Buscar en este blog

martes, 28 de febrero de 2017

Pesca en Navarra: normativa 2017

ORDEN FORAL 67/2017, de 9 de febrero, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local por la que se aprueba la normativa que regirá la pesca en Navarra durante el año 2017, incluyendo determinadas medidas de control de poblaciones de especies exóticas invasoras.



Fijado el precio de venta para publicaciones de Gobierno de Navarra

RESOLUCIÓN 22/2017, de 6 de febrero, del Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales, por la que se establece el precio de venta de diversas publicaciones del Gobierno de Navarra.


OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO en Osasunbidea: Pediatras

OPORTUNIDADES

RESOLUCIÓN 468E/2017, de 16 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de los puestos de trabajo de Pediatra de E.A.P. y Pediatra de Urgencias Extrahospitalarias del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea que se determinan en la base 1.3.


OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO en Osasunbidea: Facultativas/os Especialistas

OPORTUNIDADES

RESOLUCIÓN 293E/2017, de 16 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de los puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Área del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea que se determinan en la base 1.3.


OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO en Osasunbidea: Psicólogas/os Clinicos

OPORTUNIDADES

RESOLUCIÓN 292E/2017, de 16 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 4 puestos de trabajo de Psicólogo Clínico del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea que se determinan en la base 1.3.


OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO: Plazas de cuerpos docentes en la UPNA

OPORTUNIDADES

RESOLUCIÓN 361/2017, de 13 de febrero, del Vicerrector de Economía, Planificación y Profesorado de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.


Becas de Formación en el Instituto Nacional de Administración Pública

Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se convocan ocho becas de formación e investigación para titulados universitarios.

Órgano convocante

ESTADO
MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA
INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACION PÚBLICA

Bases reguladoras

Bases reguladoras para la concesión de subvenciones por el Instituto Nacional de Administración Pública en materia de formación e investigación

PDR 2014-2020 estatal: Ayudas a inversiones para transformación, comercialización y desarrollo de productos agrarios

OPORTUNIDADES

Resolución de 20 de febrero de 2017, del FEGA, por la que se convocan ayudas a inversiones materiales o inmateriales en transformación, comercialización y desarrollo de productos agrarios, en el marco del PNDR 14-20.

Órgano convocante

ESTADO
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE
FONDO ESPAÑOL DE GARANTIA AGRARIA

Bases reguladoras

Real Decreto 1010/2015, de 6 de noviembre, por el que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas a inversiones materiales o inmateriales en transformación, comercialización y desarrollo de productos agrarios en el marco del PNDR 14-20

PDR 2014-2020 estatal: ayudas para la creación de organizaciónes agrarias supraautonómica

OPORTUNIDADES

Resolución de 20 de febrero de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se convocan en 2017 ayudas para el fomento de la creación de organizaciones de productores de carácter supraautonómico en el sector agrario, en el marco del PNDR 14-20.

Órgano convocante

ESTADO
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE
FONDO ESPAÑOL DE GARANTIA AGRARIA

Bases reguladoras

Real Decreto 350/2016, de 7 de octubre, por el que se establecen las bases reguladoras de ayudas para el fomento de la creación de organizaciones de productores de carácter supraautonómico en el sector agrario

Concurso Público para gestión de plantas de transferencia de residuos (Zonas: Norte, Pirineo y Media)

OPORTUNIDADES

Contrato de asistencia para la operación, mantenimiento y transporte de tres plantas de transferencia (ZONAS: NORTE, PIRINEO Y MEDIA)

 
 
 
 
 
Datos básicos del anuncio
Convocante:CONSORCIO PARA EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS URBANOS DE NAVARRA
Órgano de contratación:Presidencia del Consorcio para el Tratamiento de Residuos Urbanos de Navarra
Modalidad:Contratos
Tipo de contrato:Asistencia
Procedimiento:Abierto
Criterio de adjudicación:Oferta más ventajosa
Breve descripcion:Trabajos necesarios para el mantenimiento de tres plantas de transferencia (zonas Norte, Pirineo y Media), así como para gestionar su funcionamiento y posibilitar el transporte de residuos desde dichas plantas hasta los centros de tratamiento.
Precio licitación IVA excluido: 207.890,91 Euros
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 207.890,91 Euros
Plazo presentación de solicitudes de participación u ofertas: Del 25/02/2017 a las 00:00 al 15/03/2017 a las 13:00
Lugar de presentación:Sede del Consorcio (Avenida de Barañáin, 22, bajo, 31008, Pamplona), y vía telemática (consorcioderesiduos@nilsa.com)
Fecha de publicación:24/02/2017

Plazo ejecución
Fecha inicio:15/04/2017
Fecha fin:31/08/2017

Códigos CPV
50500000Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria
63100000Servicios de carga, descarga y almacenamiento
90512000Servicios de transporte de desperdicios

Pliegos y documentación complementaria
Pliego Cláusulas Administrativas Operación mantenimiento (...)             Tamaño: 295,58 kb
Prescripciones técnicas particulares.pdf             Tamaño: 1018,09 kb

Información adicional
Los datos técnicos sobre entradas y salidas de residuos en las plantas objeto del contrato, están a disposición de los licitadores en la siguiente dirección de correo electrónico: consorcioderesiduos@nilsa.com

Persona de contacto
Nombre y apellidos:Sara Ramos Arriazu
Email:consorcioderesiduos@nilsa.com
Teléfono:848430800
Fax:848430832

Premios Literarios "Ciutat de Sagunt" 2017.

