Buscar en este blog

jueves, 12 de mayo de 2022

🕐RECORDATORIO ⏫18/5 -Aoiz- Casa de Cultura- Reunión deliberativa de la ETN -Estrategia Territorial de Navarra- para las Comarcas de Sangüesa y el Prepirineo ¡¡¡ P A R T I C I P A !!!

 


Buenos días,

 

En el marco de la revisión de la Estrategia Territorial de Navarra (ETN) tengo el gusto de invitarle a la reunión deliberativa entorno a la elaboración de este documento. La ETN es un instrumento de planificación territorial que engloba la totalidad de la Comunidad Foral y establece el modelo territorial que guiará el desarrollo de Navarra en los próximos años, por lo que el debate y la participación institucional y ciudadana son claves para definir un instrumento útil y transversal.

 

Con este enfoque de apertura se han dispuesto ocho espacios de participación organizados por áreas territoriales. En su ámbito de interés, el encuentro participativo se celebrará el próximo miércoles, 18 de mayo, de 18:00 a 20:00, en la Casa de Cultura de Aoiz (Plaza José Amichis, s/n-Aoiz).

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Ezquiaga, Arquitectura, Sociedad y Territorio, equipo redactor de la revisión de la ETN, expondrá los contenidos principales del documento, los cuales constituirán el centro del debate y objetivo del proceso participativo.

 

Agradeceremos contar con su asistencia y participación en el encuentro, así como de la máxima difusión que pueda realizar entre los agentes territoriales que, a su parecer, sean de interés para el evento.

 

La información sobre el proceso de revisión de la ETN, que se desarrollará de forma continua en los próximos meses, está disponible en el Portal de Participación de Gobierno de Navarra al que se puede acceder a través del siguiente enlace: espacio web de participación de la ETN.

 

Atención y consulta: 848-424929 o participacion@navarra.es

 

Agradeciendo de antemano su colaboración, reciba un cordial saludo.

 

Egun on,

 

Nafarroako Lurralde Estrategiaren berrikuspenaren esparruan, dokumentu honen egite prozesuaren inguruan ospatuko den deliberazio bilerara gonbidatu nahi zaitut. NLE Foru  Erkidego osorako lurralde plangintzako tresna da eta hurrengo urteetan Nafarroako garapena zuzenduko duen lurralde eredua ezarriko du. Horregatik, dokumentu erabilgarri eta zeharkako bat egiteko herritarren eta erakundeen parte-hartzea ezinbesteko afera da.

 

Prozesu honi hasiera emateko zortzi parte-hartze bilera antolatu dira Nafarroako zonalde ezberdinetan. Zure intereseko lurraldean parte-hartze bilera hurrengo asteazkenean, maiatzak 18, 18:00-20:00 bitartean ospatuko da, Agoizko Kultur Etxean (José Amichis plaza z/g-Agoitz).

 

 

IZENA EMATEKO GALDETEGIA

 

Ezquiaga, Arquitectura, Sociedad y Territorio, NLEren berrikuspena egiten ari den taldeak dokumentuaren  eduki nagusiak aurkeztuko ditu; ondoren gai hauen inguruan eztabaida eta parte-hartze prozesua aurrera eramateko.

 

Bereziki eskertuko dizut lehenengo bilera honetan zure parte-hartzea izatea, eta baita ere, zuen ustez interesgarriak diren lurralde eragileen artean ekitaldi honen zabalpena egitea.

 

NLEren berrikuspen prozesua hurrengo hilabeteetan gauzatuko da, honen inguruko informazioa parte-hartze prozesuaren webgunean kontsultagai dago. 

 

 

 

 

Arreta eta kontsulta: 848-424929 edo participacion@navarra.es

 

Aldez aurretik zure laguntza eskertuz, jaso ezazu agur bero bat.

 

📆 24/5, de 10 a 13 hs. Online - Tutorial "Organiza tus papeles para cumplir con Hacienda" - Dirigido a personas autónomas y emprendedoras-

 


🛠OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO EN JAVIER

 

BOLETÍN Nº 92 - 12 de mayo de 2022

Oferta pública de empleo para 2022

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2022/92/60

🛠OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO EN EZPROGUI

 

BOLETÍN Nº 92 - 12 de mayo de 2022

Oferta pública de empleo para 2022

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2022/92/49