Buscar en este blog

martes, 6 de junio de 2017

Curso 2017-18: organización de calendario y horario de Formación Profesional, Artes Plásticas y Diseño


RESOLUCIÓN 212/2017, de 26 de mayo, del Director General de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para la elaboración del calendario escolar y horario general correspondiente a los centros que imparten las enseñanzas de Formación Profesional y las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño de la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2017-2018


Ayudas para enseñanza de euskera para personas adultas


ORDEN FORAL 22E/2017, de 29 de mayo, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para la enseñanza de euskera a personas adultas para el periodo de enero a septiembre de 2017.


Ayudas para formación de personas ocupadas


RESOLUCIÓN 76E/2017, de 24 de mayo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se aprueba la convocatoria complementaria de subvenciones para la ejecución en 2017 de planes de formación dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas.


Ayudas para acceso de personas mayores a comedores


ORDEN FORAL 209/2017, de 16 de mayo, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas económicas para el acceso de personas mayores a comedores para el año 2017, así como el procedimiento para la selección de entidades colaboradoras en la gestión de las mismas.


Ayudas para la gestión de transporte por carreteras


RESOLUCIÓN 378/2017, de 15 de mayo, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba la convocatoria del año 2017 de subvenciones para la realización de actuaciones en gestión de flotas de transporte por carretera.


Ayudas estatales para proyectos sobre los Derechos Humanos en 2017

Subvenciones correspondientes al año 2017 para la realización de actividades dirigidas a la divulgación, promoción y defensa de los Derechos Humanos.

Órgano convocante

ESTADO- MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN- S. DE E. DE ASUNTOS EXTERIORES

Bases reguladoras

Bases reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva que tengan por objeto actividades de interés para el desarrollo de la política exterior española en el ámbito de competencias de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores

BECAS para la formación en el Instituto Geográfico Nacional.


Órgano convocante

ESTADO- MINISTERIO DE FOMENTO- D.G. DEL INSTITUTO GEOGRAFICO NACIONAL

Bases reguladoras

Orden FOM/2355/2015, de 5 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas por el Instituto Geográfico Nacional

10 de junio, 19'45 hs. Concierto "La espiritualidad de la Música" en el Monasterio de Leyre


9 de junio, exhibición de los Talleres de Danza de Sangüesa en el Auditorio del Carmen


Desde el 8 de junio y hasta el 2 de julio, exposición de los trabajos de dibujo y pintura de Sangüesa


Junio: todos los domingos Visitas Guiadas por Sangüesa Monumental