Buscar en este blog

martes, 17 de abril de 2018

20/04, 12 hs. "El Capital riesgo" en los Viernes de Desarrollo Económico


“El capital riesgo, herramienta de crecimiento y generación empleo.”, el 20 de abril de 2018, a las 12 h, en el Palacio del Condestable.


“Arrisku-kapitala, hazkunderako eta enplegua sortzeko tresna”; 2018ko apirilaren 20an izanen da, 12:00etan, Kondestablearen Jauregian.





Desde 1984, Sodena ayuda a las empresas navarras a crecer, especialmente a empresas de nueva creación o a aquellas con proyectos de expansión, mediante el capital riesgo, un instrumento de desarrollo económico extendido en los países avanzados como vehículo de apoyo al tejido empresarial. La directora gerente de Sodena, Pilar Irigoien, presentará el estudio "Impacto socioeconómico de Sodena 1984-2016" un informe que analiza el  impacto del capital riesgo sobre el crecimiento, empleo, innovación, internacionalización, menor fracaso empresarial y productividad de las compañías apoyadas por Sodena mediante esta herramienta.
Asimismo, el director general de Grupo APEX, Santiago Sala, y el director gerente de EMBEGA S. COOP., José Antonio Molina, compartirán las experiencias de sus empresas con Sodena.

Programa


12.00 – Apertura - Manu Ayerdi, vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra

- Presentación del estudio "Impacto socioeconómico de Sodena 1984-2016" - Pilar Irigoien,  directora gerente de Sodena

- Experiencias de empresas apoyadas por el capital riesgo de Sodena
*   José Antonio Molina, director gerente de EMBEGA, S. COOP.
*   Santiago Sala, socio y director general de Grupo APEX.

- Coloquio – Ruegos y preguntas
_________________________
Para inscribirse pulse aquí. Web de los Viernes de Desarrollo Económico
Izena emateko, hemen. - "Garapen Ekonomikorako Ostiralak" webgunea

Hasta el 27/04 está abierto el plazo para participar en IMPULSO EMPRENDEDOR CEIN 2018


 

Impulso Emprendedor

Impulso Emprendedor

Ayudamos a hacer realidad 10 proyectos innovadores. Presenta el tuyo hasta el 27 de abril

QUÉ ES IMPULSO EMPRENDEDOR
Es un programa integral para el desarrollo y puesta en marcha de iniciativas empresariales innovadoras que promueve el Gobierno de Navarra.
Está abierto a emprendedores y emprendedoras de cualquier procedencia que tengan un proyecto innovador con potencial de crecimiento que quieran hacer realidad en nuestra comunidad.
En esta sexta edición seleccionará un máximo de 10 proyectos para participar en el programa.
Puedes consultar aquí las bases del programa.

IMPULSO EMPRENDEDOR

OCTAVA ACELERADORA A ESCALA ESTATAL

Informe “Los servicios que prestan los viveros de empresas en España. Ranking 2016/2017”, elaborado por la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas) y la Universidad Rey Juan Carlos.

IMPULSO EMPRENDEDOR TE OFRECE

  • MENTORES

    10 empresas referentes te ofrecerán su apoyo durante todo el proceso
  • 8.000 EUROS

    Una dotación de 8.000€ para tu proyecto y acceso preferente a la financiación de Sodena
  • ACELERACIÓN

    4 meses de aceleración empresarial especializada (de septiembre a diciembre)
  • ESPACIOS

    Espacios de trabajo compartidos y 6 meses gratis en nuestro Vivero de Innovación

Ayer por la mañana chicos y chicas del Colegio Luis Gil estuvieron de visita en Santa Criz de Eslava


26/04 de 9 a13 hs- Archivo Gral de Navarra- Foro Cultura Navarra- "Comunicar la cultura desde lo práctico"




Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Vianako Printzea Erakundea - Kultura Zuzendaritza Nagusia




