Buscar en este blog

miércoles, 7 de marzo de 2018

9 AL 11/05: X JORNADAS SOBRE LA INCLUSIÓN SOCIAL Y LA EDUCACIÓN EN LAS ARTES ESCÉNICAS


Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Vianako Printzea Erakundea - Kultura Zuzendaritza Nagusia



INFORMACIÓN DE INTERÉS 



X JORNADAS SOBRE LA INCLUSIÓN SOCIAL Y LA EDUCACIÓN EN LAS ARTES ESCÉNICAS

MADRID- TEATRO VALLE-INCLÁN (CDN)
Del 9 al 11 de mayo de 2018



Ya está disponible para consulta el dosier del programa completo de la décima edición de las Jornadas sobre la Inclusión Social y la Educación en las Artes Escénicas, que se celebrará en Madrid del 9 al 11 de mayo de 2018, teniendo como sede principal el Teatro Valle-Inclán del Centro Dramático Nacional. 

Esta nueva edición tendrá como lema general “Retos. La conquista de una sociedad más igualitaria a través de las artes” y contará con prestigiosos ponentes y talleristas, paneles de debate, dos espectáculos (“La belleza” de Antic Teatre de Barcelona y “Mientras Llueve” de la compañía artística Atena de Navarra) y una muestra-taller conjunta de danza y música en directo de la Compañía Nacional de Danza, el Ballet Nacional de España y la Orquesta y Coro Nacionales de España, en colaboración con la Fundación Rais y Plena Inclusión Madrid.

El plazo de preinscripción para asistir a las Jornadas ya está abierto y finalizará el viernes 6 de abril.

Adjuntamos el enlace al sitio de las Jornadas, en la web del INAEM, donde se puede consultar el programa completo de actividades y acceder también al enlace para realizar las inscripciones de las personas o instituciones interesadas.
http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/artesescenicas/artes-escenicas-e-inclusion-social/jornadas-sobre-la-inclusion-social.html



Jaime Guerra Carballo
Asesor Técnico
Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Plaza del Rey, 1. 3ª planta. 28004 MADRID
canal.consejoestatal@inaem.mecd.es