Buscar en este blog

viernes, 7 de abril de 2017

Ayudas a la distribución de frutas y verduras en centros escolares

OPORTUNIDADES

RESOLUCIÓN 399/2017, de 23 de marzo, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones a la distribución de frutas y verduras en centros escolares de la Comunidad Foral de Navarra en el segundo período del Plan de consumo de Fruta Escolar, relativo a ocho semanas del curso 2016-2017.


Becas de formación en el Observatorio de la Realidad Social


ORDEN FORAL 101/2017, de 14 de marzo, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de dos becas de formación para personas con titulación universitaria con destino en el Servicio del Observatorio de la Realidad Social (Dirección General de Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales).

Ayudas a particulares para la edición


ORDEN FORAL 2E/2017, de 16 de marzo, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayudas a la edición para empresas editoriales y profesionales”.

ORDEN FORAL 4E/2017, de 21 de marzo, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayudas a la edición para entidades sin ánimo de lucro 2017”.


Plantilla Orgánica del Ayuntamiento de Sangüesa


Aprobación definitiva Plantilla Orgánica 2016


Sobre IRPF e Impuesto sobre el Patrimonio 2016


ORDEN FORAL 39/2017, de 14 de marzo, del Consejero de Hacienda y Política Financiera por la que se dictan las normas para la presentación de las declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio correspondientes al año 2016, se aprueban los modelos de declaración y se determinan las condiciones y procedimiento para su presentación por medios telemáticos.


En Sangüesa se vende vivienda en subsata pública

Desde el Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza se anuncia subasta  pública – por el procedimiento de pliego cerrado – de la vivienda  sita en la segunda planta del edificio de vivienda colectiva existente en la Calle Roncesvalles nº 10, 2º B  y de un cuarto trastero anejo a ella situado en la planta baja del edificio.

PRECIO DE LICITACIÓN

El precio de salida de la vivienda, que podrá ser mejorado al alza en la forma que se  indica en la condición séptima del pliego, es de CINCUENTA Y OCHO MIL QUINIENTOS SESENTA EUROS (58.560,00 €) de acuerdo con la tasación efectuada, inadmitiéndose aquellas ofertas económicas inferiores al mismo.

FIANZA

Para poder participar en la subasta se establece una fianza del 2% del valor del bien, es decir, MIL CIENTO SETENTA Y DOS EUROS (1.172 €) y se ingresará en la Tesorería Municipal

PLAZO PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES

En el Registro General del Ayuntamiento, hasta el 20 de abril de 2017.

DOCUMENTACION A PRESENTAR

La que se señala en el pliego de condiciones y se puede consultar en http://www.sanguesa.es/archivos/8673

VISITA AL INMUEBLE QUE SE SUBASTA


A los interesados que lo deseen se les enseñará la vivienda y el trastero que se subastan

Ayudas para Grupos Culturales de Sangüesa-Zangoza


El Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza ha convocado las Subvenciones para Grupos Culturales de Sangüesa-Zangoza 2017.

El plazo de presentación de solicitudes comienzó el 4 de abril y finaliza el 5  de mayo.

Todos aquellos grupos interesados deben presentar la documentación en el Registro General del Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza.

Más información en el 948 870 251 o en cultura@sanguesa.es.

Bases y Anexos descargables en http://www.sanguesa.es/archivos/8666