El Plan Estratégico de Cultura de Navarra 2017-2023 detectó la necesidad de continuar con la oferta formativa a través de foros y laboratorios en relación a los sectores culturales y creativos de Navarra, es por ello que nace
Nafarroako Kulturaren Plan Estrategikoak (2017-2023) ikusi zuen prestakuntza eskaintzen jarraitu beharra zegoela Nafarroako kultura- eta sormen-sektoreekin zerikusia duten foro eta laborategien bidez. Horregatik sortu zen, hain zuzen,
CULTURA NAVARRA / NAFARROA KULTURA
THINK TANK
(Espacio de reflexión y encuentros de pensamiento)
CULTURA NAVARRA / NAFARROA KULTURA
THINK TANK
(Hausnarketarako gunea eta pentsatzeko topaketak)
CNK es un foro de pensamiento de ideas relacionadas con la cultura en Navarra. Es una plataforma de participación de la sociedad civil y de las administraciones públicas donde se comparten conocimientos e ideas a través de la participación en foros tematizados.
Podríamos traducir Think Tank como un laboratorio de ideas; eso es precisamente lo que se pretende, trabajar y compartir ideas, ser emisor y receptor al mismo tiempo y trabajar las inteligencias colectivas en torno a temas que ocupan a la sociedad y a la cultura Navarra hoy en día.
Artes, mediación, comunicación, posicionamiento, innovación, conceptos, desarrollo, actualidad y futuro, organización, son las líneas sobre las que se asentarán estos laboratorios que tendrán su lugar de referencia en la cultura Navarra a partir de 2018, y que están vinculados a la puesta en marcha del Observatorio Navarro de Cultura.

Nafarroako kulturarekin zerikusia duten ideiak pentsatzeko topagunea da CNK. Gizarte zibilak eta administrazio publikoek parte hartzeko plataforma bat da, eta hartan ezaupideak eta ideiak partekatzen dira, gaikako topaguneetan parte hartuz.
Think Tank esapidearen itzulpena izan liteke ideien laborategia; horixe da, hain justu, lortu nahi duena, ideiak jorratu eta partekatzea, aldi berean igorle eta hartzaile izan, eta inteligentzia kolektiboak landu, gaur egungo gizarteari eta Nafarroako kulturari interesatzen zaizkion gaietan.
Laborategi hauek honako ildo hauetan oinarrituko dira: arteak, bitartekaritza, komunikazioa, jarrera, berrikuntza, kontzeptuak, garapena, gaurko egoera eta geroa, antolaketa. Laborategiak erreferentziazkoak izanen dira Nafarroako kulturan 2018tik aitzina eta Nafarroako Kulturaren Behatokia abian jartzearekin daude lotuta.
Lehen laborategia apirilaren 26an eginen da, 9:00etatik 13:00etara, Nafarroako Artxibo Nagusian. Haren izenburua Kultura alderdi praktikotik komunikatzea izanen da eta hizlaria, berriz, Andres García de la Riva,
El primer laboratorio tendrá lugar el 26 de abril de 9:00 a 13:00 horas en el Archivo General de Navarra con el título Comunicar la cultura desde lo práctico y lo impartirá Andrés García de la Riva (Doctor en Comunicación Audiovisual).
Lehen laborategia apirilaren 26an eginen da, 9:00etatik 13:00etara, Nafarroako Artxibo Nagusian. Haren izenburua Kultura alderdi praktikotik komunikatzea izanen da eta hizlaria, berriz, Andres García de la Riva, Ikus-entzunezko Komunikazioko doktorea.
Para inscribirse es necesario escribir a plancultura@navarra.es hasta el 25 de abril, número máximo de inscripciones es de 30 personas.
Izena emateko ezinbestekoa da hona idaztea: plancultura@navarra.es, apirilaren 25a baino lehen; gehienez ere 30 pertsonak eman ahalko dute izena

XV CARRERA POPULAR VILLA DE MECO AÑO 2018.



Órgano convocante

AYUNTAMIENTO DE MECO

Fecha de inicio del periodo de solicitud

02/04/2018

Fecha de finalización del periodo de solicitud

08/05/2018

Beca de verano en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad



Res. de 5 de abril de 2018 del(I.A.C.) por la que se hace pública convocatoria de 1beca de verano para formación en comunicación y divulgación de la cultura científico-técnica.

Órgano convocante

ESTADO-MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD-INSTITUTO DE ASTROFISICA DE CANARIAS

Bases reguladoras

3260/2006, de 16 de octubre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas por el Instituto de Astrofísica de Canarias

Fecha de finalización del periodo de solicitud

20 días naturales

Becas de formación en el Ministerio de Agricultura y Pesca , Alimentación y Medio Ambiente



Orden del Ministerio de Agricultura y Pesca , Alimentación y Medio Ambiente por la que se convocan becas de formación práctica en 2018 en el área de la industria alimentaria, para titulados universitarios.

Órgano convocante

ESTADO-MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE-D.G. DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

Bases reguladoras

Orden APM/1236/2017, de 4 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras de becas de formación práctica en el área de la industria alimentaria, para titulados universitarios y por la que se modifica la Orden APM/769/2017, de 2 de julio, por

Fecha de finalización del periodo de solicitud

Quince días hábiles contados a partir del día siguiente de su publicación en el BOE

Ayudas estatales para campus de profundización científica para estudiantes de educación secundaria



Resolución de 2 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas para participar en el programa campus de profundización científica para estudiantes de educación secundaria.

