Buscar en este blog

lunes, 28 de diciembre de 2015

28 de diciembre: charla sobre el Centro de Día en Aibar

Inaugurado el Centro de Atención Diurna de Aibar-Oibar


El pasado 26 de diciembre se inauguró, de manera oficial el Centro Rural de Atención Diurna de Aibar-Oibar. En Alcalde de la localidad estuvo acompañado, entre otras autoridades, por la Presidenta del Parlamento de Gobierno de Navarra -Ainhoa Aznarez-, la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local de Gobierno de Navarra -Isabel Elizalde-  la Presidenta de Cederna Garalur -Maite Iturre- y la Presidenta de la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Comarca de Sangüesa.





Normativa sobre formación en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización

FORMACIÓN


DECRETO FORAL 91/2014, de 8 de octubre, por el que se establecen la estructura y el currículo del título de Técnico en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización, en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.


Normativa sobre estudios de Peluquería y Cosmética Capilar

FORMACIÓN


DECRETO FORAL 93/2014, de 8 de octubre, por el que se establecen la estructura y el currículo del título de Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar, en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

BOLETÍN Nº 255 - 24 de diciembre de 2015

Sobre la convocatoria de Becas para Prácticas Internacionales 2016


FORMACIÓN

RESOLUCIÓN 451/2015, de 17 de noviembre, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se modifican las becas Prácticas Internacionales 2016.


Hacienda: se aprueban los modelos 184 y 190 para declaraciones de renta

ORDEN FORAL 85/2015, de 1 de diciembre, del Consejero de Hacienda y Política Financiera, por la que se modifica la Orden Foral 219/2008, de 16 de diciembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el modelo 190 de resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas sobre rendimientos del trabajo, de determinadas actividades empresariales y profesionales, premios y determinadas imputaciones de renta, y se establecen los diseños físicos y lógicos para su presentación por soportes directamente legibles por ordenador y las condiciones y el procedimiento para su presentación telemática a través de Internet.

ORDEN FORAL 81/2015, de 25 de noviembre de 2015, del Consejero de Hacienda y Política Financiera, por la que se aprueba el modelo 184 “Declaración informativa anual a presentar por las entidades en régimen de atribución de rentas”.

BOLETÍN Nº 255 - 24 de diciembre de 2015

Convocatorias 2016 para obtener el EGA

RESOLUCIÓN 158/2015, de 24 de noviembre, del Director General de Educación, por la que se aprueban las convocatorias de 2016 de los exámenes para la obtención del Título de Aptitud de Conocimiento de Euskara (EGA) del Gobierno de Navarra, y se establecen las tarifas correspondientes de derechos de examen.