Bases reguladoras

Ordenanza reguladora de las bases en régimen de concurrencia competitiva para la concesión de los Premis Literaris “Ciutat de Sagunt”

Órgano convocante

AYUNTAMIENTO DE SAGUNTO/SAGUNT

Acción eTwinning (Erasmus +): ayudas para asistencia a eventos educativos y Premios Nacionales 2017

Objetivos del programa.

a) La mejora de las competencias profesionales de los/as participantes, tanto en lo que respecta a su área específica de trabajo como en las lenguas de uso durante la estancia.
b) La elaboración de proyectos eTwinning que favorezcan el enriquecimiento del alumnado y del docente al tiempo que se intercambian buenas prácticas pedagógicas.
c) La profundización o consolidación de proyectos internacionales de intercambio y/o asociaciones entre centros escolares.

Dos convocatorias


  • Resolución de 17 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas de asistencia a eventos de formación dentro del marco de la acción eTwinning.
  • Resolución de 15 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los Premios Nacionales eTwinning 2017, en las enseñanzas oficiales no universitarias



Órgano convocante

ESTADO
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
D.G. DE EVALUACION Y COOPERACION TERRITORIAL

Bases reguladoras

Orden ECI/1305/2005, de 20 de abril (BOE de 12 de mayo), de bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva

..

Competiciones nacionales de formación profesional 2017

Resolución de 21 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan las competiciones nacionales de formación profesional, Spainskills 2017.

Órgano convocante

ESTADO
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
D.G. DE FORMACION PROFESIONAL

Bases reguladoras

Orden ECI/1305/2005, de 20 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva del Ministerio de Educación

Ayudas estatales a la promoción de la lectura y letras españolas 2017

RESOLUCIÓN DE 7 DE FEBRERO DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE CULTURA POR LA QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, PARA LA PROMOCIÓN DE LA LECTURA Y LAS LETRAS ESPAÑOLAS, CORRESPONDIENTES AL AÑO 2017.

Órgano convocante

ESTADO
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
D.G. DE INDUSTRIAS CULTURALES Y DEL LIBRO

Bases reguladoras

Orden CUL/2912/2010, de 10 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva del Ministerio de Cultura y de sus organismos públicos.

Ayudas estatales a la edición de libros

 Resolución de 7 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la edición de libros.

Órgano convocante

ESTADO
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
D.G. DE INDUSTRIAS CULTURALES Y DEL LIBRO

Bases reguladoras

Orden CUL/2912/2010, de 10 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva del Ministerio de Cultura y de sus organismos públicos


Premio Alimentos de España al Mejor Vino, año 2017.

OPORTUNIDADES




ORDEN DE 23 DE FEBRERO DE 2017 DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE, POR LA QUE SE CONVOCA EL PREMIO ALIMENTOS DE ESPAÑA AL MEJOR VINO, AÑO 2017.

Órgano convocante

ESTADO
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE
D.G. DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

Bases reguladoras

Orden AAA/854/2016, de 26 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de los Premios Alimentos de España.

Becas MNCARS (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía) 2017-18

RESOLUCIÓN DE 16 DE FEBRERO DE 2017, DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFÍA, POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS DE INVESTIGACIÓN, COORDINACIÓN-FORMACIÓN Y FORMACIÓN EN MATERIAS Y ACTIVIDADES COMPETENCIA DE ESTE ORGANISMO PARA EL AÑO 2017 - 2018.

Órgano convocante

ESTADO
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA

Bases reguladoras

Orden CUL/2912/2010, de 10 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva del Ministerio de Cultura y de sus organismos públicos


100 plazas de estancias profesionales para personal docente en paises europeos

RESOLUCIÓN de 15 de febrero de 2017 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan 100 plazas de estancias profesionales en Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, el Reino Unido, la República de Irlanda y Suiza, para profesorado de lenguas extranjeras o profesorado de otras disciplinas que imparta clase en lengua extranjera perteneciente a los cuerpos de Maestros de Educación Infantil y Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño para el curso 2017/2018.

Órgano convocante

ESTADO
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
D.G. DE EVALUACION Y COOPERACION TERRITORIAL

Bases reguladoras

Orden ECI/1305/2005, de 20 de abril (BOE de 12 de mayo), de bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva


IV Concurso Nacional de Coros Escolares.


Órgano convocante

ESTADO
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
D.G. DE EVALUACION Y COOPERACION TERRITORIAL

Bases reguladoras

Orden ECI/1305/2005, de 20 de abril (BOE 12 de mayo), que regula la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva.

