Buscar en este blog

martes, 9 de mayo de 2017

II FERIA NAVARRA ECOLOGICA: actividades desde el 16 al 21 de mayo




II FERIA NAVARRA ECOLOGICA,  Antigua Estación de Autobuses de Pamplona,  19, 20 y 21 de mayo. Toda la información de la feria en  la web:  http://www.navarraecologica.org/es/ii-feria-navarra-ecologica/programacion



OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO : 3 ofertas del Ayuntamiento de Pamplona: para profesor/a de txistu, titulada/o superior en Medio Ambiente y Técnico/a Superior Industria Alimentaria


Convocatoria contratación temporal de profesor de escuela de música, especialidad txistu

Convocatoria contratación temporal de Titulado Superior en Medio Ambiente

Convocatoria Técnico/a Superior Industria Alimentaria


OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO: 2 plazas de Agente de Policía, con conocimiento opcional de euskera para Villava


Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de dos plazas de Agente de la Policía Municipal de Villava con prueba opcional de conocimiento de euskera


Ayudas para proyectos sobre riesgos laborales


RESOLUCIÓN 186E/2017, de 27 de abril, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de la “Subvención a entidades sin ánimo de lucro, para la ejecución de proyectos sobre riesgos laborales”.


Curso 2017/18: Pruebas de acceso para el Conservatorio Superior de Música de Navarra


RESOLUCIÓN 127/2017, de 26 de abril, del Director General de Educación, por la que se convocan pruebas de acceso a las enseñanzas artísticas superiores de Música en el Conservatorio Superior de Música de Navarra, para el curso 2017/2018.

Curso 2017/18: modificación del procedimiento de admisión en centros públicos de primer ciclo de Educación Infantil


RESOLUCIÓN 159/2017, de 8 de mayo, del Director General de Educación, por la que se modifica la Resolución 6/2017, de 30 de enero, del Director General de Educación, por la que se regula el procedimiento de admisión de niños y niñas para el curso 2017/2018 en centros de primer ciclo de Educación Infantil sostenidos con fondos públicos.


BECAS para formación en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia


Convocatoria de Becas para la realización de actividades de formación, información y divulgación relacionadas con el ámbito de la actuación de la CNMC.

Órgano convocante

ESTADO-MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD- COMISION NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Bases reguladoras

Resolución de 11 de abril de 2017 de la Presidencia de la CNMC por la que se establece las bases reguladoras de concesión de ayudas para la realización de actividades de formación, información y divulgación relacionadas con el ámbito de la actuación CNMC

Fecha de finalización del periodo de solicitud


15 hábiles siguientes a la publicación en el BOE

El Instituto Mendaur de Doneztebe uno de los ganadores del Euroscola 2017


Mediante este Concurso se selecciona a los centros españoles que participarán durante el curso 2017-2018 en el Programa EUROSCOLA del Parlamento Europeo en Estrasburgo (Francia).

Los centros ganadores tienen como premio participar en una sesión del programa EUROSCOLA del Parlamento Europeo, a celebrar en Estrasburgo (Francia). Para ello, recibirán una ayuda de viaje del Parlamento Europeo, que variará dependiendo de la distancia entre la ciudad donde se ubica dicho centro y la ciudad de Estrasburgo (Francia).

En NAVARRA, en esta edición ha ganado el
IESO Mendaur DBHI, Doneztebe, equipo “MENDAUR” https://youtu.be/2_25TsjFbD8
Euroscola 2017 "60 años de los Tratados de Roma"

Hoy se celebra el Día de Europa