Órgano convocante

ESTADO-MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE-D.G. DE EVALUACION Y COOPERACION TERRITORIAL

Bases reguladoras

ORDEN ECI/1815/2005, de 6 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de becas y ayudas al estudio

Fecha de finalización del periodo de solicitud

04/05/2018

Ayudas estatales para inmersión lingüistica



Resolución de 22 de febrero de 2018 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan ayudas para participar en un Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones, organizado por el Ministerio

Órgano convocante

ESTADO-MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE-D.G. DE EVALUACION Y COOPERACION TERRITORIAL

Bases reguladoras

ORDEN ECI/1815/2005, de 6 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de becas y ayudas al estudio por el Ministerio de Educación y Ciencia

Fecha de finalización del periodo de solicitud

15 día hábil día siguiente publicación

Ayudas estatales para el futbol femenino



Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas en 2018 para la protección social y el fomento del asociacionismo en el fútbol femenino y aficionado..

Órgano convocante

ESTADO-MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE-CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

Bases reguladoras

Orden ECD/2681/2012 de 12 de diciembre por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones y ayudas por el Consejo Superior de Deportes

Fecha de inicio del periodo de solicitud

05/04/2018

Fecha de finalización del periodo de solicitud

22/05/201

Becas FormARTE del Ministerio de Cultura



Resolución de 27 de marzo de 2018, de la Secretaria de Estado de Cultura por la que se convocan las Becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de las instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultu.

Órgano convocante

ESTADO-MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE-D.G. DE INDUSTRIAS CULTURALES Y DEL LIBRO

Bases reguladoras

ORDEN CUL/3810/2004, de 15 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación y especialización en actividades y materias de la competencia de las instituciones culturales dependientes del Ministerio de Cu

Fecha de finalización del periodo de solicitud

15 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto en el BOE

Ayudas estatales para la edición de revistas culturales


Resolución de 27 de marzo de 2018, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la edición de revistas culturales.

Órgano convocante

ESTADO- MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE-D.G. DE INDUSTRIAS CULTURALES Y DEL LIBRO

Bases reguladoras

Orden CUL/2912/2010, de 10 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva del Ministerio de Cultura y de sus organismos públicos

Fecha de finalización del periodo de solicitud

15 días hábiles después de la publicación

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO: Subinspector/a de policía municipal en Pamplona



Convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de seis plazas de Subinspector de la Policía Municipal



OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO: Trabajadores/as Familiares en la Mancomunidad de Servicios de Irutzun



Convocatoria para la constitución a través de pruebas selectivas de una relación de personas para su posterior contratación temporal como trabajadores/as familiares con destino al Servicio de Atención a Domicilio (SAD) y el Servicio de Proximidad y Respiro


Nueva Ley de Contratos Públicos en Navarra


LEY FORAL 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos.

BECA en Gobierno de Navarra para Licenciada/o o Grado en Biología y/o Licenciada/o o Grado en Química



RESOLUCIÓN 91/2018, de 27 de marzo, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de una beca de postgraduado cuya titulación sea Licenciado o Grado en Biología y/o Licenciado o Grado en Química, a disfrutar en la Sección de Innovación, Calidad interna y Proyectos Europeos del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.


Ayudas de emergencia social y/o de apoyo a procesos de inclusión social en 2018



ORDEN FORAL 27E/2018, de 26 de marzo, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de la “Subvención a Entidades Locales para la gestión de Ayudas de emergencia social y/o de apoyo a procesos de inclusión social en 2018”, así como sus bases reguladoras.


Ayudas para gastos iniciales a empresas



RESOLUCIÓN 24E/2018, de 23 de marzo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de 2018 de ayudas para gastos iniciales a empresas.


Ayudas por Asistencia Técnica a las empresas de inserción sociolaboral de Navarra



RESOLUCIÓN 210/2018, de 27 de febrero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se modifica la base reguladora 2.1 de las subvenciones por Asistencia Técnica a las empresas de inserción sociolaboral de Navarra, reguladas por Resolución 476/2017, de 24 de febrero.


Ayudas para el empleo de personas con discapacidad



RESOLUCIÓN 209/2018, de 27 de febrero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se modifica la base reguladora 1 del Anexo de la Resolución 1558/2008, de 13 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de subvenciones para empleo con apoyo de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo.