Fecha de inicio del periodo de solicitud

01/04/2017

Fecha de finalización del periodo de solicitud

30/04/2017

Modalidades y características de las obras, coros y repertorios.

1. Los grupos participantes podrán concursar en las siguientes modalidades:
Modalidad A. Coros. Alumnos de educación primaria de centros públicos y privados.
Modalidad B. Coros. Alumnos de educación secundaria de centros públicos y
privados.
2. Requisitos generales:
El coro ha de estar formado por un mínimo de 16 participantes y un máximo de 40.
Debe integrar obligatoriamente a alumnos del centro.
El director del coro y el instrumentista podrán ser personas ajenas al claustro de profesores.
Cada coro deberá presentar un repertorio de 4 obras con una duración máxima de
15 minutos, 3 de libre elección y la obra obligada.
Solo una de las 3 obras de libre elección podrá tener acompañamiento instrumental,
el resto deberá ser a capella pudiendo hacer uso únicamente de la percusión corporal.
En el DVD con la grabación audiovisual la obra obligada aparecerá en primer lugar.
La grabación debe tener una antigüedad no mayor de seis meses, y ajustarse a los criterios anteriormente señalados.
En caso de haber obtenido el primer premio en ediciones anteriores no podrá presentarse de nuevo ninguna de las obras del repertorio ganador.
3. Requisitos específicos:
. Modalidad A: el 85 por 100 de sus miembros deberán ser alumnos de educación primaria del centro y se admitirá, hasta el 15 por 100 restante, la participación de alumnos o de ex-alumnos del centro que estén cursando primero o segundo cursos de Educación Secundaria.
. Modalidad B: al menos el 85 por 100 de sus miembros deberán ser alumnos de educación secundaria del centro y se admitirá la participación de antiguos profesores, ex-alumnos y de otros miembros de la comunidad educativa (profesores, padres, personal de administración y servicios), hasta el 15 por 100 restante.
4. Obra obligada:
. Para los coros de Educación Primaria:
"Allthrough the night" Tradicional galesa. (2 voces iguales).
. Para los coros de Educación Secundaria de voces iguales:
"All through the night" Tradicional galesa. (3 voces iguales).
. Para los coros de Educación Secundaria de voces mixtas:
"Allthrough the night" Tradicional galesa. (3 voces mixtas).
La partitura estará a disposición de los coros participantes en la página web del

Para solicitar la participación:

La solicitud de participación la cumplimentará el centro educativo de forma telemática accediendo a la Oficina Virtual del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en la siguiente dirección: https://sede.educacion.gob.es , sección "Trámites y servicios".


El plazo para la presentación de las solicitudes será de 1 a 30 de abril de 2017.

"La razon.es" denuncia el estado de la casa madrileña de Ramón y Cajal

http://www.larazon.es/local/madrid/campana-para-salvar-la-casa-de-ramon-y-cajal-FF14558278

REAS anuncia el lanzamiento de una plataforma Web de la Economía Solidaria

Boletín Especial. Ayúdanos a financiar la nueva plataforma web

La economía social y solidaria crece y se renueva


En la última década la economía solidaria se ha consolidado con una alternativa sólida y estable. Ha crecido el número de empresas, la facturación y los puestos de trabajo y se ha irrumpido en nuevos sectores como la energía o las telecomunicaciones. Necesitamos una herramienta potente para continuar ofreciendo alternativas de consumo responsable.
Para hacer frente a estos nuevos retos hemos decidido renovar el portal web economiasolidaria.org, espacio que surrgió en 1997, para visibilizar las redes y movimientos sociales por una economía justa, ecológica, social y solidaria. Dicho portal recibe más de 650.000 visitas al año, aloja más de 10.000 contenidos, y más de 28.000 personas y organizaciones están suscritas al boletín mensual.
El objetivo al que se enfrentan las 18 redes que componen REAS a nivel estatal es consolidarlo como el portal temático más importante de economía solidaria del Estado español y de habla hispana. La nueva plataforma web cambiará de estructura y de diseño gráfico para responder a los desafíos que tiene el movimiento social de la economía solidaria. Además de renovar el portal para contar con nuevas herramientas como mapas de iniciativas y repositorio de buenas prácticas y otros recursos para la Economía solidaria, la nueva plataforma desarrollará un espacio propio y personalizado de las redes territoriales y sectoriales de REAS así como una nueva web del Mercado Social, que articulará a todas los mercados sociales territoriales y ofrecerá a la ciudadanía un catálogo sin precedentes donde poder satisfacer las necesidades cotidianas desde un consumo responsable.
Para financiar esta nueva plataforma lanzamos desde REAS Red de Redes de Economía Social y Solidaria una campaña de crowdfunding que comienza hoy y estará activa hasta el 7 de abril.
¿Nos ayudas a hacerlo realidad?




2017 REAS Red de Redes de Economía Alternativa y Solidaria
Recibes este correo por estar suscrito al Boletín de Economía Solidaria

¿Quieres cambiar cómo recibir los mensajes?
Tu puedes actualizar tus preferencias o desuscribirte