Buscar en este blog

miércoles, 17 de mayo de 2017

Hoy es el Día Mundial del Reciclaje

Se celebra en todo el Planeta con el objetivo de concienciar-nos  acerca de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponde, para no contribuir al cambio climático, y así proteger el medio ambiente.


Curso 2017/18: hasta el 19 de mayo, solicitud de plazas para Técnico Superior en Integración Social y Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia


Formación Profesional para trabajadores y trabajadoras en activo


Ayudas estatales de apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras


Orden de 9 de mayo de 2017, de la Secretaria General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se efectúa la convocatoria correspondiente a 2017 de las ayudas establecidas para el apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras.

Órgano convocante

ESTADO- MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD- D.G. DE INDUSTRIA Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Bases reguladoras

Orden IET/1009/2016, de 20 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas de apoyo a agrupaciones empresariales innovadoras con objeto de mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas.

Fecha de finalización del periodo de solicitud

20 días hábiles desde la publicación del extracto en BOE

Artes escénicas y musicales: ayudas para proyectos con presupuesto igual o inferior a 50.000 euros [ARTEM-50K]


ORDEN FORAL 17E/2017, de 26 de abril, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Subvenciones a proyectos artísticos de artes escénicas y musicales con un presupuesto igual o inferior a 50.000 euros (ARTEM -50K)”.


Artes escénicas y musicales: ayudas para empresas y profesionales [ARTEM PRO]


ORDEN FORAL 15E/2017, de 26 de abril, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Subvenciones a la producción de artes escénicas a empresas y profesionales (ARTEM PRO)”.


Curso 2016/17: concurso de proyectos educativos


RESOLUCIÓN 150/2017, de 3 de mayo, del Director General de Educación, por la que se convoca el concurso de proyectos educativos en centros de formación profesional, públicos y concertados, de la Comunidad Foral de Navarra, correspondientes al curso 2016-2017.


Ayudas a entidades sin ánimo de lucro para proyectos sobre riesgos laborales (corrección de la convocatoria)


RESOLUCIÓN 200E/2017, de 11 de mayo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se corrige la Resolución 186E/2017, de 27 de abril, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención a entidades sin ánimo de lucro para la ejecución de proyectos sobre riesgos laborales.


Autorización ambiental para recuperar la escombrera de Sangüesa


RESOLUCIÓN 108E/2017, de 22 de marzo, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto “Recuperación de la escombrera de Sangüesa, en el término municipal de Sangüesa”, promovido por el Ayuntamiento de Sangüesa.


Curso 2017/18: Pruebas de acceso a Deportes de Montaña y Escalada


RESOLUCIÓN 139/2017, de 2 de mayo, del Director General de Educación, por la que se regula y convocan las pruebas de acceso de carácter específico a las enseñanzas deportivas de régimen especial implantadas en la Comunidad Foral de Navarra, correspondientes a Deportes de Montaña y Escalada y al curso académico 2017-2018.


Escritores.org. Semana 20 de 2017

Escritores.org
Boletín CONCURSOS LITERARIOS - Semana 20 - Mayo 2017
Incluye información actualizada sobre concursos literarios, empleo sector editorial, noticias... 
          
CONCURSOS: ÚLTIMAS CONVOCATORIAS RECIBIDAS
Premio Nacional de Poesía Antonio González de Lama; Premio de Poesía Ciudad de Burgos; Premio Internacional de Álbum Ilustrado "Ciutat de Benicarló"; Premio Iberoamericano de Educación  "Óscar Arnulfo Romero"; Premios Vodafone de Periodismo ...
Cada semana, más de cien nuevas convocatorias, todos los géneros literarios. España y Latinoamérica.
imagen
María José Caro
Ofertas empleo sector editorial
Promociona tus libros.
Promociónate como autor
Artículos de interés
Entrevistas, Presentaciones
Colabora con la página 
María José Caro

   
Cursos
 
CURSOS

Creación Literaria. Oficios de la edición.
Por Internet, abiertos a todo el mundo.

        
Informes de lectura
Ortotipográfica y de estilo
Papel y ebook