Buscar en este blog

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Urdax. candidato a los Premios Navarra Televisión ¡¡¡ VOTA !!!!

Este año se está celebrando la primera edición de los PREMIOS NAVARRA TELEVISIÓN. Consta de varios premios a  5 valores que representan a Navarra y sus gentes. Uno de ellos es para el PUEBLO EJEMPLAR, y en esta categoría, URDAX es uno de los 3 candidatos.

Para poder acceder al premio hay que votar, y aquí es donde hoy pido colaboración y ayuda. ¿Queréis pinchar en este enlace y votar por URDAX? Cuantos más votos consiga, más opciones tendrá de recoger ese galardón que sin duda supondrá un impulso para todo el pueblo y también para la comarca.

Este es el enlace en el que hay que votar. Las indicaciones para que el voto sea válido son dos:
1.- hay que votar en todos los valores o categorías, es decir, en Valores Jóvenes, Deportivos, Sociales, Empresariales y Pueblo Ejemplar. EN TODOS ELLOS
 2.- validar el email que os enviarán nada más dar el voto para que realmente sea efectivo vuestro voto. Cuando votéis os enviarán un correo a la dirección que hayáis dado y al validar este email vuestro voto tendrá valor, hasta ese momento no surtirá ningún efecto. Yo ya he votado y lo he comprobado.

La gala de entrega de los premios se celebrará en Baluarte el día 24 de noviembre y como veréis en este enlace hay muchas actuaciones y sorpresas.


CURSOS TICS EN SANGÜESA: RECORDATORIO Y ULTIMAS PLAZAS PARA PYMES Y AUTÓNOMOS


El próximo lunes 21 de noviembre, darán comienzo los Cursos TIC en Sangüesa en dos de sus modalidades. A las 9’00 arrancará  el de “Formación para Personas de la Tercera Edad” y a las 11’30 hs se iniciará el de “Formación Básica”. Ambos cursos, con una duración de 25 horas, terminarán el viernes 2 de diciembre y se impartirán de lunes a viernes.

De los tres cursos ofertados aun quedan plazas libres para el que se dirige a PYMES y Autónomos. Se ofrece una formación de 25 horas dedicada a aprender a crear páginas Web, a utilizar el Facebook de manera profesional, a la gestión y almacenamiento de información en la nube o a la facturación electrónica. Este curso arrancará el lunes 28 de noviembre y finalizará el viernes 2 de diciembre. Tendrá un horario de 16 a 21 hs y también se desarrollará en el Aula de Formación de la Casa de Cultura. Inscripciones: llamando al 639 904 401 o en el correo sanguesa@cederna.es

Esta acción formativa ha sido organizada por Gobierno de Navarra, en colaboración con el Ayuntamiento de Sangüesa y la Agencia de Desarrollo y será impartida por la Fundación Dédalo.


Sangüesa: el Ayuntamiento subasta una vivienda con trastero

http://www.sanguesa.es/archivos/8125













Curso 2016-2017: XVII Concurso Hispanoamericano de Ortografía

RESOLUCIÓN 472/2016, de 7 de noviembre, del Director General de Educación, por la que se convoca la fase de centro docente y la fase autonómica del XVII Concurso Hispanoamericano de Ortografía, para el curso 2016-2017, en la Comunidad Foral de Navarra.