Ayudas para favorecer la inserción laboral de personas con discapacidad



RESOLUCIÓN 208/2018, de 27 de febrero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se modifica la base reguladora 2 del Anexo de la Resolución 795/2013, de 16 de mayo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para favorecer la inserción laboral de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo.


Ayudas para costear puestos de trabajo ocupados por personas con discapacidad de los Centros Especiales de Empleo.



RESOLUCIÓN 207/2018, de 27 de febrero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se modifica la base reguladora 1 del Anexo de la Resolución 2534/2014, de 4 de diciembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones del coste salarial correspondiente a los puestos de trabajo ocupados por personas con discapacidad de los Centros Especiales de Empleo.


Programa de Formación para adquisición y mejora de competencias en el ámbito de la transformación y economía digital


Resolución de 10 de abril de 2018 de la entidad pública empresarial Red.es M.P. por la que se convocan las ayudas del Programa de Formación para la adquisición y mejora de competencias en el ámbito de la transformación y economía digital.

Órgano convocante

ESTADO-MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL-ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL RED.ES

Bases reguladoras

Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se establecen las bases reguladoras del programa de formación dirigido a personas trabajadoras prioritariamente ocupadas, para la adquisición y mejora de competen

Fecha de finalización del periodo de solicitud

30 días naturales desde el día siguiente a la publicación del extracto de la Convocatoria en el BOE

Enlace UE


Guía de ayudas ICEX para promoción exterior de pymes y empresas: exportación e inversiones



NAVARRA

RESOLUCIÓN 39/2018, de 27 de marzo, de la Directora General de Política Económica, Empresarial y Trabajo por la que se aprueba la convocatoria de subvención para Promoción Exterior 2018, complementaria al programa ICEX Next del ICEX, España Exportación e Inversiones.

ESTADO

Órgano convocante
ESTADO - MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD- ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN E INVERSIONES
Bases reguladoras

Procedimiento para la concesión de ayudas dinerarias sin contraprestación realizadas por la Entidad Pública Empresarial ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P.



Titulo
Empresas Beneficiarias
Inicio Solicitud
Fin Solicitud
Resolución de 26 de febrero de 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Participación Agrupada en la Feria LINEAPELLE II MILÁN 2018 - 25- 27 SEPTIEMBRE.

·        Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel
·        Fabricación de otros productos textiles
·        Fabricación de fibras artificiales y sintéticas
·        Fabricación de tejidos textiles
·        Preparación, curtido y acabado del cuero; fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería; preparación y teñido de pieles
10/04/2018

26/06/2018

Resolución de 26 de febrero de 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Participación Agrupada en la Feria BELLEZA Y SALUD - COLOMBIA 2018.

·        Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento; fabricación de perfumes y cosméticos

08/03/2018

10/05/2018

Resolución de 23 de marzo de 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Participación Agrupada en la Feria AMB 2018 - ALEMANIA.

·        Fabricación de maquinaria y equipo n.c.o.p.
·        Reparación de productos metálicos, maquinaria y equipo
·        Comercio al por mayor de otra maquinaria, equipos y suministros

23/03/2018

20/07/2018

Resolución de 23 de marzo de 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Participación Agrupada en la Feria OUTDOOR Friedrichshafen 2018 - ALEMANIA
·        Actividades deportivas
·        Fabricación de artículos de deporte

23/03/2018

30/04/2018

Resolución de 23 de marzo de 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Misión Directa a MÉXICO 2018.

·        Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado
·        Fabricación de material y equipo eléctrico
·        Fabricación de productos informáticos, electrónicos y ópticos

23/03/2018

30/04/2018

Resolución de 23 de marzo de 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Participación Agrupada en la Feria FUNDIEXPO 2018 - MÉXICO.

·        Metalurgia; fabricación de productos de hierro, acero y ferroaleaciones


27/03/2018

27/07/2018

Resolución de 23 de marzo de 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Participación Agrupada en la Feria ROSMOULD 2018 - Moscú (Rusia).

·        Fabricación de otra maquinaria para usos específicos
·        Fabricación de otra maquinaria de uso general
·        Fabricación de maquinas herramienta para trabajar el metal y otras máquinas herramienta
·        Fabricación de maquinaria de uso general

23/03/2018

20/04/2018

Resolución de 23 de marzo de 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Participación Agrupada en la Feria IBA 2018 - ALEMANIA.

·        Fabricación de productos de panadería y pastas alimenticias

23/03/2018

30/06/2018

Resolución de 23 de marzo de 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Misión Directa a ARGENTINA 2018.

