Buscar en este blog

viernes, 23 de febrero de 2018

RECORDATORIO: 24/02, 20'00 hs. Auditorio del Carmen: "Nada que perder"

Ya en su cuarta temporada en cartel, la obra ha recibido excelentes críticas y ha sido vista por más de 10.000 espectadores.




COMPRAR ENTRADAS




23/03- Lumbier- Tutorial "Cómo realizar mis trámites con Hacienda Online: certificado digital y programa de ayuda del Gobierno de Navarra


OFERTA DE EMPLEO EN LA COMARCA: Técnico/a de revisión de calderas en Sangüesa




OFERTA DE EMPLEO EN LA COMARCA: Farmacéutico/a en Sangüesa


VECINOS: 23/02, 19 hs. Lizoain. Presentación del libro "Camino oscoz y otras historias del 36"


23/02, 18'30 hs - Pamplona- Charla "El futuro de la PAC"



23 de febrero, 18 hs. Club de Jubilados de Aibar/Oibar- Charla "Como entender el Alzheimer"

TALLER Y CHARLA ORGANIZADA EN TORNO AL ALZHEIMER

El Ayuntamiento de Aibar-Oibar, en colaboración con el Club de Jubilados de la localidad, han organizado una charla sobre “cómo entender el Alzheimer” que será impartida por el colectivo AFAN de familiares de personas con Alzheimer. La cita será hoy viernes a las 18:00h en el Club de Jubilados de Aibar-Oibar y está dirigida a todas aquellas personas que puedan tener interés en este tema, independientemente de si tienen algún familiar con Alzheimer o no.



Por otro lado, el colectivo AFAN también ha organizado una serie de talleres (estos sí dirigidos a familiares de personas que padecen esta enfermedad) en diversas localidades de toda la geografía Navarra. La cita en Sangüesa será el día 15 de Marzo, jueves, de 17:15 a 18:45h en la Casa de Cultura de Sangüesa y para acudir será imprescindible inscribirse llamando al  948 272 752 o 948  410 229 antes del 1 de Marzo. Para que el curso se realice tendrá que haber inscritas un mínimo de 10 personas, por lo que el colectivo anima a que todas aquellas personas que tengan a algún familiar con esta enfermedad, se apunten al taller, que será muy enriquecedor y será impartido por una enfermera perteneciente a la asociación AFAN.

Curso 2017/18: Ayudas distribución de leche en Centros Escolares


RESOLUCIÓN 124/2018, de 6 de febrero, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones a la distribución de leche en centros escolares de la Comunidad Foral de Navarra en el curso 2017/2018.


Sobre ayudas para cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales en Navarra


RESOLUCIÓN 4617/2017, de 29 de diciembre de 2017, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se deja sin efecto la Resolución 416/2014, de 19 de febrero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se regula la concesión de subvenciones al fomento del empleo en las cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales de Navarra mediante la realización de actuaciones para la creación de nuevas empresas de economía social, así como para labores de asistencia técnica, fomento y difusión y realización de proyectos piloto.


OFERTA EMPLEO PÚBLICO: Economista en el Ayuntamiento de Pamplona


Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de economista, una para la formación y otra para la contratación temporal

OFERTA EMPLEO PÚBLICO: 24 plazas de Técnica/o de Administración Pública (Rama Económica) en Gobierno de Navarra


RESOLUCIÓN 246/2018, de 31 de enero, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de veinticuatro plazas del puesto de trabajo de Técnico de Administración Pública (Rama Económica), al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Ayudas a la edición para empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro


ORDEN FORAL 2E/2018, de 6 de febrero, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de “Ayudas a la edición para empresas editoriales y profesionales 2018”.

ORDEN FORAL 1E/2018, de 6 de febrero, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de “Ayudas a la edición para entidades sin ánimo de lucro 2018”.


Sobre ayudas a personas autónomas para la conciliación


RESOLUCIÓN 103/2018, de 24 de enero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se deja sin efecto la Resolución 1032/2010, de 21 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se regula la convocatoria de ayudas para personas trabajadoras autónomas con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.


Beca posdoctoral adscrita al grupo de Investigación Tecnología y Aplicaciones medioambientales (TAMA)


RESOLUCIÓN 250/2018, de 7 de febrero, del Rector de la Universidad Pública de Navarra por la que se convoca una ayuda posdoctoral adscrita al grupo de Investigación Tecnología y Aplicaciones medioambientales (TAMA), bajo la dirección del profesor D. Antonio Gil Bravo.



Curso 2017/18: Ayudas distribución de frutas y verduras en Centros Escolares


RESOLUCIÓN 153/2018, de 9 de febrero, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones a la distribución de frutas y verduras en centros escolares de la Comunidad Foral de Navarra en el curso 2017-2018


Campaña 2018/19: Ayudas al viñedo


RESOLUCIÓN 125/2018, de 6 de febrero, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban la convocatoria y las bases reguladoras para las ayudas a la reestructuración y reconversión del viñedo para la campaña 2018-2019.


Ayudas a clubes deportivos para participación en competiciones NO profesionales


ORDEN FORAL 8/2018, de 6 de febrero, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones en régimen de evaluación individualizada destinada a subvencionar a clubes deportivos y clubes deportivos filiales que participen en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018 en competiciones oficiales de ámbito internacional, nacional o interautonómico, de carácter no profesional, y en otras competiciones oficiales no contempladas en otras convocatorias