Buscar en este blog

martes, 20 de marzo de 2018

¡¡¡ Te esperamos mañana en la Jornada sobre Relevo Generacional de Sangüesa (a las 12 hs en la Casa de Cultura)


Jornadas sobre relevo en los negocios en Sangüesa y Alsasua en el mes de Marzo.


  • ·        Se celebrarán en Sangüesa y Alsasua/Altsasu los próximos 21 y 27 de Marzo, respectivamente, y las personas interesadas pueden inscribirse a través de la web www.cederna.eu 
  • ·        Estas jornadas están organizadas por el Servicio de Trabajo de Gobierno de Navarra en colaboración con Cederna Garalur y los Ayuntamientos de Sangüesa y Alsasua/Altsasu


El próximo 21 de Marzo tendrá lugar en el Palacio Vallesantoro de Sangüesa la primera de las jornadas sobre "Relevo de Negocios" en la Montaña de Navarra.
La jornada contará con la presencia de  Maite Vaca y Susana Mateache, del Servicio de Trabajo de Gobierno de Navarra, que presentarán el Plan de Trabajo Autónomo de Gobierno de Navarra y sus principales actuaciones, así como las ayudas al emprendimiento y la Bolsa de Relevo de Negocios, una nueva herramienta puesta en marcha recientemente por Gobierno de Navarra destinada a facilitar la continuidad de las empresas de la Comunidad Foral, poniendo en contacto a personas interesadas en vender o en comprar negocios en funcionamiento que deseen realizar un relevo en su propiedad.
Por su parte, la Asociación Cederna Garalur presentará los servicios que presta en la Montaña de Navarra en apoyo al emprendimiento y al relevo de los negocios. La jornada contará con los testimonios de Antonio Lus, de Panadería Lus de Roncal y de María José Guindano del Hotel Xabier en Javier, quienes expondrán su experiencia en el relevo de negocios rurales.
Esta es la primera de las dos jornadas sobre relevo generacional en los negocios que se han programado en la Montaña de Navarra. La segunda sesión se celebrará en Alsasua/Altsasu el próximo 27 de Marzo. Las personas interesadas en asistir a cualquiera de las dos sesiones pueden hacerlo a través de la página web de Cederna Garalur, www.cederna.eu
Estas jornadas están organizadas por el Servicio de Trabajo de Gobierno de Navarra en colaboración con Cederna Garalur y los Ayuntamientos de Sangüesa y Alsasua/Altsasu.



21/03, 18'30 hs, Cuentos en euskera en la Casa de Cultura de Sangüesa



Ayudas a Asociaciones y Entidades Juveniles para actividades y adquisición de material informático



ORDEN FORAL 11/2018, de 27 de febrero, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones a Asociaciones Juveniles inscritas en el Censo de Entidades de Juventud de Navarra y otras entidades juveniles de Navarra para el desarrollo de programas en el ámbito de la juventud y la adquisición de material informático durante 2018.


Declaración de Impacto Ambiental del parque eólico “Sierra de Peña” en Javier y Sangüesa



RESOLUCIÓN 879E/2017, de 29 de diciembre, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto de parque eólico “Sierra de Peña” en Javier y Sangüesa, promovido por Gestamp Eólica SL.