Buscar en este blog

lunes, 18 de noviembre de 2019

🏆 Red EXPLORA: Concurso para niños y niñas guías: conoce tu entorno y dalo a conocer (5º y 6º de primaria/ 1º y 2º ESO):

 Preparar una excursión en la zona de residencia de los niños y niñas de primaria y ESO para que pueda ser realizada por otros niños y niñas de otras zonas de Navarra y convertirse en guías de las excursiones que se lleven a la práctica.

La excursión debe recoger todos los detalles partiendo de las capitales de cada una de las zonas de Navarra. A saber: Zona Media-Valdizarbe, Ribera-Ribera Alta, Arga, Ega, Prepirineo-Pirineo-Sangüesa y Sakana.

Así deberá recoger:
-        Distancia a recorrer y tiempo de viaje desde cada una de las zonas
-        Costes de la excursión; incluyendo costes de transporte, visitas guiadas, comidas si se proponen en el proyecto, etc. hasta recoger el precio total por persona (grupos de 20/25 personas)
-        Itinerario y lugares a visitar: Recorrido completo por la zona y tiempos de cada visita y de la excursión en total.
-        Descripción de todos los lugares a visitar.
-        Invitación a visitar tu zona: destacando los aspectos más atractivos, lo que podrán ver y disfrutar. Tipo anuncio publicitario.