de gestión de la energía y otros promotores, tanto públicos como privados.

En esta ocasión se cuenta con dos partes de “flash expositions”, presentaciones rápidas y dinámicas sobre casos de éxito representativos de proyectos de energía sostenible, que irán seguidas de rondas de preguntas y un espacio para el debate.
El encuentro terminará con la puesta en común de las conclusiones de la jornada por parte del equipo de ENERINVEST, seguida de un cóctel y espacio para establecer contactos y el intercambio de opiniones con otros asistentes.

Adjuntamos el programa de este acto que, junto con los formularios de inscripciones, podrán encontrarlos también en la plataforma ENERINVEST.

*     Cuarto Evento Colectivo nacional de ENERINVEST: “Puentes Financieros para la Energía Sostenible”.
Fecha: martes 12 de junio de 2018
Horario previsto: 9.30 a 14.30 horas
Lugar de celebración: Archivo General de Navarra (C/ del Dos de Mayo S/N, 31001 Pamplona).
Ubicación en mapa: Archivo general de Navarra
Para completar esta información e inscribiros on-line en caso de interés, podéis hacerlo a través del siguiente enlace:

Esperamos que esta información sea de su interés y les agradeceríamos que dieran la difusión que estimen oportuna a este encuentro profesional que ya cuenta con inscritos de todo el ámbito nacional y europeo.

Muchas gracias de antemano por su colaboración.

Reciba un cordial saludo desde ENERINVEST.




Mª Cristina Zaratiegui Tellechea 
Área de Innovación y Planificación
Eraberrikuntza eta Plangintza Arloa
(848420663 ·  * czaratit@nasuvinsa.es
Navarra de Suelo y Vivienda, S.A.
Avda. San Jorge, 8 Bajo / Sanduzelaiko Etorbidea, 8 Behea -  31012 - Pamplona / Iruña
Tlf: 848420600 · Fax: 848420609 /
info@nasuvinsa.es - www.nasuvinsa.es



12/06- Pamplona- ENCUENTRO DE NETWORKING: Fomento de la colaboración y conocimiento entre organizaciones. (emprendimiento e innovación social



Buenos dias:
Queremos recordaros que el próximo 12 de junio de 9.45H a 14.00H, en la sede de Civican, Avda. de Pío XII, 2 de Pamplona, tendrá lugar el ENCUENTRO DE NETWORKING: Fomento de la colaboración y conocimiento entre organizaciones.
El Encuentro será dinamizado por Lorena Silvestri, Cofundadora del Punto JES- el espacio de referencia para los jóvenes emprendedores sociales. Además es facilitadora y consultora en emprendimiento e innovación social y Directora Ejecutiva de TEDxYouth@Madrid. https://puntojes.org/quienes-somos/
Os adjuntamos la agenda del taller y os rogamos,  aquellos que no lo hayáis hecho ya, que nos confirméis asistencia antes del 7 de junio, a través de esta misma dirección de correo electrónico: innovasocial@innova.social para la buena organización de la jornada. Os rogamos nos indiquéis el nombre de la persona que asistirá por parte de vuestra entidad así como su email.
Debido a razones de aforo, en principio, salvo que haya plazas disponibles, solo podrá acudir una persona por Entidad. Por ello y dado que ya tenemos entidades que quieren acudir varias personas, os rogamos nos confirméis vuestra asistencia lo antes posible, para poder confirmarles su asistencia.
Muchas gracias y un cordial saludo,
Arancha

Procedimiento de movilidad interna del personal cuidador funcionario del Departamento de Educación



RESOLUCIÓN 1447/2018, de 3 de mayo, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueban las instrucciones que van a regular el procedimiento de movilidad interna del personal cuidador funcionario al servicio del Departamento de Educación en las distintas zonas de Navarra.


OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO: Gestor/a de Servicios, nivel B, en la UPNA



RESOLUCIÓN 1012/2018, de 23 de mayo, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueban las convocatorias de pruebas selectivas para la constitución de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Gestor de Servicios, nivel B, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales, para cubrir las necesidades en el Servicio de Infraestructuras, Salud Laboral y Servicios Generales de la Universidad Pública de Navarra.


OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO: de Ingeniera/o Técnica/o de Obras Públicas en Gobierno de Navarra



RESOLUCIÓN 1125/2018, de 21 de mayo, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, una para la formación, en situación de servicios especiales, y otra para la contratación temporal.


Pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, y de Enseñanzas Deportivas



RESOLUCIÓN 175/2018, de 19 de abril, del Director General de Educación, por la que se nombran las personas integrantes del Tribunal coordinador de las pruebas de acceso previsto en la convocatoria de pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño y a ciclos de Enseñanzas Deportivas aprobada mediante la Resolución 35/2018, de 13 de febrero, del Director General de Educación, y se regula el procedimiento de nombramiento de las personas integrantes de los tribunales evaluadores, asesoras y asesores previstos en la misma.


Convocatoria de proyectos de investigación para profesoras/es de Estudios Superiores de Música



RESOLUCIÓN 166/2018, de 17 de abril, del Director General de Educación por la que se regula la Convocatoria de los proyectos de investigación para el profesorado de los estudios superiores de Música para el curso 2018-2019, en la Comunidad Foral de Navarra.


Modificación de ayudas para planes de reestructuración y reconversión del viñedo para la campaña 2017-2018.



RESOLUCIÓN 603/2018, de 3 de mayo, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se modifica la Resolución 668/2017, de 6 de junio del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprobaron la convocatoria y las bases reguladoras para las ayudas a planes de reestructuración y reconversión del viñedo para la campaña 2017-2018.


Regulación de los derechos a la Inclusión Social y a la Renta Garantizada



DECRETO FORAL 26/2018, de 25 de abril, de desarrollo de los derechos a la Inclusión Social y a la Renta Garantizada.


Ayudas estatales para Jornadas Internacionalización de Empresas



JORNADA TÉCNICA DE DISEÑO EN JAPÓN

Resolución de 24 de abril de 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Jornada Técnica de Diseño en JAPÓN - Tokio, del 31 de octubre al 1 de noviembre de 2018.

Órgano convocante

ESTADO-MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD- ICEX ESPAÑA

Bases reguladoras

Procedimiento para la concesión de ayudas dinerarias sin contraprestación realizadas por la Entidad Pública Empresarial ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P.

Fecha de inicio del periodo de solicitud

08/05/2018

Fecha de finalización del periodo de solicitud

30/05/2018


JORNADA TÉCNICA CIRCULART EN COLOMBIA

Resolución de 24 de abril de 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Jornada Técnica CIRCULART en Medellín (COLOMBIA) 1 - 4 de noviembre de 2018.

Órgano convocante

ESTADO-MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD-ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN E INVERSIONES

Bases reguladoras

Procedimiento para la concesión de ayudas dinerarias sin contraprestación realizadas por la Entidad Pública Empresarial ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P.

Fecha de inicio del periodo de solicitud

01/06/2018

Fecha de finalización del periodo de solicitud

11/06/2018