Buscar en este blog

jueves, 29 de septiembre de 2016

Ayudas a Formación Profesional y adquisición de Competencias

FORMACIÓN

ORDEN FORAL 318/2016, de 8 de septiembre, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se establecen las normas que regulan las ayudas a las actividades de formación profesional y adquisición de competencias para el periodo 2016-2020, y se aprueba la convocatoria de ayudas para el año 2016.



Emisión de los programas ETB2 y ETB3 en Navarra

ORDEN FORAL 49/2016, de 20 de septiembre, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se habilita al Ente Público de Radio y Televisión del País Vasco (Euskal Irratia Telebista-EiTB) para la emisión de los programas ETB2 y ETB3 en los múltiples de cobertura local en la Comunidad Foral de Navarra (canales 38, 31, 24, 45 y 39).


Subvenciones para la Captación de Talento

RESOLUCIÓN 1205/2016, de 25 de agosto, del Rector en funciones de la Universidad Pública de Navarra por la que se autoriza el gasto y se aprueba la Convocatoria de Ayudas para la Captación de Talento adscritas a los Institutos de Investigación de la Universidad Pública de Navarra para el año 2016, financiadas por la obra social Caixa y la Fundación Caja Navarra.



Entornos vulnerables: ayudas para acciones de carácter socio-residencial y mejora de la convivencia

ORDEN FORAL 30E/2016, de 9 de septiembre, del Consejero del Departamento de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvención para el desarrollo de acciones de carácter socio-residencial y mejora de la convivencia en entornos vulnerables en 2016.


Sobre ayudas a la contratación por entidades sin ánimo de lucro

OPORTUNIDADES

ORDEN FORAL 29E/2016, de 9 de septiembre, del Consejero del Departamento de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de “Subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para contratación de personas desempleadas y perceptoras de renta de inclusión social”.


RESOLUCIÓN 1976/2016, de 15 de septiembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se deja sin efecto la Resolución 668/2015, de 1 de abril, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se establecen en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra, las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas a las entidades sin ánimo de lucro que contraten a personas desempleadas para la prestación de servicios dirigidos a promover el empleo y mejorar la empleabilidad de las personas.


5 ofertas de Empleo Público diferentes anunciadas en los últimos días

INFORMACIÓN

Universidad Pública de Navarra

RESOLUCIÓN 1328/2016, de 16 de septiembre, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Oficial Técnico Servicio Informático, nivel C, para cubrir las necesidades que se produzcan en la Universidad Pública de Navarra, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.


Servicio Navarro de Empleo/Nafar Lansare

RESOLUCIÓN 1983/2016, de 5 de septiembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Titulado Superior, una para la contratación temporal y otra para la formación en situación de servicios especiales, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el Organismo Autónomo Servicio Navarro de Empleo/Nafar Lansare.


Ayuntamiento de Pamplona

Convocatorias de licenciado en Derecho y Microbiólogo


Ayuntamiento del Valle de Egüés

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 3 plazas de Agente de Policía Local


Mancomunidad de Servicios Sociales de la zona de Noain

Convocatoria de oposición para la elaboración de listas de trabajadoras familiares para su contratación temporal



Ayudas para realizar Diagnósticos de Innovación en Comercios MInoristas

OPORTUNIDADES


CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE NAVARRA

Plan Comercio Minorista. Diagnósticos de Innovación Comercial

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial en el marco del Plan de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaria de Estado de Comercio.

Primero.–Beneficiarios.

Pymes o empresas autónomas de la Comunidad Foral de Navarra que pertenezcan a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66. Quedan excluidas las farmacias.

Segundo.–Objeto.

El objeto de la convocatoria promover la participación de las Pymes comerciales de la demarcación cameral de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra en la actuación de Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista. Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

Tercero.–Convocatoria.

El texto completo de esta convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara de Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra. Además puede consultarse a través de la web: 

Cuarto.–Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para la presentación de solicitudes se abre al día siguiente de la publicación de este anuncio y finalizará transcurridos 15 días naturales. El Modelo de Solicitud de Participación podrá descargarse a través de la web

Pamplona, 19 de septiembre de 2016.–La Directora, Cristina Cabrejas Vela


Agenda Cultural de Sangüesa para el mes de octubre