Buscar en este blog

lunes, 15 de mayo de 2017

El Ayuntamiento de Liédena crea un grupo de Whatsapp para informar sobre actos y eventos locales


La Obra Social 'la Caixa' acuerda colaborar con Sangüesa en la adquisición de mobiliario para la residencia de ancianos 



Ayudas estatales para formación en economía digital


Resolución de 10 de mayo de 2017 de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se convocan las ayudas para el apoyo a programas formativos en el ámbito de la economía digital.

Órgano convocante

ESTADO- MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL- ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL RED.ES

Bases reguladoras

Resolución de 6 de abril de 2017, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se establecen las bases de las ayudas para el apoyo a programas formativos en el ámbito de la economía digital.

Fecha de finalización del periodo de solicitud


30 días naturales desde el día siguiente de la publicación del extracto de la Convocatoria en el BOE

Curso 2017/18: formación profesional para trabajadores en activo


RESOLUCIÓN 143/2017, de 2 de mayo, del Director General de Educación, por la que se regula, para el curso 2017-2018, la oferta de formación profesional dirigida a trabajadores en activo con el fin de facilitar la obtención de títulos de formación profesional.


Campaña 2017 sobre pagos directos a la agricultura y a la ganadería

Añadir leyenda

ORDEN FORAL 159/2017, de 8 de mayo, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local por la que convoca, para la campaña 2017, la Solicitud Única relativa a los pagos directos a la agricultura y a la ganadería financiados por el FEAGA y a determinadas ayudas del Programa de Desarrollo Rural y de Estado, las solicitudes de derechos a la Reserva Nacional, la presentación de solicitudes de modificación al SIGPAC y la notificación anual a efectos de su inscripción en el Registro General de la Producción Agrícola.


Boletín 47 de la Red Emprende Verde


Conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos, tus datos serán tratados por FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD para el envio de información relacionada con la actividad prestada por esta entidad con su consentimiento.
Si quiere darse de baja de nuestras lista pulse Baja
En cualquier caso cuenta con los derechos de acceso, ratificación y cancelación y opsición pudiéndose ejercitar enviando un correo electrónico a la dirección web@fundacion-biodiversidad.es o a C/ José Abascal, 4 - 6ª Planta, 28003 - Madrid

boletín ReV 47sede sevillasede sevillaboletín ReV 47green circular daygreen circular dayLab impulsos verdesLab impulsos verdes


Yesa y la Comarca celebran la restauración del Basiano dedicado a San Virila


 















Esta primavera ¡¡¡ mucho cuidado con las garrapatas !!!




Alcaldes de la comarca posan en apoyo a ANFAS-Sangüesa






15 de mayo, Liédena celebra a San Isidro