Buscar en este blog

viernes, 17 de abril de 2020

🌐 El Ayuntamiento de Aibar-Oibar ha suspendido las Fiestas de Mayo-Fiestas del Santo Cristo del Amparo


🌐Nuevas medidas urgentes contra el COVID 19 aprobadas por el Gobierno de Navarra el 15/04/2020


BOLETÍN Nº 80 - 17 de abril de 2020

DECRETO-LEY FORAL 3/2020, de 15 de abril, por el que se aprueban medidas urgentes para responder al impacto generado por la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19).

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/80/0

TÍTULO I-Ayudas para trabajadoras y trabajadores autónomos

TÍTULO II-Medidas extraordinarias para la gestión eficiente de las Administraciones públicas de la Comunidad Foral de Navarra y su sector público institucional foral

TÍTULO III-Medidas en el ámbito del fomento de la investigación científica y técnica

TÍTULO IV-Coordinación ejecutiva de todos los Servicios de Prevención de Navarra


🙋🏻‍♀️Asuntos Municipales🙋🏻‍♂️Liédena aprueba definitivamente las modificaciones a la ordenanza que regula las tasas del agua


BOLETÍN Nº 80 - 17 de abril de 2020

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza reguladora de las tasas por suministro de agua

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/80/30


🙋🏻‍♂️Asuntos Municipales🙋🏻‍♀️ Javier aprueba inicialmente sus presupuestos 2020

 

BOLETÍN Nº 79 - 16 de abril de 2020

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/79/21


✍🏻 Boletín del Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza 17/04/2020


Boletín 17 abril 2020

Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza

 

---

 

La Federación Española de Fútbol (RFEF) planteará dar por finalizadas las competiciones no profesionales con un mecanismo exprés uniforme en todas las comunidades autónomas

La Federación Española de Fútbol (RFEF) planteará dar por finalizadas las competiciones no profesionales con un mecanismo exprés uniforme en todas las comunidades autónomas

La Federación Española de Fútbol (RFEF) planteará dar por finalizadas las competiciones no profesionales con un mecanismo exprés uniforme en todas las comunidades autónomas, por el que los ascensos se decidirían en una eliminatoria a partido único, no habría descensos y se podría aumentar el número de clubes por grupo. Rafa del Amo, presidente en funciones de la Federación Navarra, …

Leer más.

 

---

 

Mensaje de la Alcaldesa, Lucía Echegoyen Ojer

Mensaje de la Alcaldesa, Lucía Echegoyen Ojer

Queridas ciudadanas y ciudadanos. Hoy hace un mes desde que estamos confinados en nuestras casas. Una situación que ha alterado nuestras necesidades más básicas, nuestras rutinas y, en definitiva, nuestras vidas. Tiempo de reflexión y verdades que servirán para nuestro crecimiento personal. Algunas se lo guardan como experiencias propias y otras, lo expresan a través de las pantallas, aliadas éstas …

Leer más.

 

---

 

Actualización medidas crisis sanitaria para el Lunes 13 de Abril de 2020

Actualización medidas crisis sanitaria para el Lunes 13 de Abril de 2020

A partir del lunes 13 de abril se reactiva parte de la actividad económica (al ser festivo, en Navarra esta medida realmente se aplicará el Martes 14). Esto no supone entrar en una fase de desescalada del confinamiento. Seguimos en confinamiento con las mismas condiciones expuestas en el Real Decreto 463/2020 del 14 de Marzo: http://www.sanguesa.es/news/real-decreto-463-2020-de-14-de-marzo-por-el-que-se-declara-el-estado-de-alarma-para-la-gestion-de-la-situacion-de-crisis-sanitaria-ocasionada-por-el-covid-19/ El ministerio de Sanidad …

Leer más.

 

---

 

Suspensión del concurso literario en euskera "Ager Vasconum"

Suspensión del concurso literario en euskera "Ager Vasconum"

06-04-2020 Los ayuntamientos organizadores de la cuarta edición del concurso literario en euskera “Ager Vasconum” han decidido suspender la actividad debido a la situación derivada de la actual pandemia. Los centros escolares, el profesorado y el alumnado son parte fundamental de este concurso literario, y se ha constatado que no se dan las condiciones necesarias para que el concurso de …

Leer más.

 

---

 

CONVOCATORIAS DE AYUDAS DE GOBIERNO DE NAVARRA PENDIENTES DE PUBLICACIÓN.

CONVOCATORIAS DE AYUDAS DE GOBIERNO DE NAVARRA PENDIENTES DE PUBLICACIÓN.

Ayudas para familias con hijas e hijos con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad, para actividades educativas durante las vacaciones escolares de Semana Santa y verano en 2020: http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/8412/Ayudas-para-familias-con-hijas-e-hijos-con-necesidades-educativas-especiales-asociadas-a-discapacidad-para-actividades-educativas-durante-las-vacaciones-escolares-de-Semana-Santa-y-verano-en-2020   Ayudas para actividades relacionadas con las víctimas y con la cultura de paz, convivencia y derechos humanos a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro 2020: http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/8496/Ayudas-para-actividades-relacionadas-con-las-victimas-y-con-la-cultura-de-paz-convivencia-y-derechos-humanos-a-asociaciones-y-entidades-sin-animo-de-lucro-2020   Ayudas al …

Leer más.

 

---

 

Facebook

Darse de Baja - Editar tu suscripción


📢¿Has pensado mejorar tu nivel formativo? Descubre la oferta de formación laboral online del SNE-NL


👉🏻http://www.formaccion.info/mostrarcategoria.aspx?Jk6lOl7wOHie3PybgpAim9FdnaQEhx4Z












🌐 Cómo cuidarte en casa en tiempos del coronavirus

Con el fin de contrarrestar los efectos negativos del confinamiento, la Escuela de Salud ha publicado una serie de recomendaciones que tienen por objeto favorecer la salud y el bienestar emocional. Incluye: 
  • Recomendaciones generales, como establecer rutinas y horarios, hacer ejercicio, comer sano, manejar las emociones y controlar el estrés.
  • Recomendaciones específicas para niños y niñas, y personas mayores, así como para promover el bienestar emocional y sobrellevar el duelo en caso de fallecer una persona cercana.
  • Autocuidados para personas con enfermedades crónicas, entre las que se encuentran las respiratorias, las cardiovasculares y la diabetes. 
Más información en la Escuela de Salud.
También te pueden interesar estos vídeos con ejercicios de rehabilitación para pacientes sentados | encamados | que caminan

🌐 Gobierno de Navarra ha aprobado Nuevas Medidas para proteger el Trabajo Autónomo (aun no se ha abierto el plazo de solicitud)



Noticia publicada por Gobierno de Navarra


DECRETO-LEY FORAL 3/2020, de 15 de abril, por el que se aprueban medidas urgentes para responder al impacto generado por la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19).


Portal Navarra Emprende

🌐 Educación y Covid 19: últimas noticias desde Gobierno de Navarra

La Conferencia Sectorial de Educación habilita a Navarra para llevar a cabo la propuesta de reorganización curricular entre este curso y el próximo que permita la corrección de las desigualdades que se están produciendo

👉🏻https://www.navarra.es/es/noticias/2020/04/15/la-conferencia-sectorial-de-educacion-habilita-a-navarra-para-llevar-a-cabo-la-propuesta-de-reorganizacion-curricular-entre-este-curso-y-el-proximo-que-permita-la-correccion-de-las-desigualdades-que-se-estan-produciendo

El Consejo Escolar de Navarra apoya la vinculación curricular del tercer trimestre de este curso con el inicio del siguiente

1