·        Fabricación de productos informáticos, electrónicos y ópticos
·        Fabricación de material y equipo eléctrico
·        Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado

23/03/2018

30/06/2018

Resolución de 23 de marzo de 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Misión Directa a COSTA RICA – REPÚBLICA DOMINICANA 2018.

·        Fabricación de maquinaria agraria y forestal
·        Instalación de máquinas y equipos industriales
·        Actividades de apoyo a la agricultura, a la ganadería y de preparación posterior a la cosecha

23/03/2018

30/07/2018

Resolución de 23 de marzo de 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Participación Agrupada en la Feria Salon du Sport et des Loisirs (SISL) 2018 - MARRUECOS
·        Fabricación de artículos de deporte
·        Actividades deportivas


23/03/2018

23/04/2018

Resolución de 27 de diciembre de 2017 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Participación Agrupada en la Feria ADIPEC 2018 - Abu Dhabi.

·        Extracción de crudo de petróleo y gas natural
·        Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado

27/12/2017

31/07/2018

Resolución de 23 de marzo de 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Misión Directa a GHANA y COSTA DE MARFIL 2018.

·        Comercio al por mayor de otra maquinaria, equipos y suministros
·        Fabricación de maquinaria y equipo n.c.o.p.
·        Reparación e instalación de maquinaria y equipo
·        Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles

21/05/2018

04/06/2018

Resolución de 23 de marzo de 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Misión Directa a ARGENTINA y URUGUAY 2018.

·        Actividades deportivas
·        Fabricación de artículos de deporte

23/03/2018

26/04/2018

Resolución de 23 de marzo de 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Participación Agrupada en la Feria ALUMINIUM 2018 - ALEMANIA.

·        Metalurgia; fabricación de productos de hierro, acero y ferroaleaciones

27/03/2018

27/07/2018

Resolución de 23 de marzo de 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Participación Agrupada en la Feria FIBO 2018 - ALEMANIA.

·        Fabricación de artículos de deporte
·        Actividades deportivas

23/03/2018

30/03/2018

Resolución de 23 de marzo de 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Misión Directa a CHINA 2018.

·        Fabricación de productos de caucho y plásticos
·        Industria de la alimentación
·        Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
·        Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento; fabricación de perfumes y cosméticos
·        Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados

23/03/2018

15/05/2018

Resolución de 29 de enero de 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Misión Directa a ARGENTINA 2018 - 2- 6 julio.

·        Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado
·        Extracción de crudo de petróleo y gas natural

06/02/2018

02/05/2018


Resolución de 23 de marzo de 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Misión Directa a ARGENTINA y PARAGUAY 2018
·         
·        Fabricación de maquinaria agraria y forestal
·        Instalación de máquinas y equipos industriales
·        Actividades de apoyo a la agricultura, a la ganadería y de preparación posterior a la cosecha

23/03/2018

30/04/2018
Resolución de 23 de marzo de 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Misión Directa a JORDANIA y LÍBANO 2018.

·         
·        Fabricación de maquinaria agraria y forestal
·        Actividades de apoyo a la agricultura, a la ganadería y de preparación posterior a la cosecha
·        Instalación de máquinas y equipos industriales

23/03/2018

15/04/2018

Resolución de 23 de marzo de 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Participación Agrupada en la Feria IMTS 2018 - Chicago (EEUU).

·        Fabricación de maquinas herramienta para trabajar el metal y otras máquinas herramienta
·        Reparación e instalación de maquinaria y equipo

23/03/2018

20/07/2018

Resolución de 23 de marzo de 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Participación Agrupada en la Feria Singapore Yacht Show 2018.

·        Agrupada en la Feria Singapore Yacht Show 2018.
·        Fabricación de vehículos de motor
·        Alquiler de vehículos de motor
·        Comercio de repuestos y accesorios de vehículos de motor
·        Venta de vehículos de motor
·        Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios
·        Transporte marítimo y por vías navegables interiores
·        Mantenimiento y reparación de vehículos de motor

23/03/2018

03/04/2018

Resolución de 23 de marzo de 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Participación Agrupada en la Feria IFE CHINA 2018.

·        Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados
·        Industria de la alimentación
·        Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco

26/03/2018

03/05/2018


Resolución de 23 de marzo de 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Participación Agrupada en la Feria ALL CHINA LEATHER EXHIBITION 2018.

·        Industria del cuero y del calzado
·        Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel

23/03/2018

30/05/2018

Resolución de 23 de marzo de 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas para la Participación Agrupada en la Feria PREMIÈRE VISION LEATHER 2018 - PARÍS.

·        Industria del cuero y del calzado
·        Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel

23/03/2018

30/05/2018