Buscar en este blog

lunes, 13 de octubre de 2014

Centro de Día de Aibar-Oibar, en marcha

 El Ayuntamiento abre el concurso para contratar las obras del Centro de Día

El Ayuntamiento de Aibar-Oibar aprobó por unanimidad en la sesión ordinaria del 3 de octubre de 2014 el expediente de licitación para la contratación de las obras de rehabilitación de edificio para Centro Rural de Atención Diurna (El Centro de Día), situado en la Calle Pintor Crispín nº 3 en Aibar/ Oibar.

La adjudicación será a través de un concurso realizado como procedimiento abierto inferior al umbral comunitario previsto en el artículo 65 de la Ley Foral 6/2006, de 9 de junio de Contratos Públicos.
El gasto aprobado de carácter plurianual es de CIENTO CINCUENTA Y NUEVE TRESCIENTOS CUATRO EUROS CON CUARENTA Y NUEVE CENTIMOS DE EURO (159.304,49 €) IVA incluido con cargo a la partida 1 312 682 "Primera fase Centro Rural de Atención Diurna" del presupuesto de gasto del año 2014 y con cargo a los correspondientes créditos del presupuesto del año 2015, cuyo compromiso se adquiere en el presente acuerdo.

Los detalles del concurso se publicarán en el Portal de Contratación de Gobierno de Navarra para que los interesados puedan presentar sus proposiciones en el plazo de 18 días naturales contados a partir de dicha publicación.

La creación de un Centro Rural de Atención Diurna promovida por el Ayuntamiento de Aibar-Oibar cuenta con una ayuda concedida en el marco del PDR Eje 4 LEADER-Montaña de Navarra.