Buscar en este blog

miércoles, 23 de febrero de 2022

🛠 OFERTA DE EMPLEO EN LAS COMARCAS DE SANGÜESA Y EL PREPIRINEO: Técnica/o para la dinamización turística de la UGET

 





En el avance para lograr la gobernanza turística de la UGET de las Comarcas de Sangüesa y el Prepirineo y tras la firma de convenios de colaboración entre las Entidades Locales adheridas y Cederna Garalur del pasado lunes 21 de febrero, se ha encargado a ésta última, la contratación de un/a técnico/a para dinamizar y promocionar el sector turístico en la zona.

Las condiciones mínimas para optar a esta vacante son las siguientes:

-Tener titulación en materia de Turismo, ya sea en Formación Profesional-Grado Superior, Diplomatura, Grado o Postrado, tener el permiso de conducción B1 y disponibilidad de vehículo propio.

- Se valorarán positivamente además las horas de formación adicional demostrable en materias de gestión, dinamización social, comunicación, redes sociales y/o turismo (siempre que se demuestren esas horas con la documentación correspondiente). 

- También puntuará titulación acreditable B2 o equivalente en idiomas euskera, francés e inglés. 

- Se ofrece contrato a jornada completa.

Se enviarán los CV junto con las copias compulsadas de titulaciones de idiomas y certificado de vida laboral  a info@cederna.es, siendo el título del mensaje “CV DINAMIZADOR TURISMO”. 

El plazo termina el 7 de marzo de 2022  a las 14:00 horas. 

En la página Web http://www.cederna.eu/  se puede descargar información adicional sobre el puesto de trabajo y lo que se valorará en el proceso de contratación: Oferta de Empleo: Técnica/o de Turismo para las Comarcas de Sangüesa y el Prepirineo

Podrán obtener más información sobre el proceso de selección en el número de teléfono 948 20 66 97