Buscar en este blog

jueves, 20 de septiembre de 2018

¡Ya está abierto el plazo para participar en los Premios SEMS 2018!



¡Ya está abierta, hasta el 26 de octubre, la convocatoria para participar en los Premios SEMS 2018!


Estimados amigos/as:

Como cada año, vuelven los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible, (Premios SEMS), impulsados por el Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO)Esta edición, con una novedad importante: la convocatoria tras la finalización de la Semana de la Movilidad y la entrega de premios a principios de diciembre, con el objetivo de facilitar la participación del mayor número posible de entidades y empresas.

Un año más, os invitamos a participar. Podréis enviar vuestras candidaturas hasta el día 26 de octubre, fecha en la que finaliza el plazo.

Os recordamos que existen diferentes categorías dirigidas a ayuntamientos de distintos tamaños y a empresas y organizaciones, cuyo requisito es haber participado en la SEM 2017 cumpliendo todas las condiciones de adhesión al proyecto.

Como en años anteriores, contamos con un premio para los profesionales de comunicación que hayan difundido los valores de la movilidad sostenible durante 2017 y hasta el final de esta convocatoria, sea a través de campañas de concienciación o trabajos periodísticos en prensa.

Podéis consultar las bases y formularios de participación tanto en la web del MAPAMA como la del MITECO.

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición en: premiossems@novadays.es o en el teléfono: 
91 827 01 71

¡Esperamos vuestras candidaturas!

Muchas gracias.


Oficina Técnica de los Premios SEMS 2018


Escritores,org 38 de 2018


   
Escritores.org
Boletín CONCURSOS LITERARIOS - Semana 38 - Septiembre 2018
Incluye información actualizada sobre concursos literarios (España y Latinoamérica), servicios, empleo sector editorial, artículos, noticias...
CONCURSOS: ÚLTIMAS CONVOCATORIAS RECIBIDAS
Certamen de Relato Breve "Gerald Brenan"; Premio Revbela; Premio Iberoamericano en Ciencas Sociales; Premios Miguel Hernández;  Premio Málaga de Novela
...
Cada semana informamos de unas cien nuevas convocatorias (todos los géneros literarios). España y Latinoamérica. Bases completas. Fuente original (no copias inexactas o fraudulentas).
CONCURSOS: clasificados por género literario, por país, medio de envío...

imagen
Santiago Gil
Ofertas empleo sector editorial
Promociona tus libros.
Promociónate como autor
Entrevistas, Presentaciones
Colabora con la página
Santiago Gil


   
Cursos
   
CURSOS

Creación Literaria. Oficios de la edición.
Por Internet, abiertos a todo el mundo.
        
Informes de lectura
Ortotipográfica y de estilo
Papel y ebook

  

Ayudas Generales para la producción de largometrajes

El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales convoca las ayudas generales para la producción de largometrajes sobre proyecto.
El plazo de presentación de solicitudes comienza mañana 21/09 y finaliza el 11/10 a las 14:00h 
Sede central ICAA (Secretaría de Estado de Cultura)
Plaza del Rey, nº 1
28004 Madrid
Teléfono: 91 701 70 00
Correo electrónico: direcciongeneralicaa@mecd.es


Gobierno de Navarra amplia el plazo para presentar solicitudes para participar en el Programa de “Diagnósticos empresariales para el comercio minorista 2018”.

Ampliado el plazo para presentar solicitudes para participar en el Programa de “Diagnósticos empresariales para el comercio minorista 2018”. Dicho programa permitirá a 12 comercios minoristas de proximidad analizar sus características, el modelo de negocio y trazar un plan de actuación sobre las áreas de mejora detectadas.

El programa consiste en realizar a cada establecimiento participante un diagnóstico en profundidad que le  permita:

·         Conocer el estado actual del comercio
·         Evaluar la calidad y la eficiencia de sus métodos de gestión en todas las áreas de la actividad comercial
·         Identificar problemas y riesgos existentes
·         Servir de herramienta práctica para la introducción de cambios reales en la gestión comercial.


No desaprovechen la oportunidad de analizar su gestión empresarial y comercial así como las condiciones de su establecimiento comercial, con la finalidad de optimizar y renovar la gestión de su comercio y de mejorar su competitividad.

Pueden consultar los detalles del programa en la web de comercio de la Dirección General de Turismo y Comercio.


Quedan pocas plazas libres, éstas se asignarán por orden de presentación de solicitudes y el plazo se cerrará cuando se cubran todas las plazas.

Beca de formación en el Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua para personas licenciadas o graduadas en Derecho


RESOLUCIÓN 57E/2018, de 3 de septiembre, de la Directora Gerente del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de una beca de formación para personas licenciadas o graduadas en Derecho con destino en el Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua para el año 2018.


Modificadas las bases de la ayuda a proyectos I+D en cooperación internacional Manunet 2016 y Manunet 2017


RESOLUCIÓN 178E/2018, de 23 de agosto, de la Directora General de Industria, Energía e Innovación, por la que se modifican las bases reguladoras de las “Ayudas para la realización de proyectos de I+D en cooperación internacional en el ámbito de las tecnologías avanzadas de fabricación. Manunet 2016”.

RESOLUCIÓN 179E/2018, de 23 de agosto, de la Directora General de Industria, Energía e Innovación, por la que se modifican las bases reguladoras de las “Ayudas para la realización de proyectos de I+D en cooperación internacional en el ámbito de las tecnologías avanzadas de fabricación. Manunet 2017”.