Buscar en este blog

viernes, 20 de mayo de 2016

"Leyre, espacio musical": 21 de mayo, 19'45 hs. Iosu Larumbe Iturbide en concierto


Ayudas a prensa escrita, radios y medios de comunicación on-line

ORDEN FORAL 14E/2016, de 3 de mayo, de la Consejera del Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Convocatoria de ayudas a prensa escrita, radios y medios de comunicación on-line”.


OFERTA DE EMPLEO: Técnico, nivel A para la UPNA

OPORTUNIDADES

RESOLUCIÓN 673/2016, de 5 de mayo, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Técnico, nivel A, para cubrir las necesidades que se produzcan en la Universidad Pública de Navarra, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.


Beca de formación para titulados: Grado en Ciencias de la Salud y del Deporte

ORDEN FORAL 36/2016, de 10 de mayo, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de una beca de formación dirigida a titulados de Grado en Ciencias de la Salud y del Deporte para que adquieran conocimientos teóricos y prácticos relacionados con las bases científicas del entrenamiento deportivo y de la práctica de actividad física en relación con la salud que se llevan a cabo en el Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte del Gobierno de Navarra.


Ayudas para conservación de recursos genéticos ganaderos: ampliación presupuestaria

OPORTUNIDADES

ORDEN FORAL 137/2016, de 3 de mayo, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba un incremento en la autorización de crédito presupuestario de la Orden Foral 98/2015, de 20 de octubre, por la que se regulan las normas que regirán la concesión de ayudas para la conservación de recursos genéticos ganaderos mediante el apoyo a las asociaciones de criadores de ganado de Navarra.


Ayudas para la Internacionalización de Empresas Navarras

OPORTUNIDADES

RESOLUCIÓN 560/2016, de 29 de abril, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda aprobar la convocatoria de subvenciones para la internacionalización agrupada de empresas de 2016.

RESOLUCIÓN 561/2016, de 29 de abril, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda aprobar la convocatoria subvenciones para la contratación de Servicios Especializados de apoyo a la internacionalización en 2016.


Ayudas para contratación de guardas de caza en los cotos de Navarra

OPORTUNIDADES

RESOLUCIÓN 358/2016, de 28 de abril, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba la convocatoria y las bases reguladoras para concesión de subvenciones para la contratación de guardas de caza en los cotos de Navarra desde el 1 de noviembre de 2015 hasta el 31 de octubre de 2016.


Premios Extraordinarios de Bachillerato 2015/2016

RESOLUCIÓN 139/2016, de 3 de mayo, del Director General de Educación, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Bachillerato para el alumnado que haya finalizado sus estudios de Bachillerato en la Comunidad Foral de Navarra, durante el curso 2015-2016.


28 de mayo, Yesa, V Mercado de Flores y Plantas





6 de junio, Formación para Emprendedores y Autónomos en Sangüesa


Hasta el 5 de junio en la Casa de Cultura de Sangüesa-Zangoza

 Exposición “Euskal Herria de arriba abajo”

 

http://www.santiagoyaniz.com