Buscar en este blog

sábado, 23 de septiembre de 2017

Presentados los Concursos Reciclarte 2017 para chicos y chicas de la Comarca de Sangüesa

 En el marco de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible en Sangüesa, Lucía Echegoyen Ojer, Presidenta de la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Sangüesa presentó ayer, 22 de septiembre, a las 19 hs, la segunda edición de los concursos Reciclarte.
Estos concursos se convocan bajo el lema “Zangozaldeak Ingurumena zaintzen du/La Comarca de Sangüesa cuida el Medio Ambiente”

Y se organizan por la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Sangüesa, en colaboración con el Servicio Europe Direct y las Agencias de Desarrollo de Cederna Garalur en las Comarcas de Sangüesa y Lumbier.

OFERTA DE EMPLEO: Asesor Comercial para Pamplona


"ANEL- Asociación de Empresas de Economia Social de Navarra" inicia un proceso participativo de reflexión interna:17/09/2017 a las 15'30 hs



¡Participa en la reflexión estratégica de tu Asociación!


La Junta Directiva de ANEL ha acordado realizar una reflexión estratégica para elaborar el Plan Estratégico de ANEL 2018-2021 e iniciar este proceso conociendo la opinión de las empresas asociadas.

Para ello, nos gustaría contar con tu participación en el Taller de empresas asociadas pequeñas el próximo miércoles 27 de septiembre a las 15,30 horas en ANEL (una hora y media de duración).

Se trata de un Taller abierto para escuchar vuestras opiniones, expectativas, necesidades, aportaciones, ideas, contribuciones… que nos permitan seguir construyendo el proyecto colaborativo de las empresas de Economía Social de Navarra ANEL.