Buscar en este blog

jueves, 10 de noviembre de 2016

Campaña navarra para fomentar la compra de producto ecológico

tu compra ecológica
MÁS CERCA DE TI
Hacer tu compra ecológica ahora resulta más fácil porque los productos que quieres están cada vez más cerca de ti. Ya son más de 50 los establecimientos que te ofrecen productos ecológicos: sanos, cercanos y sostenibles.


ORAIN ASKOZ HURBILAGO DUZU
zure erosketa ekologikoa
Orain zure erosketa ekologikoa erosoago egin dezakezu atsegin dituzun produktuak zugandik askoz hurbilago baitaude. 50 baino saltoki gehiagotan topa ditzakezu produktu ekologikoak: osasungarriak, hurbilak eta jasangarriak.

BUSCA AQUÍ
tu establecimiento más cercano


BILATU HEMEN
hurbilen duzun saltokia


¡síguenos!
jarrai gaitzau!



Copyright © 2016 CPAEN-NNPEK, Todos los derechos reservados.
Navarra ecológica.

Nuestra dirección es:
CPAEN-NNPEK
Edificio de Péritos, Avd. Serapio Huici 22 (Oficinas Intia) 1º Planta
Villava, Navarra 31610
Spain


¡Hola! Has recibido este mail al constar en nuestras bases de datos y porque pensamos que esta información te puede resultar interesante. En caso contrario puedes darte de baja aquí o actualizar tus preferencias. Muchas gracias.

Email Marketing Powered by MailChimp

17 de noviembre, 11'30 a 13'30 hs: Jornada informativa sobre proyectos europeos en Pamplona



Corrección de errores en convocatoria de ayudas a inversiones en tecnología forestal

OPORTUNIDADES

RESOLUCIÓN 803/2016, de 31 de octubre, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se corrige y modifica la Resolución 457/2016, de 19 de mayo de 2016, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se aprueban las Bases Reguladoras de las ayudas para las inversiones en tecnologías forestales, transformación, movilización y comercialización de productos forestales para la campaña 2016.


Ayudas excepcionales, para la reparación de infraestructuras agrarias de Entidades Locales, afectadas por las lluvias del año 2015.

RESOLUCIÓN 1173/2016, de 27 de octubre, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se modifica la Resolución 722/2016, de 30 de junio, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba la convocatoria y se establecen las bases reguladoras de las ayudas excepcionales, para la reparación de infraestructuras agrarias públicas de titularidad de Entidades Locales, dañadas por las lluvias torrenciales e inundaciones del primer trimestre del año 2015.

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2016/217/Anuncio-3/

Ayudas a Entidades Locales para Proyectos de Empleo Social Protegido.

OPORTUNIDADES

ORDEN FORAL 35E/2016, de 26 de octubre, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales para el año 2017 destinada a ayudas para Proyectos de Empleo Social Protegido.