Buscar en este blog

jueves, 27 de abril de 2017

Entre el Día Mundial de la Tierra y el Día del Medio Ambiente: prácticas sostenibles a nuestro alcance

y, muchos consejos y propuestas para que tu vida sea sostenible en http://www.vidasostenible.org/publicaciones/boletin-ecotopics/ 

Propuestas para "Leyre, espacio cultural" en el mes de mayo


Mayo cultural en Sangüesa/Zangoza


¡¡¡ Descárgate!!! ¡¡¡ Consulta!!!

Agenda Cultural de Sangüesa Mayo 2017


Zangozako Kultur Agenda Maiatza 2017 


AOIZ (mayo-junio): AIN programa tres cursos subvencionados al 100%

CURSOS GRATUITOS EN AOIZ

MAYO Y JUNIO DE 2017

CURSOS MAYO-JUNIO


Cursos 100% Subvencionados:
 últimas plazas


CERTIFICACIÓN BÁSICA DE PREVENCIÓN DE RIEGOS LABORALES

16, 17, 22, 24, 29, 31 Mayo
30 HORAS (De 09:00 a 14:00 horas)
Lugar impartición: Aoiz


EXCEL 2016 INTERMEDIO (ONLINE)

15 Mayo-30 Junio
29 HORAS


EXCEL 2016 AVANZADO (ONLINE)

15 mayo- 30 junio
24 HORAS


Asociación de la industria Navarra
Ctra. Pamplona, 1 Edificio AIN
31191 - Cordovilla, Pamplona
t 948 421 124
t 948 421 123
t 948 421 150


AIN 2016, All rigths reserved.
Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Aos (Lónguida) reunión de Entidades Locales para la firma conjunta de compromisos con el Camino Natural del Irati


Hoy jueves día 27 de abril se han reunido en la Casa Consistorial de Aos (Lónguida) a las 13 horas los Alcaldes y Alcaldesas de los municipios que integran el Proyecto de Recuperación del trazado del Tren Irati integrado en el Camino Natural de la Vertiente Sur del Pirineo.  


Los  representantes locales de Aoiz, Lizoian-Arriasgoiti, Urroz Villa, Lónguida, Urraúl Bajo, Lumbier, Liédena, Valle de Egües y Sangüesa-Zangoza  han ratificado con sus firmas y conjuntamente sus compromisos con el proyecto. 

Este ha sido un acto sencillo pero muy trascendente para el proyecto:  el último paso para formalizar la solicitud de financiación de las obras al MAPAMA. 

En Asturias estrenan una serie de TV dedicado a la conservación de la naturaleza


FAPAS- Fondo para la Protección de los Animales Salvajes
Ctra. AS-228, km. 8,9
33115 Tuñón. Asturias
CIF: G-33055971
Tel. +34 985 76 14 34www.fapas.es


La ong FAPAS, con  34 años  de actividad vinculada a la conservación de la naturaleza, ha firmado un contrato con la  Radio Televisión del Principado de Asturias, para la emisión de un programa de televisión.

FAPAS EN ACCIÓN, nace como un medio de comunicación con los socios y colaboradores de la organización  y a la vez como un medio de divulgación vinculado a la protección de la naturaleza al público en general.

Este próximo sábado 29 a las 15,00 horas, y a través de la Televisión Pública de Asturias, TPA,  se inicia la emisión de una primera serie de 13 capítulos de 30 minutos de duración donde se tratan temas  de actualidad y contenidos propios de los trabajos de FAPAS.

OSOS EN HABITAT HUMANO, es el  principal contenido de este primer programa. Trata sobre  la circunstancia de que el oso pardo habita en la Cordillera Cantábrica  en un medio físico compartido con el ser humano desde hace miles de años.

Por tanto, la recuperación de esta especie no implica circunstancias, problemáticas y su aumento poblacional, incluida su presencia en entornos  humanizados, debe de entenderse como una situación normal.


Ayudas para intervenciones sociales y económicas en países en desarrollo

ORDEN FORAL 21E/2017, de 3 de abril, del Consejero del Departamento de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para la realización de intervenciones sociales y económicas en países en desarrollo.


La Asociación Cultural Ramón y Cajal de Petilla de Aragón celebró el Día del Socio a mediados de abril

El pasado 15 de Abril se celebró el "Día del Socio de la Asociación Cultural Ramón y Cajal de Petilla de Aragón". En los actos organizado se implicó todo el pueblo, participaron socios y no socios, por que es un día de puertas abiertas para todos.

Uno de los momentos grandes de la Jornada fue la comida celebrada en el Hostal que reunió a unos 60 socios. Por las tarde, todos, grandes y pequeños, asistieron a la obra de teatro "Trocitos de Sol", organizado por la Mancomunidad de Servicios de la Comarca, financiado por el Consorcio de Residuos e interpretado por la Compañía de teatro Sambhú.

Pero, entre los actos más destacados, estuvieron las pruebas de deporte rural, que reunieron en la Plaza de Navarra, a grandes y pequeños. Para organizar estas actividades, la asociación de Petilla contó con la colaboración del Ayuntamiento de Aibar que les cedió el material herriko kirolak. Agradecidos, en reciprocidad desde la Asociación Ramón y Cajal se apadrinará una semicolumna románica de la Iglesia de San Pedro de Aibar, apoyando así, el proyecto MECNA de la Asociación de Amigos del Santo Cristo de AIbar.

  











La linea área Norwegian bautiza un avión con el nombre de Santiago Ramón y Cajal (Heraldo de Aragón)



Inteligencia competitiva para PYMES. HERRAMIENTAS DE IC POR ÁMBITOS EMPRESARIALES.

INFORMACIÓN

La Inteligencia Competitiva es un conjunto de acciones coordinadas de búsqueda, tratamiento (filtrado, clasificación, análisis), distribución, comprensión, explotación y protección de la información obtenida de modo legal, útil para las y los actores económicos de una organización para el desarrollo de sus estrategias individuales y colectivas.

http://www.cde.es/es/inteligencia_competitiva/#