Buscar en este blog

viernes, 29 de septiembre de 2017

Jornada de Buenas Prácticas en el Tercer Sector, Pamplona, 11/10/2017

La Fundación Navarra para la Excelencia, en colaboración con Fundación Caja Navarra y Obra Social “la Caixa”,  organiza una Jornada de Buenas Prácticas dirigida especialmente a organizaciones del tercer sector.

Será el próximo 11 de octubre, en el salón de actos del CIVICAN (Avda. PIO XII, 2).



La jornada comenzará a las 10’00 hs de la mañana y está previsto que termine a las 13’35 hs
La asistencia es gratuita, y la inscripción hay que realizarla a través de este enlace

https://goo.gl/forms/Vumd19OJ0YKboaxv1 

16 al 19 de octubre, Taller para "Trabajar las competencias clave para el empleo" en Aibar-Oibar


El Ayuntamiento de Aibar-Oibar, en colaboración con el Instituto Navarro para la Igualdad (INAI), os invita a participar en este Programa-Taller, que se va a impartir los días 16, 17, 18 y 19 de Octubre, en el Ayuntamiento de Aibar-Oibar.

El taller va dirigido principalmente a mujeres vecinas de Aibar-Oibar y de la Comarca que quieran avanzar en la mejora de sus habilidades y aptitudes para adquirir o mantener un empleo y para mejorar en su vida cotidiana. El taller tiene como objetivo fundamental contribuir al empoderamiento de las mujeres y se desarrollará utilizando la perspectiva de género; no obstante, si hay hombres interesados en participar en la formación, podrán inscribirse.

Para ello, en los talleres trabajaremos el desarrollo de las siguientes competencias transversales:

●  Comunicación Interpersonal
●  Trabajo en equipo
●  Automotivación e iniciativa
●  Autoconfianza y seguridad en sí mismo/a

Además del taller grupal en el que se trabajarán las competencias arriba descritas, también se realizarán entrevistas individualizadas (antes de iniciar el taller grupal y al finalizarlo), para comprobar y medir el nivel de competencia de partida que tienen las participantes (déficits que presentan, puntos fuertes, habilidades, etc) y poder trabajar sobre ello.


Las entrevistas iniciales previsiblemente tendrán lugar durante los días 9, 10 y 13 de Octubre (a concretar el día y la hora con cada participante) y las finales durante los días 23 y 24 de Octubre (a concretar con cada participante).

El taller grupal constará de 16 horas de duración (4 horas por cada una de las competencias), se impartirá en horario de 10:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Ayuntamiento de Aibar-Oibar y será impartido por una técnica especialista en el tema.

Puedes inscribirte llamando al Ayuntamiento (948 877 005) o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección (trabajadorasocial@aibar.es) indicando nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto (en caso de no indicarse estos datos, no se formalizará la inscripción).