Buscar en este blog

lunes, 18 de noviembre de 2019

🏆 Red EXPLORA: Concurso blogs Red Explora (3º y 4º ESO / 1º-2º Bachiller):


      Crear un blog a partir de worldpress sobre los espacios naturales y singulares de la zona de residencia de los y las jóvenes con reportaje y fotografías y opcionalmente vídeo que invite a visitar los espacios y las localidades cercanas, así como a disfrutar de las diferentes experiencias que ofrecen tanto los espacios como las localidades de los y las jóvenes participantes: naturaleza, gastronomía, productos y platos típicos, folclore, costumbres, cultura, visitas, festivales, modos de vida, etc.
El blog se realizará partiendo de la plataforma wordpress.com  y deberá incluir al menos una entrada con un reportaje completo sobre la zona de residencia de los y las alumnas participantes, incluyendo los espacios naturales y singulares cercanos.
Deberá incluir texto y fotografías obligatoriamente y vídeos de manera opcional.
El sentido del reportaje debe estar enfocado como una guía de viaje, pudiendo cada grupo de trabajo elegir el tono del reportaje y el público concreto al que se dirige. Así, podrá ser práctico, vivencial, de experiencias, personal… O una combinación de estilos.