Buscar en este blog

miércoles, 26 de agosto de 2015

Montaña de Navarra: La caravana se acerca a Domeño

Viernes, 28 de agosto
17'30 hs en el Centro Sociocultural de Domeño tenemos Caravana del Reciclaje y la Energía.

Actividades y fiestas desde hoy hasta el domingo en la Comarca

26 de agosto

26 de agosto a 30 de agosto 

Sada, Fiestas en honor a San Vicente Mártir 
Yesa, Fiestas en honor a Santa María

27 de agosto a 30 de agosto 

Lerga, Fiestas en honor a San Martín

28 de agosto, Concierto de Clausura del IV Curso de Flauta Travesera de Sangüesa/Zangoza

20'00 hs en el Auditorio del Carmen de Sangüesa 


Propuestas de la Asociación de Comerciantes

28 de agosto: Comercio en la Calle

29 de agosto: Fiesta del Comercio


29 de agosto: Concentración de Bandas de la Merindad de Sangüesa


Concentración de bandas en Lumbier, a las 12 hs., dentro de los actos programados para conmemorar el 150 aniversario del nacimiento del compositor Joaquín Larregla Urbieta.

Las bandas de Aibar, Aoiz y Sangüesa recorrerán la localidad partiendo a las 12:00h desde la Panadería Ochoa y terminarán en la Plaza de la Erica frente al busto de Joaquín Larregla.


 29 y 30 de agosto: Cáseda organiza las III Jornadas de la Transhumancia















Campeonatos de Tenis y Frontenis en Sangüesa


Este fin de semana (29 y 30 de agosto) se celebra el primer torneo por parejas del Club Deportivo Cantolagua. El campeonato va a contar con 14 parejas de la zona de Sangüesa. De los participantes hay 18 sangüesinos, cuatro de Cáseda, tres de Gabarderal, dos de Sos y uno de Pitillas.
Habrá cuatro grupos, dos de cuatro parejas y dos de tres parejas. El sábado 29 se van a disputar todos los partidos de liguilla de los grupos. El domingo por la mañana se jugarán los cuartos de final, siendo semifinales, tercer y cuarto puesto y final el domingo por la tarde. La final se disputará a las 18’30 hs. del domingo 30. Al terminar la final, después de la entrega de trofeos habrá un lunch gratuito para todos los jugadores y público asistente a la final.
El sábado por la mañana tendrá lugar la final de consolación y una de las semifinales del cuadro principal. Ya por la tarde a las 17’00 hs se jugarán  el tercer y cuarto puesto y posiblemente también a la misma hora comience la final.
Los semifinalistas son:  Iñaki Ojer, Carlos Figuero (que juegan el miércoles) por un lado y Ricardo Bidegain e Iñigo Itoiz (que jugarán el sábado por la mañana) por otro. Después de las finales se hará entrega de los trofeos y tenemos pensado preparar un lunch para jugadores y asistentes. Además se hará un sorteo de material y el club de tenis repartirá camisetas y llaveros conmemorativos del torneo a asistentes.


30 de agosto: ¡¡¡¡ Ultima Visita Teatralizada a Sangüesa !!!


 Hasta el 6 de septiembre, exposición Arte al Cuadrado por las calles de Sangüesa


Hasta el 3 de septiembre, exposición de Carteles de Fiestas en la Casa de Cultura de Sangüesa


Cederna Garalur oferta un puesto de Técnico de Turismo

OPORTUNIDADES


La asociación Cederna-Garalur quiere contratar a una persona como Técnica de Turismo para desarrollar su labor en Baztan-Bidasoa.

La asociación Cederna-Garalur desea contratar a una persona como Técnica de Turismo para desarrollar su labor en Baztan-Bidasoa. Las condiciones mínimas para optar a esta vacante son las siguientes:
Ser diplomada en turismo o tener título equivalente;
Ser vascoparlante, dominar inglés o inglés o francés (se pide un título equivalente al B2 en el caso de alguna lengua extranjera);
Disponer de permiso de conducción B1.
Su principal tarea será la de coordinar y dinamizar las iniciativas turísticas de la zona. El contrato será de media jornada para seis meses; es renovable.   Se enviarán los CVs a la dirección info@cederna.es.  El título del mensaje será “Baztan-Bidasoa Turismo Teknikaria”. El último día para presentar candidaturas es el 4 de septiembre.

Más información: En la web www.cederna.eu/ está disponible el protocolo de contratación; Tlf: 948 20 66 97

Cederna Garalur elkarteak Turismo teknikari bat kontratatu nahi du Baztan-Bidasoa Garapen Turistikoan lan egiteko


Cederna Garalur elkarteak Turismo teknikari bat kontratatu nahi du Baztan-Bidasoa Garapen Turistikoan lan egiteko.   Lanpostu honetarako hautagai izateko persona batek bete behar dituen baldintza gutxienekoak hauek dira:
Turismo arloko diplomatu titulua edo baliokidea izan;
Euskalduna izatea, frantsesa edo ingelera menperatzea (B2 mailako titulu ofizial bat eskatzen da atzerriko hizkuntzen kaasuan)
Eta B1 gidabaimenta izatea.
Aipatutako lurraldean turismo ekintzak dinamizatu eta koordinatzea izango du eginkizun nagusi.  Kontratua egun erdikoa izango da sei hilabetez, baina luzagarria izan daiteke.   Kurrikulumak info@cederna.es helbidera bidaliko dira.  Mezuaren titulua “Baztan-Bidasoa Turismo Teknikaria” izanen da.  Irailaren 4a da aurkezteko azken eguna.


Argibide gehiagorako: www.cederna.eu/eus/ web orrian kontratazio protokoloa aurkitu daiteke.   Tlf: 948 20 66 97