Buscar en este blog

martes, 28 de septiembre de 2021

💡 30/9, 23 hs. Acaba el plazo para inscribirse en el II Concurso de proyectos de emprendimiento e innovación social para zonas rurales de Navarra - Categoría 1: Proyecto de la Comarca de Sangüesa.

 

El concurso se realizará de manera presencial el 7 de octubre de 2021 en la sala de Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Navarra (Calle General Chinchilla, 4, Pamplona/ Iruña, Navarra). El concurso constará de tres fases:

1 - INSCRIPCIONES Y VOTACIÓN
Los participantes rellenarán el formulario de inscripción de la web, antes del 30 de septiembre a las 23 horas. En caso de haber excedido el número de participantes, se hará un proceso de preselección de proyectos que se comunicará a los participantes por correo el 1 de octubre. El 1 de octubre se publicarán los videos de las candidaturas que opten al premio extra por votación del público, para que pueda comenzar el proceso de votación y difusión hasta el 6 de octubre a las 23:59 horas.

2- MENTORÍAS
El mismo día de la celebración del concurso (7 de octubre) se trabajarán los proyectos con mentorías de la mano de diferentes expertos. Mentorías referentes a innovación social, modelo de negocio, marketing y comunicación, y preparación de la presentación para el evento final.

3- FASE DE PRESENTACIONES FINALES:

Tras las mentorías con expertos comenzará la presentación y defensa de los proyectos concursantes (podrán apoyarse con soportes pdf o ppt). El jurado podrá realizar las preguntas que considere oportunas para la evaluación del proyecto. Tras la reunión de deliberación del jurado, se dará a conocer el fallo en el mismo evento.

PROGRAMA
16:00: Bienvenida y presentación
16:30: Mentorías
18:45: Descanso y merienda
19:00: Consejos para la presentación
19:15: Tiempo para ensayar
19:30: Presentaciones de proyectos
21:00: Fallo del jurado, entrega de premios y reconocimientos

*El horario podrá variar dependiendo de la cantidad de proyectos presentados.

 

Bases del Concurso 👉🏻 https://comunal.info/starter/bases-starter-ii.pdf

Información e inscripción 👇🏻 https://comunal.info/starter/?_se=c2FuZ3Vlc2FAY2VkZXJuYS5lcw%253D%253D

👩‍👩‍👦‍👦 30/9- 17 a 19 hs.- Sangüesa/Zangoza- "La adolescencia como oportunidad" - Taller- Escuela de Madres y Padres de la Comarca de Sangüesa