Buscar en este blog

viernes, 3 de mayo de 2019

7/05, 18'30 hs. Casa de Cultura - Diario de Navarra organiza un Debate Público para las elecciones de Sangüesa/Zangoza : formas de participación pública

Diario de Navarra inicia el próximo lunes 6 de mayo una segunda etapa en su apuesta por analizar y debatir los temas que interesan a los lectores. En marzo y abril se pusieron en marcha 5 foros sobre política sectorial navarra (Educación, Salud, Infraestructuras, Política Fiscal y Economía, y Política Lingüística). Habrá debates en Pamplona, Elizondo, Estella, Tafalla, Tudela y Sangüesa.



El debate en Sangüesa, será el día 7 de mayo a las 18’30 hs. en la Casa de Cultura en intervendrán los aspirantes Lucía Echegoyen (APS), Javier Solozábal (AISS) y Rober Matxin (EH Bildu).


Posibilidades de participación del público en el debate:

  1. En el Foro Sangüesa del Diario de Navarrahttps://www.diariodenavarra.es/pags/foros-dn.html
  2. En el Stand que Diario de Navarra acercará hoy viernes, 3 de mayo, a Sangüesa-Zangoza en el que los vecinos y vecinas podrán aportar propuestas, quejas y sugerencias.
  3. Asistiendo al debate público:  A los debates están invitadas todas las personas deseen acercarse, al igual que los candidatos de otras formaciones que concurran a las elecciones y que, al no tener hoy representación municipal, no podrán debatir conforme al criterio establecido por el periódico. El público podrá formular preguntas en la parte final de los encuentros.