Buscar en este blog

jueves, 19 de enero de 2017

26 de enero, en la sede del INAP, Jornada sobre “Trabajo autónomo y género”

 Para participar es necesario inscribirse antes del 25 de enero en el siguiente enlace:

Parte hartu ahal izateko hurrengo estekan izena ematea beharrezkoa da urtarrileko 25a baino lehenago:https://gobiernoabierto.navarra.es/es/participacion/encuestas/1645/inscripcion-jornada-participacion-ciudadana-plan-trabajo-autonomo-navarra

Llegan a Sangüesa las fiestas de enero en honor a San Sebastián


Ayudas estatales en situaciones de emergencia o ante catástrofes

Real Decreto 307/2005, de 18 de marzo, por el que se regulan las subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica, y se establece el procedimiento para su concesión.

Ministerio del Interior (D.G. DE PROTECCION CIVIL Y EMERGENCIAS) «BOE» núm. 67, de 19 de marzo de 2005
Referencia: BOE-A-2005-4573
http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2005-4573
 TEXTO CONSOLIDADO: Última modificación: 14 de abril de 2007

Beneficiarios 

a) Las unidades familiares o de convivencia económica que sufran daños personales o materiales, ponderándose, a estos efectos, la cuantía de la ayuda en proporción a los recursos económicos de que dispongan para hacer frente a una situación de emergencia o catástrofe.
b) Las Corporaciones Locales que, asimismo, acrediten escasez de recursos para hacer frente a los gastos derivados de actuaciones ante situaciones de grave riesgo o naturaleza castastrófica.
c) Las personas físicas o jurídicas que, requeridas por la autoridad competente, hayan llevado a cabo prestación personal o de bienes, a causa de una situación de emergencia.
d) Las personas físicas o jurídicas titulares de establecimientos mercantiles, industriales o de servicios, con menos de cincuenta empleados, cuyos locales de negocio o bienes afectos a esa actividad hubieran sido dañado directamente por los hechos derivados de la situación de emergencia o de naturaleza catastrófica. e) Las Comunidades de Propietarios en régimen de propiedad horizontal que hayan sufrido daños en elementos comunes de uso general que afecten tanto a la seguridad como a la funcionalidad del inmueble, derivados de la situación de emergencia o de naturaleza catastrófica.

Naturaleza de la Ayuda

En atención a la especial naturaleza de las ayudas previstas en este real decreto, se eximirá a sus beneficiarios del cumplimiento de los requisitos regulados en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Fecha de inicio del periodo de solicitud

1/01/16
En un mes desde suceso

Fecha de finalización del periodo de solicitud

31/12/16

Transcurrido el mes desde suceso

Documento completo